|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajoneado
Mi hermana esta internada, viene brava la mano. Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Paso se brickeo la tablet ? como ha ido el desarrollo del kernel, me gustaria mucho tener 1200 mhz en la tablet pero no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TITAN 7010b RK2918 KERNEL 3.0.8 DESARROLLO
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de semanas voy a retomar el proyecto.
Ahora que @etutam ha podido hacer funcionar un CWM RECOVERY TACTIL se facilitan mucho las cosas. La idea es compilar el kernel sin los mòdulos HDMI y rt5621. Generar un fix.zip flasheable con estos mòdulos y probar. Esperando la mudanza de mis cosas desde Montevideo a Mercedes (Uruguay) hasta que no tenga mi P.C Ubuntu no puedo avanzar mas en la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude compilar un kernel que arranca.
No Funciona WIFI Sonido Touchscreen Gsensor funciona pero con un error de 90 grados. Dejo una captura de la compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Etutam Excelente
Etutam yo tengo una titan 7010 de 1gb me servira? No puedo ayudarte a compilar pq no se lo suficiente tal vez en averiguar cosas y ademas no se si puede compilar en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo armé una maquina virtual con ubuntu y compilo desde ahí.
Para la titan de 1gb te sirve, pero vas a ver solo 512mb de RAM. Cuando esté estable voy a compilar 2 versiones (512mb y 1gb de ram) |
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejé un tutorial completo de como instalar un CWM Recovery para la Titán 7010.
El touch funciona perfectamente porque usa el kernel original. No usar con las Nuevas 7010ME que vienen con Kernel 3.0.8+ #420 en adelante porque tienen diferencias de hardware. Si funciona con las 7010ME con kernel hasta #309. Las 7010A con ICS y todas las 7010B funcionan bien. Ahora si les dejo el link http://www.taringa.net/comunidades/t...itan-7010.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||