|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....es necesario instalar primero la v1 o puedo instalar directamente la v2?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerlo, he probado desde un windows 8 (64bits), windows 7 (32 bits) y windows xp(32bits) y nada, no hay manera, instala los drivers bien, pero después, al volver a conectarlo ya me dice que no lo reconoce y que no hay manera de poder cambiarle el puerto, una pregunta, el teléfono tiene k estar rooteado? También he probado conectando la depuración usb...pero nada de nada :S:S tiene instalada la última versión OTA de vodafone que le ha llegado con android 2.3.5
|
||||
|
||||
|
estas en la cuenta de administrador?????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser en la de administardor porque si nl no podras cambiar el pierto al 41
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el GetRil y pone Baseband recomendada V21d....eso es que la tengo bien instalada?????
Si es asi porque no aparece en los datos del telefono???? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuu!!!!por fin!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en la cuenta de administrador y lo mismo.... nada de nada...voy a rootearlo y a ver si así me lo pilla...xk no hay manera.... :S:S
|
||||
|
||||
|
Quieres ponerlerle el bin y el fls para pasar a ICS no????
Primero instala los drivers que te vienen en la carpeta Despues instala el omap. A continuacion enchufa el movil apagado al pc pulsando vol+(sin soltar) Cuando acabe lo quitas del pc Vuelves a repetir la operacion con el vol+ al enchufarlo al pc(movil apagado) Te vas a PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli eliges en el apartado COM una de las 2 opciones del tuto. Y despues boton secundario/propiedades/opciones/avanzadas y cambias el port al 41. Es mas facil de lo que parece......te lo puedo asegurar..... Suerte Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ponerlerle el bin y el fls para pasar a ICS no????
Primero instala los drivers que te vienen en la carpeta Despues instala el omap. A continuacion enchufa el movil apagado al pc pulsando vol+(sin soltar) Cuando acabe lo quitas del pc Vuelves a repetir la operacion con el vol+ al enchufarlo al pc(movil apagado) Te vas a PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli eliges en el apartado COM una de las 2 opciones del tuto. Y despues boton secundario/propiedades/opciones/avanzadas y cambias el port al 41. Es mas facil de lo que parece......te lo puedo asegurar..... Suerte Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo del vol+??????(sin soltar)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Desko Día 30/12/12 a las 00:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los dos exes de los drivers que te vienen en la carpeta???
Si aun asi no te funciona prueba a bajarte los drivers de la web de lg Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....suerte
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver la baseband para luego porder hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun que root.
Ics o ginger???? Para pasar a Ics tienes que cambiar la bb si o si. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento me pase a ics y tengo:
android version: 4.0.4. Baseband version: XMM6260 kernel version: 3.0.2 build number: ics software version: LGSU760-V30b-OCT-18-2012 estoy intentando hacer root y meter recovery siguiendo los tutos pero soy incapaz.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa exactamente????
![]() |
Estás aquí