![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no nada ke me arranca le monte una panadroid con android 4.1.2 con esa le flashee el boot de la rom y luego la rom y fuinciono bn
por otro lado kisiera restaurar tu htc one s a su estado original es decir con la rom original le hice un backup a toda mi rom 4.0.4 original htc sense pero dudo ke me arranke ya ke imagino ke debo de tener el boot original y eso no lo tengo algo ke me recomiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok men gracias por tu ayuda voy a probar a ver ke tal me va
|
|
|
|
Alguien puede subir la rom a otro servidor? No puedo descargarmela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy descargando sin problemas,sólo hay que registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Alguien ha comprobado que se pueda realizar la actualización Jelly Bean con esta Rom?
Me interesa mucho, porque si se puede me lanzo de cabeza a hacerlo! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie puede hacerme el favor de subirla a otro servidor, porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy fuera de casa y no tengo tiempo Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¡Fantástico!
Pues me lanzo de cabeza a empezar a hacer backups y a seguir los pasos del tutorial para Jelly Bean. Gracias, Salu2 |
|
|
|
Al fin he podido descargarla a traves del movil.
|
|
|
|
Al final no actualize con esta rom. Instale la ruu.
Pero eso si el wifi me funciono bien, y la actualizacion vino. Pero quise poner la ruu. El que la pruebe que ponga como le fue. |
|
|
|
link directo desde htc... aver esos cocineros... jejejej
http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_JB...jl416oev96.zip |
|
|
|
Despues de hace tdos los pasos me ha saltado la actualizacion pero mi sorpresa ha sido cuando me ha saltado el siguiene mensaje:
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com. A que creeis que es debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualizacion .
|
|
|
|
|