![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si todo, hasta ahora no falla nada.-
|
|
|
||||
|
||||
Perdona es una actulizacion esta Rom, no borra las aplicaciones que esten instaladas?
Has usado Odin desde el Pc o con Odin Mobile? Si has usado el Odin Mobile mantiene el Root? saludos |
|
Si me hizo wipe, lo hice desde odin pc imagino que desde odin mobile podrias mantener root y apps.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y desde odin mobile lo ha echo alguien? estoy descargandola al telefono. no hay ruesgo verdad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalada por odin sin problema, y luego roteada con el kernel philz. Y despues instalar zip supersu096.
Todo perfecto. Muy fluida. Un saudo |
|
||||
|
||||
No creo k salga 4.1.2 ya que la filtradas estan en 4.1.1 y todavia falta por pulir no kreo k exen todo ese trabajo a perder por cambiar la base del sistema...
Desde 5,3" con s-Pen |
|
Instalada y todo perfecto, me quedo con esta ya que esta corregido lo de los mensajes en mayusculas, va muy fluida, no tiene multi ventana porque según lei en sammobile vendrá en la N7000XXLS3.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado buscando y buscando, y he encontrado un par de vídeos que puede que a alguien les interese.
El primero muestra como actualizar a JB y en el segundo muestra una review con las novedades que trae. No sé si será alguien del foro, pero es interesante. Yo en cuanto pueda descargaré el archivo y me pondré a actualizar. Última edición por infisma Día 05/11/12 a las 01:58:45 |
|
||||
|
||||
No sé porque me salen el mismo video de youtube 2 veces, el link es distinto y son 2 videos distintos,
he intentado editar pero me sigue saliendo el mismo video, bueno en el enlace de youtube hay otro video con el review del mismo usuario. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede resolver estas dos dudas que tengo.
1º La galeria me va lentisima a comparacion de la rom 4.0.4 alemana que tenia puesta antes y ademas cambiando entre las carpetas de la galeria, si abro una y desde dentro de ella digo de moverme entre las carpetas, automaticamente se me situa todo el rato en la que estoy y no me deja buscar otra... 2º Alguien a probado intalarle el Air view? Solo me funciona en los videos, en la galeria no me hace nada... Pd: Lo de las carpetas se a solucionado instalando la rom de nuevo. Y supongo que el problema lo crearia el air view que no se instalaría correctamente... Probare de nuevo Última edición por Relevo Día 05/11/12 a las 02:11:26 |
|
|
Cita:
Y cuales son los links porque no se ve ni un video. Saludos. |
|
|
Cita:
Con respecto al punto 2 no lo he probado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
como lo hago root
Cita:
sabeis como puedo hacerle? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Probare de nuevo el Air view y si funciona os aviso...
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
y una vez instalado, por CWM (recovery) le instale otro kernel para JB (PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed) Lo instale asi porque no pude de otra forma, no se si es la forma correcta, pero ami me funciona perfectamente. Espero que te funcione, un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo quiero flashear por ODIN se me queda en:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXLS2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. Alguien sabe como pasar esto? Lo dejé un buen tiempo pero nada, antes no tardaba tanto cuando le metía otras ROMs.. Tengo el kernel hydracore y tenía la versión 4.0.4. Hice Wipe cache, devlik y partition y lo había formateado desde ajuste. |
|
|
||||
|
||||
Ahora lo cerré, lo inicié y lo puse en modo de depuración USB y cuando quiero flashearlo se queda:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXLS2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> boot.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:19 (GMT +2)