|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado sin el CameraMod? Yo le puse y la camara me fallaba todo el rato. Prueba con otro reproductor de vídeo a ver que tal :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no confirme alguien mas como le va, no sabremos si es cosa mia, que me extraña, o de la rom. nunca me ha pasado algo asi,. me inclino mas que es de la rom, pero nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
En media hora-45 mins me la instalo y te digo, que me has dejado con la duda
![]() Enviado desde mi pepino de Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
No tw preocupes, si pasa eso en todos los dispositivos no mola, ya que yo por lo menos uso mucho la cámara. Ya es por hobby flashear kernels y roms
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un backup de otra Rom ics, para comprobar, y todo ok, ya sabemos que no es mi cámara... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy instalando e iniciando, vamos al lio...! Edit_ Y tenías raón Iron! Estoy quedándome cegato... He encontrado el problema, más bien, el por qué.. Al señor MaxWorks le han cambiado los drivers de la cámara, según él para mañana ya debería de estar el fix!
Última edición por Assassin Día 07/11/12 a las 02:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te despiertes ya verás los resultados xd Maldito insomnio jajaja
Ya la estoy instalando e iniciando, vamos al lio...! Edit_ Y tenías raón Iron! Estoy quedándome cegato... He encontrado el problema, más bien, el por qué.. Al señor MaxWorks le han cambiado los drivers de la cámara, según él para mañana ya debería de estar el fix!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Edit: Funcionando!!! Edit2: No hay flash Voy a seguirr probando
Última edición por Assassin Día 07/11/12 a las 14:27:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada, he conseguido que grabe bien los videos en todos los formatos, pero me da fallo el flash (La interfaz del led entera, ni la linterna funciona) Espero que saque el fix pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la mejor ics para bootloader cerrado que he probado. Falta ver bien como va el consumo de bateria, pero parece similar a JellySandwich.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que haber de todo
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer "fallo" que he visto ha sido en youtube, si no esta en HD el video, se ve parado.
Bonito FC al poner patron de segjridad y al desbloquearlo deslizandolo... Por lo demas es muy rapida y la duracion de la bateria es muy buena, pero esperare a otras versiones. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Assassin Día 22/11/12 a las 16:14:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||