|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA de la rom te lo pone , no funciona con particion EXT3 sino con particion EXT4 , metete al recovery, haz de nuevo la particion de 1 giga o de 1,5 gigas de EXT4; si tienes una SD de poco tamaño de 4 gigas xeje. si quieres le puedes poner algo menos de 1 giga entre 500megas y 1 giga y si no eres de meter muchas aplicaciones; despues de hacer la particion haz los wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y los formats system y boot , e instalas la rom, eligiendo el script Int2sd-S
Los wipes cache y dalvik cache los puedes hacer juntos o por separado con el recovery 4ext touch, pero es lo mismo. ![]() Vuelvo a hacerlas y pruebo si funciona. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de seguir los pasos que me ha dicho Yamcha he conseguido instalar la rom
Muchas gracias por la ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, ¿se hace primero lo de ser root, o lo de S-OFF? Para hacer una y/o otra, los drivers, entiendo que no son los mismos, ¿verdad? Es decir, entiendo que para hacer S-OFF siguiendo el método Revolution, hacen falta instalar los drivers de HTCDriver3.0.0.007.exe Pero, en cambio, para ser root, se necesitan los de IncredibleUSBUniversal.zip. Entiendo que no pueden estar instalados ambos drivers a la vez, ¿no? ¿me hago primero root, o hago el S-OFF? La verdad es que por más que leo los diferentes posts, no lo tengo claro. ¿alguien tiene una guia para torpes, torpes? Gracias a todos pro vuestra voluntad y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, ¿se hace primero lo de ser root, o lo de S-OFF? Para hacer una y/o otra, los drivers, entiendo que no son los mismos, ¿verdad? Es decir, entiendo que para hacer S-OFF siguiendo el método Revolution, hacen falta instalar los drivers de HTCDriver3.0.0.007.exe Pero, en cambio, para ser root, se necesitan los de IncredibleUSBUniversal.zip. Entiendo que no pueden estar instalados ambos drivers a la vez, ¿no? ¿me hago primero root, o hago el S-OFF? La verdad es que por más que leo los diferentes posts, no lo tengo claro. ¿alguien tiene una guia para torpes, torpes? Gracias a todos pro vuestra voluntad y buen trabajo. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/12/12 a las 00:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link del dropbox
Hola,
¿dónde está el link del dropbox? No lo encuentro (sorry!!!). Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del revolutionary en la seccion roms y desarrollo, en el primer post tienes un link de Dropbox , ese archivo es el que flaseas cuando el revolutionary te meta el recovery al hacer el S-off, pero mira si la version numerica de tu hboot en la pantalla de los androides con patines es compatible con el metodo revolutionary
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneras, se me queda en "Waiting for device"
He instalado HTC Sync, reiniciado, conectada la desire, y cuando me pregunta por drivers, le digo donde están los drivers HBOOT. Desintalado el HTC Sync dejando los drivers del HTC. Luego he arrancado en modo HBOOT, entonces, como driver me dice que tengo el Adroid Bootloader Interface. Si selecciono FASTBOOT, el driver que me aparece es el de My HTC. ¿dónde tengo que estar? entiendo que en el menu principal del HBOOT, donde me dice HBOOT USB Plug, ¿no? Entonces arranco la aplicación de revolutionary, pero se queda en Waiting for device... ¿Realmente soy tan torpe? ¿Dónde está el fallo? Lo estoy haciendo en un equipo nuevo que no tenía los drivers con anterioridad. Uff, es desesperante, con lo fácil que dice la gente que es. Por cierto, tengo Hboot 1.02.0001 Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneras, se me queda en "Waiting for device"
He instalado HTC Sync, reiniciado, conectada la desire, y cuando me pregunta por drivers, le digo donde están los drivers HBOOT. Desintalado el HTC Sync dejando los drivers del HTC. Luego he arrancado en modo HBOOT, entonces, como driver me dice que tengo el Adroid Bootloader Interface. Si selecciono FASTBOOT, el driver que me aparece es el de My HTC. ¿dónde tengo que estar? entiendo que en el menu principal del HBOOT, donde me dice HBOOT USB Plug, ¿no? Entonces arranco la aplicación de revolutionary, pero se queda en Waiting for device... ¿Realmente soy tan torpe? ¿Dónde está el fallo? Lo estoy haciendo en un equipo nuevo que no tenía los drivers con anterioridad. Uff, es desesperante, con lo fácil que dice la gente que es. Por cierto, tengo Hboot 1.02.0001 Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha,
Perdona que no lo acabe de pillar, pero cuando dices: "se usa con el escritorio visto de la rom" ¿a qué te refieres? No lo entiendo. ¿Como tengo que tener la desire? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he cogido, ha de estar la desire arrancada normal.
Vaya tela, 24 horas dandole vueltas al driver y era mal como la tenía que tener la desiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner el recovery del EXT4, con el android flahser, ¿se puede hacer tranquilamente después de haber hecho el S-OFF, verdad?
¿he de estar con la desire igual que para hacer el S-OFF, o he de entrar en modo H-BOOT? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perfecto, al final he conseguido hacer el S-Off, y ser root. Gracias, sin tu ayuda no lo habría conseguido. Ahora haré un backup, miraré de poner el cm7 de h-boot, y cambiar la rom. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado, y puesto la ROM que se indica en el hilo, la RUNNYMEDE AIO 6.0.4.3
La verdad es que no va muiy fina, se me cuelga y rebota el móvil, y entonces no arranca. Hoy, para arrancar, he tenido que quitar la batería hasta en dos ocasiones, por que después de 20 minutos, aún no había arrancado, se queda en la pantall del logo de sound beats. También, si usar una aplicación, ésta me da error, me ha pasado con diferentes aplicaciones. ¿Sería mejor utilizar la RUNNYMEDE AIO 6.1.1? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas...
¿Cual de los 2 ( el estable o el beta ) es mejor? Existe alguna ventaja respecto a lo del sd para el beta. Al particionar ,mi sd se queda en FAT 32 ,¿ y las particiones que hice ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma tienes hilos de roteo de roms, en cuanto a las dos roms, van bien , pon la Beta si quieres
|
||||
|
||||
|
Gracias , un ultima pregunta
Después de instalar el zip beta se me queda clavado en HTC verde al reiniciarlo , hice algo mal PD: formatee todo lo que pude antes de instalarlo , pero bueno creo es un brick. Hice para restore por suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he instalado esta ROM y la verdad que muy contento con ella, me gusta su estética y no ha dado ningún FC ni ralentizado nada.
Recomiendo seguir todos y cada uno de los pasos que se indican y leer todo lo que se pone en el hilo, lo digo porque el problema que me dio a mi es que no cargaba la ROM por culpa de que no había hecho la partición EXT4, que mini Tools no hace y que tampoco hacia el recovery que tenía inicialmente instalado, una vez resuelto eso, como la seda. Se acabaron los problemas de espacio, ahora tengo 1,79 gb para instalar apps y después de instalar mas de 100, me quedan libres unos 830 mb, así que se acabaron los problemas de espacio.Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Eres realmente un maquina, felicitaciones...!
Pero por lo que comentas, se me ocurren unas cosas: - Podria cambiar solo el Hboot y ganaria 125mb? - El incremento de memoria es por la combinación Hboot+Rom? - En que afecta el valor de la swat Ya que estoy contento con mi rom, se que es muy muy vieja pero aun me da alegrias.. jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres realmente un maquina, felicitaciones...!
Pero por lo que comentas, se me ocurren unas cosas: - Podria cambiar solo el Hboot y ganaria 125mb? - El incremento de memoria es por la combinación Hboot+Rom? - En que afecta el valor de la swat Ya que estoy contento con mi rom, se que es muy muy vieja pero aun me da alegrias.. jajaja ![]() Sobre la memoria swap aqui tienes lo que es http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio y no afecta en nada porque en este movil no se usa ni hay kernels que lo soporten, aunque si en otros moviles
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||