![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Ultimate v5 en mi opnión, a falta de probar la Sweet. Se nota la mejora de la base LSA frente a cualquier LS7 o LS2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo instalada la rocket v3 y me va de lujo.. No sé si esta v5 iría mejor... Quiero probarla, pero es q me da una pereza tener que instalar otra vez apps y meter cuentas, etc..
|
|
||||
|
||||
yo de momento después de varias pruebas he dejado las JBs, ni las AOSP ni algunas de las que circulan por ahí me llaman ni en estabilidad ni en temas ni en fluidez...
Yo sigo con la Crash v10.1 plus que es ICS 4.0.4 y la verdad es que no necesito nada más, seguramente esperaré a algo más estable |
|
Disculpa si no respondí antes, no he tenido tiempo para conectarme.
Efectivamente cuando me refería a la v5 es la ultimate v5. en el menú de ajustes esta el ota (updateme ota) en el cual entras y vas a fix and mods y están varios fix, para arreglar las screenshots y el multiwindows con efecto crt off (animacion de bloqueo de pantalla). va de fabula!! la mejor jb que he probado. |
|
erlos v3 la mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La instalacion es standard,o hay que instalar varias veces los wipes y demas? Gracias y saludos ![]() |
|
si ya estas en la base LSA no es necesario wipe data. solo cache y dalvik y asi no tienes que reinstalar todas las apps. si estas en otra base, es necesario full wipe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde veo.lo de la base? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La Ultimate que te comentan es 4.1.2 con base XXLSA. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento sigo en la LS7 y concretamente con la rom de SVA 2.1 Aunque sacó una mejora de LS7 con una 2.3 y ahora está en la 3.0 con LSA, lo que pasa es que por pereza... esto de sacar tres bases diferentes en menos de un mes es un trabajón. Pero bueno, cuando estés en LSA ya no tendrás que hacer wipe data para ir probando otras roms de la misma base. A ver si aguanto hasta que salga algo más estable aún sin flashear...(sé que no). Los que lleváis las LSA podéis decirme si funcionan bien los toogles de reboot y linterna? Sigue habiendo lag al abrir aplicaciones? Tenemos algún cocinero español para nuestros notes? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias por la info Aguslage. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Después de probar bien la rocket v3.. Definitivamente me voy a Crash 10.1 plus. ICS, pero que dicen que va de lujo porque está basada en una stock rom y no da problemas. El motivo es porque he probado la rocket y al principio genial, súper bien, pero ahora me da unos lagazos que no puedo soportar!! Así que, desde recovery instalo abys kernel, full wipe, y a instalar la crash 10.1 ICS. Hasta que no salga una JB estable no la cambio.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
LA erlos v3, no tiene multiventana ya que es 4.1.1, pero no da ningun fallo y va rapisisima. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahora falta saber si podemos poner en la Erlo 3 por ejemplo los temas estos de la crash que molan.
Y la erlo v3 se actualiza frecuentemente? |
|
La erlos v3 esta obsoleta, ahora se llama team union si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info,jeshuuu ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||