![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, es normal que no sepan nada, no es la 1ª vez que pregunto algo y no tienen ni idea de qué hablo. El otro día llamé a la FNAC y no sabían que tablet era... Yo supongo que el compañero se refiere a tiendas físicas aún así. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia: he ido a la tienda física, no lo sabén de ciencia cierta hasta mañana a las 8 de la tarde que vengan los camiones. Se basan con lo que ocurrió con la Nexus 7 que tampoco lo sabía y al final trajeron 5 o 6 unidades a cada Corte inglés y se vendieron en cosa de 15 minutos.
Entonces se supone q traerán pocas unidades el dia 13 y a partir de ese momento hasta q se normalice la situación traerán tablet bajo encargos. Tienda física hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso pregunta precios...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dado que parece que va a estar en tienda física desde el mismo día 13, alguien sabe si en EEUU (concretamente en Nueva York, a poder ser en Manhattan) va a venderlo alguien a parte de Walmart? Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí. Es un lanzamiento Mundial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es la poca promoción que se está haciendo... aun no he visto ni un spot en tv.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo yo ningun anuncio de algun producto google, ni siquiera de la nexus 7 que es la que tenemos mas reciente....alomejor me equivoco, pero no he visto ningun anuncio nunca de un producto de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la cosa vaya como con la Nexus 7 creo que se va a pasar mal para comprarla xq las grandes superficies no las traen no les sacan unos pedazo de beneficios y los muy sinvergüenzas no las traen supongo que es eso y no que Google no las quiere suministrar yo estoy a ver si pesco la N7 que lleva ya meses no el mercado y no hay forma traenb3 unidades 4 que son por reserva de broma.
Respecto a lo del anuncio con el Galaxy Nexus si que se hicieron anuncios no se si era de parte de Vodafone o del propio Google Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus si que tuvo promoción en tv en españa. Si no recuerdo mal mostraban el face unlock, el nfc, y alguna cosilla mas. Lo q ya no te se decir si fue un anuncio encargado por Google y samsung o lo hizo Vodafone de su bolsillo, ya que fueron los primeros q lo trajeron subencionado . En cualquier caso, ese si tuvo promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y a mi me han dicho en el ECI que "llevaba agotado un par de semanas pero que en el futuro lo repondrian, por si queria volver a llamar mas adelante..."
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Creo que Google la ha cagado, pero bien, al no hacerle publicidad a los nuevos productos... no vale de nada si sacas un producto a un precio rompedor y no lo promocionas, en la socidad consumista en la que vivimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Corte Inglés de Castellana (porque al llamar al de mi zona me han dicho que no la iban a tener de momento y que si alguno la iba a recibir sería el de Castellana).
Y me han dicho que no la tienen ni dada de alta, o sea que casi seguro que mañana no estará. No me fío mucho de estas cosas pero es raro. Esta tarde-noche vuelvo a llamar y miro a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la FNAC y digo "vais a tener la Nexus 10 que sale mañana?".
La tía se ríe y dice "Si sale mañana pues la tendremos mañana". Y le digo "Ya ya, es lo lógico, pero he llamado al Corte Inglés y os llamé a vosotros y no sabíais nada". Total, que lo mira y me dice que de momento no saben nada, que solo la vende Google por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a ECI bercial y parquesur y no han conseguido pasarme con sus departamentos de electronica/informatica, comunican todo el rato...se ve que estan muy ocupados.
si alguien de la zona ha llamado a estos sitios y tiene informacion de disponibilidad y precios, le agradeciria que la compartiese. de todas formas llamaré mas tarde sobre la hora de comer que es cuando tendrán menos jaleo, y si consigo info de esos dos sitios os cuento Última edición por Sarvic88 Día 12/11/12 a las 12:28:03 |
|
|
|
Yo he llamado a Media Markt, Corte Ingles y Fnac, todos ellos en Zaragoza, y no les aparece en su lista de productos de momento,claro....pero y mañana les aparecerá????
Cualquier persona que sepa algo que lo diga por favor,porque la web de google hoy a las 00:00 igual se cae entre tanto Nexus!!!!!!! Cualquier chismorreo/cotilleo sobre la N10 contadlo por aquí!!!! Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cádiz en ninguno de los 3 Corte Ingles saben nada, ni en los 2 Mediamarkts, ni en Worten.
En el Corte Inglés me han dicho que si no les aparece hoy entrada en sistema mañana no habrá existencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de Madrid Xanadu. De momento como dije ayer, sabían de su existencia pero no saben si van a tener.
El Corte ingles y fnac me han dicho que llame a partir de las 8 de la tarde que es cuando llegan los camiones. Asique llamad entre las 8 y las 10 que cierran. A esa hora se sabe de fijo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|