ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Y que motivos piensas que puedan ser?

Yo también creo que no solo por flashear se puedan joder, si no por otras muchas cosas, nos fiamos de todos los parches, apps, scripts, todo lo probamos e instalamos y flaheamos sin preocuparnos mucho si le puede sentar bien o mal, creo que la gente que hace estas cosas como parches, script, apk etc.. quiero pensar tienen buena voluntad de intentar hacerlo bien la gran mayoría.. pero sinceramente yo creo que algo no le sienta bien al cacharro, pero también es culpa nuestra de probar todo lo que cae en nuestras manos.

Lo que esta claro que últimamente hay mas problemas de los normales al flashear, por que? no tengo ni idea.. haber si lo averiguamos y le cortamos los JJJUUuebos al culpable...jajajaj

Saludos ¡¡¡
Problemas al flashear??? Yo no tengoningun problema. La mayoria de los casis es que no se siguen las instrucciones y por eso hay problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Problemas al flashear??? Yo no tengoningun problema. La mayoria de los casis es que no se siguen las instrucciones y por eso hay problemas.

Te aseguro que mi problema no es ese, hace mas de un año que estoy metiendo roms a este cacharro, puede que antes de que tu tuvieras android, no lo se pero solo tienes que ver últimamente todos los problemas que hay al flashear, con ErManu y con muchos otros incluyendome a mi, y no es por lo que tu dices, algunos habra pero yo te digo que hay algo chungo que le sienta mal al cacharro por que si no no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Tiene razon droix igual que pasa con lo de qe si no entras en ajustes de wifi no te conecta a la red le pasa a varios por tanto scrip y cosas al final lo petamos
Viejo 07/11/12, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo ahora mismo tengo la de benru tal cual, solo le metido el parche de Xurifuri best audio que se que le sienta bien y de momento no le voy a tocar nada mas, por que es verdad que luego empieza a fallar el wifi y mil cosas, y si la dejo tal cual tengo rom para rato por que es super estable y la proxima que pruebe que tenga los menos script y cosas posibles, como la beta 3 Spanish Comunity por que a la larga son mas estables.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Voy a esperar a mañana,hoy he tenido turno de tarde y no he tenido tiempo...

Yo lo que se es que al proximo movil no le toqueteo nada de nada... opino tambien igual... demasiados scripts y movidas... hay que darle mucha paliza a este movil para que llegue a que... a lo mas parecido a un ZTE Skate con apariencia ICS HOLO?

Lo esencial... si lo requiere porque no tiene memoria interna suficientemente grande para aguantar mas de 10 aplicaciones pues Root particion y Link2SD,se acabo... quitar aplicaciones que no se usan y linkear las aplicaciones a la particion...

Lo que no puede ser es... mil wipes...ROM,toqueteos en el build.prop,particiones,Root,parche de sonido,parche de mejora de imagen,Bravia engine,Beats Audio,parche de la barra ICS,parche de ajustes ICS,adrenaline engine,all in one,etc...etc...etc... si por alguna razon cayese en mis manos otro Huawei como este,ROM Stock y se acabo,no tendre apariencia HOLO ni nada de eso,pero voy a dormir tranquilo por las noches...

Es otra de las cosas que he aprendido de Android,se pueden hacer muchisimas modificaciones,pero... no te pases... solo algo puntual y necesario como Link2SD...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Voy a esperar a mañana,hoy he tenido turno de tarde y no he tenido tiempo...

Yo lo que se es que al proximo movil no le toqueteo nada de nada... opino tambien igual... demasiados scripts y movidas... hay que darle mucha paliza a este movil para que llegue a que... a lo mas parecido a un ZTE Skate con apariencia ICS HOLO?

Lo esencial... si lo requiere porque no tiene memoria interna suficientemente grande para aguantar mas de 10 aplicaciones pues Root particion y Link2SD,se acabo... quitar aplicaciones que no se usan y linkear las aplicaciones a la particion...

Lo que no puede ser es... mil wipes...ROM,toqueteos en el build.prop,particiones,Root,parche de sonido,parche de mejora de imagen,Bravia engine,Beats Audio,parche de la barra ICS,parche de ajustes ICS,adrenaline engine,all in one,etc...etc...etc... si por alguna razon cayese en mis manos otro Huawei como este,ROM Stock y se acabo,no tendre apariencia HOLO ni nada de eso,pero voy a dormir tranquilo por las noches...

Es otra de las cosas que he aprendido de Android,se pueden hacer muchisimas modificaciones,pero... no te pases... solo algo puntual y necesario como Link2SD...
Buenas noches,

Yo no se cual ha sido la razón exacta por la que puede fallar el equipo, ha podido ser por 100000 cosas. Pero como bien has dicho, yo desde hace ya bastante tiempo que me quedo con la rom stock. Le he metido los 3 script básicos y limpieza de aplicaciones que no uso. Por lo demás, root y link2sd, y poco más.
De todas las que he tenido, la que más me gusta era la benru V3 que se le ponía un script que te aumentaba la memoria disponible. Pero al final, al cabo de un mes o así, empezaba con cosas raras. Y con esto, no digo que sean malas, lo que pasa es que la stock suelen estar muy probadas, por eso tardan tanto en sacar actualizaciones.

salu2
kobayasy

Última edición por kobayasy Día 08/11/12 a las 11:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha sido divertida la experiencia,pero esto es como todo,es igual que si tienes un ordenador que te han regalado viejete y te pones a overclockearlo,le metes instalaciones de Windows supermega boost,pirateados,hackeados por todos lados... y ahora te lias a formatear el ordenador cada 2x3 instalandole mas y mas versiones... el ordenador si puede te da una ostia jajaja

La prueba evidente en mi caso es.... que soy un tikismikis del cuidado y siempre lo he llevado protegido,en fundas,no tiene ni caidas,ni golpes... ni mal uso!,apenas usaba el overclock... solo un par de veces para probarlo con el emulador de PSX...

En fin,ROM original,Link2SD y se acabo,cambiar la ROM solo un par de veces como mucho...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Yo mira que he probado unas cuantas, pero al final siempre he vuelto a la original. Si, que si son algo más rápidas, etc, etc, etc pero yo creo que la más equilibrada que hay ahora mismo es esa.
De todas maneras, creo que has tenido mala suerte, porque nuestro cacharro es superfácil de meter mano (rootear, cambio de rom, cambio de recovery, .....etc), porque hay otros que si que es arriesgado. Pero bueno, así podrás cambiar de equipo, que yo estoy un poco cansado de no tener espacio. Se me está quedando pequeño.
¿Cuál va a ser tu próximo móvil?

salu2
kobayasy
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si habra sido mala suerte.... pero se ha toqueteado mucho jajaja y si la memoria interna tiene limites de formateos o escrituras... hay que tener en cuenta,que cambiarle la ROM al movil es un flasheo total y es un proceso duro para el movil,aunque sea facil para nosotros

Pero yo andaba tambien cansado de este terminal y de estos rollos de tener que meterle tanta mano para todo... y se lo iba a dejar a mi novia que necesita uno de apaño hasta que cumpla el contrato...

Pues mira... con la experiencia que he ganado con todo esto,mi proximo movil quiero que tenga un minimo de 3 o 4 GB internos para las aplicaciones,asi no me veo obligado a particionar tarjetas,ni meter,recoverys,ni root,ni Link2SD... que el primer dia que lo tenga,lo configure y palante,se acabo... cuando le toque una actualizacion de Android,boton de aceptar,descarga y actualizar,asi de simple... que tenga aunque sean 250Mb libres de RAM y un procesador minimo 800Mhz,una camarita de 5 Mpx,lo busco simple simple...

Estoy detras del LG L5 que tiene justo todo lo que comento,me saldra por 200€ libres,ya que no puedo permitirme contrato porque no trabajo y estoy estudiando,lo pondria con mi prepago Yoigo pagando el bono de 8€ que esta muy bien en estos tiempos tambien he visto una pedazo de oferta de Tuenti movil prepago,un Xperia Tipo por 99€ y segun escuche... los moviles de Tuenti vienen liberados y como ultima opcion si no me da mas dinero pues el ZTE Skate... esas son las 3 mejores opciones... el resto los de siempre,Galaxy Mini,LG L3,algun Alcatel del mismo estilo que como que no... porque para eso me quedo como estoy...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Pues no se que decirte del lg, yo mirando unas comparativas aquí, la pantalla flaquea un poco, del resto está bastante bien. Y el tipo, pues aqui no es que sea muy alla. Pero bueno, por ese precio no está nada mal. Yo por ahora, pues me quedaré con lo que tengo y ya miraré más adelante lo que hago, pero no creo que tarde mucho en cambiar.

salu2
kobayasy
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Buenas noticias chicos,he llevado el movil a Yoigo y me lo han enviado a garantiaa!!

He tenido suerte!!,al menos lo podre segui teniendo en mis manos a menudo,ya que se lo quedara mi novia

Dicen que en una semana o 2 lo tendran asi que al final no va a tener mal final la historia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que lo puedas pasar por la garantía.
En cuanto al LG muy caro para lo que es. Ni de flay pago yo 200€ por ese móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo con lo del precio la verdad... ¿que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noticias chicos,he llevado el movil a Yoigo y me lo han enviado a garantiaa!!

He tenido suerte!!,al menos lo podre segui teniendo en mis manos a menudo,ya que se lo quedara mi novia

Dicen que en una semana o 2 lo tendran asi que al final no va a tener mal final la historia
Que gran noticia tio!!
Me alegro un monton

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y uno de 2da mano, no pensaste en ello?

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por 200€ que vale el lg,me compraria el Sony Xperia U,que es lo que he hecho yo,que es un pedazo de movil,aunque el LG tenga la pantalla un poco mas grande.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por jclrtuning Día 08/11/12 a las 21:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder pues de P.M, móvil nuevo y sin ni siquiera factura , me alegro que tengas otra vez el cacharro y que sigas por aquí ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Que va,no enciende,es que ya ni enciende... lo he conectado al cargador y no hace nada,no da señales,no se que ocurre...

Lo de mandarlo a Yoigo no se como ira... el movil lo compre de prepago en Septiembre de 2011... ¿creeis que podrian hacer algo?,¿sin cobrarme?
ESO exactamente me paso a mi! y me dieron uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi me gusta mas el xperia u, mejor procesador, mejor resolución, camara frontal, mucho mas bonito, pero me frena un poco lo de que no se le pueda meter tarjeta y sobretodo la pantalla 3.5, que si vas a navegar mucho es mejor el LG 4¨ y eso es muy importante, aunque como ya sabemos con las 3,5´ también navegamos.
Yo me esperaría y mas ahora que te darán el huawei, pero si tengo que escoger uno de los dos me decanto mas por el xperia u.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
macho si te vas a gastar 200€ en un movil
espera lo que puedas hasta reunir 99€ mas y pilla de cabeza el nexus 4 por 299€

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /