|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿me correspondería a mí la promoción habiéndolo comprado en The Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mail de registro ok, pero el de la promocion no llega, ¿alguien sabe cuanto tarda?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el numero de serie sin la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía registrado el producto en ASUS cuando lo compre... me imagino que habrá alguna manera de hacer la nueva petición? Si alguien recibe el cupón con las instrucciones por favor compartir la info de donde se ha de enviar la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré a las 15 o así y aun no he recibido ningún mail tampoco :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda mejor que esa mierda de funda de Asus. Y he buscado no hay nada que comprar, ni teclado bluetooth, ni auriculares que cuesten menos de 30 euros no hay nada.
Para registrar hay que hacerse una cuenta de Asus.? |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y recibido codigo 10% descuento y el de la promocion, he enviado la factura y a esperar que me envien el codigo de la promo, me viene de arte porque acababa de pillar la funda original azul en el corteingles, aparte pedire un raton de 10€ para gastar los 30€ ya que te cobran los 8€ de envio si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo está claramente hecha para pillarse una funda de esas...además en la propia web de la promo salen un montón de fundas...hombre yo también tengo comprada una funda, pero que queréis que os diga, si me la regalan bienvenida sea ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y recibido codigo 10% descuento y el de la promocion, he enviado la factura y a esperar que me envien el codigo de la promo, me viene de arte porque acababa de pillar la funda original azul en el corteingles, aparte pedire un raton de 10€ para gastar los 30€ ya que te cobran los 8€ de envio si o si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue tu cupón de descuento de 30 € para la ASUS Shop. *Dos simples pasos : 1. Envíanos la factura de compra de tu Nexus 7 al correo: [email protected] 2. Cuando tu solicitud se haya confirmado recibirás un cupón de 30 € de descuento para gastar en la ASUS Shop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los tres usais?
P/N: 9XXXXXXX CSSN: 015XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX SSN: C90XXXXXXXXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el SSN
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme nada...¿quizás sólo es para la versión de 16gb?
Yo lo compré en la Play Store..no sé si influye eso...imagino que será uno de los canales de venta asociados :S Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge la clave de productos, y estoy seguro de lo que es un 0 y un O
|
![]() |
Estás aquí