|
|
||||
|
||||
|
como bien han dicho otras veces, sobre todo los poseedores de un nexus desde su nacimiento, ser poseedor de un nexus, sobre todo el dia de su salida, significa aceptar ser un beta tester...
cada nuevo nexus tiene una nueva version de android, y una nueva version de android representa al principio problemas que se tienen que ir subsanando, pasa exactamente igual con apple, y nadie dice nada, es algo convencional, y nada preocupante, asimilar que vuestro nexus, dentro de 1 mes y medio, ira muchisimo mejor que el dia 13 (o cuando lo recibais) eso ha sido asi toda la vida, hasta con telefonos que no estrenan version android, como el S3, del que soy poseedor y sufri las mismas conseciencias, la bateria duraba menos al principio, que con otas se fue corrigiendo, y el rendimiento en general y fluidez del sistema, en la ultima LH española antes de actualizarse a JB, era tremendamente diferente a conforme yo lo saque de la cajita. los que tubieron un galaxy nexus desde el dia de su nacimiento, estrenando ICS, os lo podran decir tambien... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
petardeaba que daba gusto y tenia un problema de software que perdia la cobertura, y para recuperarla tenias que reiniciar el telefono, entre otras cosas, vamos que son cosas de software, problemas facilmente solucionables, dile ahora al poseedor de un nexus con JB si volveria a tenerlo como cuando lo saco de la cajita con ICS estrenadito...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo el día 13 a las 00:00 estoy ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro la semana del 13 espero que no tenga demasiados fallos así de principio... Luego está claro que algunos de los que tenga al principio se subsanarán con actualizaciones y demás (que espero que sean rápidas como buen nexus que es).
|
|
|
|
Primero, perdonad por haber abierto un hilo nuevo respecto a la batería. Segundo, de fan de apple nada de nada, lo odio, tengo una mie... de ipod nano g3, y lo último que haría sería tener un iphone, espero no tener que explicaros las razones.
Es mi segundo post, en el siguiente podré poner en enlace al que me refería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
2 incongruencias en esa tabla, los terminales bajo LTE consumen MAS, por lo tanto la bateria dura MENOS, primera incongruencia, y el HTX one X dura menos que el S3, no mas, segunda incongruencia...
por otro lado lo ponen a la par del S3, y en ese sentido el S3 se comporta de maravilla como bien he dicho 201 veces ya, dejar que salga y reciba las primeras otas... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tabla de duracion navegando x wifi m parece bastante real, excepto por un infiltrado... El one X con 1800mah y el S4 dual core k dure tanto... No se lo cree nadie.
La segunda tabla de navegacion por 3g/lte no hay por donde cogerla... Un iphone 5 k dura el doble k el otro.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Engadget
"Battery life is yet another segment of the performance that's confused us. Since the Nexus 4 uses the same 2,100mAh battery (and power-friendly Krait chip) as the Optimus G, we expected to record essentially the same runtime. Much to our surprise, however, it was considerably worse in both our tests and our real-life use. Our standard video rundown test, which consists of looping a movie at 50 percent brightness with WiFi on (but not connected) and normal pull notifications for email and social media, lasted for five hours and 18 minutes before the battery died. Our anecdotal tests -- in which we do a moderate amount of email, social media, messaging, web surfing and take a few pictures and make some phone calls -- almost got us a full day of use, but your overall result will definitely depend on how bright you set that display. Regardless, the experience we had with both of our review units is still a stark contrast to the Optimus G, which lasted over eight hours in the video rundown test and 20 hours with moderate use." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el optimus G tiene una optimización de software de la hostia (no sé yo, pero quien sabe) y la batería le va mucho mejor...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un gran fastidio con P que comprase todo dios el móvil los primeros días y que luego fuese nefasto en batería por ejemplo (que es de las cosas que más importancia le doy en un terminal).
De todos modos no me creo demasiado estas tablas ni datos que se dan en determinadas webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no puede consumir más, es software, uno tiene el ya más que pulido y solventado 4.0, y el otro el estrenado y todavía pendiente de una OTA de cara a su salida 4.2. Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Galaxy Nexus tuvo un problema con el multitouch que lo hacía casi inservible para jugar. Todos los móviles al principio presentan fallos, Google no hace milagros, no es una excepción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que está clara la idea que de hacer ahora mismo análisis de un móvil que aún ni ha salido al mercado, y cuya ROM no ha sido 100% pulida (no por tardanza, si no porque no se han vendido para reportar bugs, fallos etc..) y ni el kernel será 100 % pulido.. de ahí a que quizás el consumo actual de la batería no este afinado. Pero por otra parte resulta cómico que el iPhone 5 sea de lideres en cuanto consumo de batería.. llevando LTE y una bateria que no llega ni a los 1500 miliamperios ya me diréis si no hay algo raro en esa valoración. Un punto a "favor" es que es un dual core y el procesador puede consumir menos pero las baterías de Apple siempre han dejado mucho que desear desde mi punto de vista y consumidor y ahora lo considero una bazofia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta extensa review hablan bien de la bateria, comentan que es mejor que el HTC One X y que incluso supera al Galaxy S3.
Aunque dejan ver que no llegará al fin del dia si le das bastante uso, en fin, como el S3, el cual si no lo usas mucho dura un par de dias pero si lo usas bastante no te llega a la noche. http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|