|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aha, ¿Y te funciona?
Es que me han dejado un h9500+ quad. Recién recogido de correos Ayer estuve trasteando un poco con el. Todavia no le he quitado el protector de pantalla que trae de fabrica, aunque he visto que dentro del paquete hay uno nuevo con una toallita. NO se si es por el protector que trae de fabrica, que cuando me acerco el móvil a la oreja, o tapo con los dedos donde supuestamente esta ese sensor de proximidad, la pantalla no se apaga. Por eso te quería pregunta, si te funciona ese sensor, si cuando te lo acercas o le pones el dedo la pantalla se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir de alegrecompra pero me voy a memoria en ajustes y en memoria de aplicaciones me indica de uso 111Mb y libres 375Mb....no deberia de haber 1 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 9500+ elegiste el quad o dual? si entras en tu tienda de alegrecompra, aparece en lado izquierdo un enlace del telefono movil comprado. podrias copiar y pegar el enlace, para saber cual has escogido |
|
|
||||
|
||||
|
Aha, ¿Y te funciona?
Es que me han dejado un h9500+ quad. Recién recogido de correos Ayer estuve trasteando un poco con el. Todavia no le he quitado el protector de pantalla que trae de fabrica, aunque he visto que dentro del paquete hay uno nuevo con una toallita. NO se si es por el protector que trae de fabrica, que cuando me acerco el móvil a la oreja, o tapo con los dedos donde supuestamente esta ese sensor de proximidad, la pantalla no se apaga. Por eso te quería pregunta, si te funciona ese sensor, si cuando te lo acercas o le pones el dedo la pantalla se apaga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesta una tarjeta de 8gb, para que las aplicaciones se instales ahi como lo hago? Lo siento pero voy muy perdido con android que vengo de IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un sitio, no recuerdo ahora mismo donde. Que puedes elegir en que sitio quieres que se instalen las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema GPS....me he bajado el sigyc, pero pone que en 7 dias tendre que activarlo, algun tuto o gps fiable y bueno que sea totalmente free...en IOS tengo el Navfree y no me disgusta, esta disponible para android? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poco el tema preguntando por los drivers.......me bajo los archivos .inf pero no me deja instalarlos me da error.....tan solo quiero instalarlos para acceder cuando lo conecte por usb ni flashearlo ni rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me pedí el pasado día 20/04 el Hero 9500+ pero aún no he recibido el mail con las fotos y en la web aún aparece el pedido procesando... ¿tardaron también tanto con vosotros en tramitar el pedido?? Porque si a eso hay que añadir el envío puffffff También les envié un mail preguntando por esto y no me han respondido.. aunque fue ayer viernes por la tarde, y con la diferencia horaria posiblemente no lo lean hasta el lunes (si no curran los sábados, claro está...) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me pedí el pasado día 20/04 el Hero 9500+ pero aún no he recibido el mail con las fotos y en la web aún aparece el pedido procesando... ¿tardaron también tanto con vosotros en tramitar el pedido?? Porque si a eso hay que añadir el envío puffffff También les envié un mail preguntando por esto y no me han respondido.. aunque fue ayer viernes por la tarde, y con la diferencia horaria posiblemente no lo lean hasta el lunes (si no curran los sábados, claro está...) Gracias!! ![]() Decirte que yo lo pedí el mismo día que tú (sábado, 20 de abril), pero yo pedí el h9500. Yo recibí el dia 23 un email con las fotos del envío, el día 25 me enviaron otro correo en el que me decian el número de seguimiento del paquete y avisándome de que podría ir con retraso entre 5 y 7 días. Y hasta el día 27 no salió de allí. Ahora sólo me queda que esperar y estoy ansioso porque me llegue. Un saludo y espero haberte ayudado con las fechas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y este es el primer mensaje que dejo.
Decirte que yo lo pedí el mismo día que tú (sábado, 20 de abril), pero yo pedí el h9500. Yo recibí el dia 23 un email con las fotos del envío, el día 25 me enviaron otro correo en el que me decian el número de seguimiento del paquete y avisándome de que podría ir con retraso entre 5 y 7 días. Y hasta el día 27 no salió de allí. Ahora sólo me queda que esperar y estoy ansioso porque me llegue. Un saludo y espero haberte ayudado con las fechas... ![]() No lo puse por aquí, pero a mí me mandaron el mail con las fotos el día 26/04... y unas horas después me llegó el correo con el número de seguimiento.... Se admitió en origen (en Hong Kong) el día 30/04 (ésto según la web de Correos España) pero cuando lo miro en la web del Hong Kong Post ya pone que el paquete ha salido de allí con dirección a su destino... :P Así que ahora a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danago92!!!
No lo puse por aquí, pero a mí me mandaron el mail con las fotos el día 26/04... y unas horas después me llegó el correo con el número de seguimiento.... Se admitió en origen (en Hong Kong) el día 30/04 (ésto según la web de Correos España) pero cuando lo miro en la web del Hong Kong Post ya pone que el paquete ha salido de allí con dirección a su destino... :P Así que ahora a esperar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! queria saber que tal va de intensidad el led de la camara para las fotos nocturnas: hay otras marcas chinas que no alumbran apenas y estoy interesado en saber que tal va en ete por si me lo pillo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el foro htcmania, no se si puedo comentarlo aqui en este hilo.
Soy tambien usuario de otro foro relacionado con los moviles chinos, el tema es que hay varias personas con algunas quejas por el servicio postventa de alegrecompra. A mi alegrecompra me ha ido bien, aunque hay gente que tiene problemas con algunos de sus servicios, lo que quiero decir que escribí un email a esta gente de alegre y me respondieron. Como no se si puedo publicar esa informacion en este hilo, prefiero preguntarlo antes. Asi que moderadores de htcmania, si quereis lo publico aqui si no hago un nuevo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi hero h9500, llego esta mañana. Hace un rato que mis padres me lo dieron porque pensaban que si no no comeria. jaja
Estoy toqueteandolo y me encanta, ahora probaré la cámara a ver que tal se porta... |
|
|
||||
|
||||
Ahora te toque disfrutarlo!!! Ya nos contarás tus primeras impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido un problema en el mio .....
Abro el Market...o Google Play y se me cierra al instante :S, de hace dos dias podia entrar y descargar con total normalidad. Que hago para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has podido solucionar ya??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi H9500+ ya está en tránsito desde ayer... así que imagino que o mañana o el lunes lo tendré ya por aquí!!
Qué ganassss!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||