Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/12, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
muchas gracias ya lo he pagado he ido al banco me han dado las claves de internet me he hecho una tarjeta virtual con dinero limitado y ya lo he pagado sin problemas y ya me lo han renovado 1 año mas por 1 euro ya ves si mas que nada son los rollos estos de los bancos y demas pero ya esta listo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/12, 03:19:27
Array

[xs_avatar]
juca sely juca sely no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: CS
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Muy buenas compis , hoy me he despetardo y el wasap me ha dado una sorpresa , que lo tengo que pagar antes de 14 dias o me lo anulan asi de claro he probado a desisntalar hacerle wipes etc todo borrado he instalar y nada , que tengo que pagar vale 0.99 dolares unos 1,20 euros mas o menos

a alguien mas le pasa o sabeis algo al respecto?
0,99 $ son 0,77 € al cambio actual y no 1,20 €

Si quieres una alternativa gratis como hasta ahora ha sido whassapp tienes el japonés LINE y el otro es VIBER pasando por Skype que quiere cuota de mercado. HAy mas TU Me de telefonica, Joyn de vodaphone, Nimbuzz y alguno mas...
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/12, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Graciaa pero lo page 0.81 por banco por tarjeta y listo las mil mRavillaas

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/12, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

yo no he pagado y se a vuelto a poner una licencia gratuita por otro año mas... y el año pasado paso esactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9300
__________________


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/12, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Bueno de cualquier manera si lo que quieren es hacerlo de pago, pues tambien quien no quiera aboanar la cantidad que le piden, pueden usar programas de igual calidad como el CHAT ON o LINE que te dan igual o mejoran las funciones en algunos casos.
(perdón por las mayusculas)

salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje
Bueno de cualquier manera si lo que quieren es hacerlo de pago, pues tambien quien no quiera aboanar la cantidad que le piden, pueden usar programas de igual calidad como el CHAT ON o LINE que te dan igual o mejoran las funciones en algunos casos.
(perdón por las mayusculas)

salu2
El problema de estos programas es que los conocen el creador, su familia y los que estamos más puestos en teléfonos.

Cuéntale tú a alguien que le importa un cuerno todo esto que es mejor y que se pase a una aplicación que utilizan cuatro gatos, que alguien te hará caso y la instalará hasta que vea que de su agenda lo tienen sólo tres personas.

Whatsapp llegó primero y se llevó el negocio, como Messenger en su momento, con todas las buenas opciones que existían. Han entrado creando una necesidad de comunicación que ahora usa todo el mundo.

¡Y tú y yo con estos pelos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
hombre la verdad , que todos los dias me saltava el aviso de que caducava y demas , y que tenia que implementar el pago , y ya ves por menos de 1 euros no me cuesta nada es mas por todos los rollos de banco y demas pero bueno , ya lo he pagado me la han renovado 1 año mas , y ya me pone como cuenta pagada y no gratuita , ahora supongo que sera como el iphone una vez pagada ya es de por vida o eso espero , de todas formas tengo 1 año de licencia asi que lo sabre el año que viene jaja


por otro lado es lo qeu dice juanmi , que las demas app la usan minimamente ... la que renta es wasap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/11/12, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Pasaros a Line hombre!! Me esta gustando mucho mas que whatsapp la verdad. Lo realmente dificil es conseguir que algunos amigos se cambien también claro, la gente es muy comodona!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/12, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es si no queréis pagar, que alguien que tenga un iphone os deje registrar vuestro numero en su iphone en whatsapp y despues lo vuelves a vincular tu numero a tu movil.

Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/11/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
He probado miles y me parece que la mejor es Spotbros, no la usa mucha gente logicamente pero es made in spain, probadla y vereis como tiene cosas bastante utiles. A ver si mas gente la instala..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/11/12, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/11/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues yo nunca pagaré a los que trabajen de tu misma profesión. ¿Sabes que los programadores de aplicaciones no vivimos del aire? Lo digo por el tema del blackmarket, que lo dices con orgullo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/11/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Pues yo nunca pagaré a los que trabajen de tu misma profesión. ¿Sabes que los programadores de aplicaciones no vivimos del aire? Lo digo por el tema del blackmarket, que lo dices con orgullo.

Saludos.
Que cobren por publicidad como ocurre con tantas aplicaciones android,un banner en whatsapp tiene que costar una pasta... eso si luego llega uno con adfree y adios banner
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/12, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues tío, perdona que te diga, pero eres un roñas si piensas en formas de escaquearte pagar una aplicación como por ejemplo el Whatsapp. Es un euro al año, ni siquiera, y calcula si quieres cuánto te ha ahorrado en mensajes, que te recuerdo que costaban a 0.15.

Ahora ni siquiera usamos el Whatsapp para mandar mensajes, lo utilizamos como un chat. Y te aseguro que eso cuesta su dinero. Cuesta servidores, cuesta desarrollo, cuesta gente y cuesta muuuuuuuuuucho esfuerzo y dinero.

Entiendo que no quieras pagar alguna aplicación que cueste cara, por mucho que te ayude en la vida. Entiendo que busques la forma de ahorrar juegos que te cuestan 5euros, que te puede dar rabia gastarte. ¿Pero una aplicación que cuesta eso? ¿Enserio? ¿Tan increíblemente rata eres?

Te lo digo así de claro, porque veo gente que se esfuerza en hacer una aplicación, en ayudar a los demás, y fracasan por gente como tú. Yo no voy a decir que sea un santo, claro que me he descargado aplicaciones para el androide y juegos de PC, por ejemplo. Pero no hay mes que no me compre una aplicación barata si la he probado y me ha convencido.

¿Os compráis (compramos) teléfonos de 200 euros, pagáis (pagamos) tarifas de 30€ al mes y ahora en esto no podemos desembolsar un euro?

En fin... que la fuerza te acompañe.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/11/12, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Pues siento dexciros quw wasap a actualizaso su politicas y ya hay que pagar 0.82 al año apartr de mi le ha pasado a 3 amigos mios y hay que pagarlo por narices pero por esos centimos que mas da por oteo lado lo que no se es si pagando 1 vez ya luego se renueva no lo se ya os dire por ahora he pagado y me lo an renobado 1 año y ya podies probar con todo que hay que pagarlo por que no pagas la app pagas el servicio y eso esta en la base de datoa con tu numero de movil asi que da igual que borres la app y la.instales x q seguira igual por que esta sincronizado el numero con el servicio asi que la cosa esta si es lo que toca

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/11/12, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

si whatapps no se hacia de pago es porque "estan esperando" a que la burbuja se haga enorme,y cuando sea enorme(que ya lo es) venderselo a alguna compañia que administre y le saque pasta o incluso sacarlo a bolsa,quien sabe...cuando lo vendan ganaran tantos millones...mas que si la hubiesen cobrado...pasara como cuando facebook salio a bolsa...toda la gente loca perdida pagando pastizales las acciones...al poco tiempo despues,costaban la mitad...

en fin,cuando whatapps cueste dinero,a otro,asi de facil...el que me quiera hablar ya sabe,yo tengo tarifa plana,y cuando me haga falta,llamare si no tiene otro programa...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo como he dicho ami y a 2 amigos mios nos a pasado que nos a caducado y no habia mas narices que pagarlo si o si 0.82 centimos y te lo renuevan 1 año , lo que no se es si ya como lo he pagado me lo renobaran autoamticamente ahora os comentare cuando lo sepa , pero es eso hay que pagarlo ya por que la sincronizacion del numero es asi ni borrar ni instalar de nuevo ni nada , es la base de datos asi que toca pagar que remedio , ademas que no llega ni a 1 euro... si lo veo mas royo por lo de la tarjeta y eso para pagarlo peor se ace en 5 min
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/12, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
ami me tocaba pagar hoy, y al mirarlo sin darme cuenta me lo han renovado hasta el 6 de enero, ya me paso una vez y me lo renovaron por 6 meses
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/11/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Si queréis pagar pues pagáis la verdad que pa lo que cuesta y lo buena que es la aplicacion pues merece la pena pero hay formas de no pagar como ya dicen aquí en este mismo hilo.

Y tan solo comentar que nadie hace una aplicacion como whatsapp si no piensa sacar beneficio con la inversion que supone y el esfuerzo, es otra forma de vender, tarde o temprano se le ve las orejas al lobo je je pues eso que aunque a ti no te cueste un duro sacan beneficio, si no como se va a mantener esa infraestructura que supone mantener whatsapp y a largo plazo siempre saldrá una buena oferta millonaria como dice el compañero venga salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/11/12, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
joder pues que suerte por ami y amis amgios nada estubimso un dia sin wasap y nada q no se renovava y la tubismo que pagar esto es un cachondeo de verdad pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 07:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /