|
||
|
||||
|
||||
abra que darse una vuelta el dia 13 para ver lo que se cuece,jejeje, me cae cerca el carrefour,media markt,corte ingles,worten asi que el martes de paseo por las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el corte inglés a 2 min... El día 13 os informare a ver que tal!!! Aunke como lo pongan el día antes a las 12 de la noche por la web de Google no se sí aguantare.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Sabadell a 5 minutos andando pero ni me voy a molestar.
Estos no saben ni en el día que viven. |
|
||||
|
||||
si sale en eci me lo cojo en eci, eso si tengo que tenerlo el 13 sino paso
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagina oficial LG, con las tiendas donde se vendera el nexus 4
http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 ![]() ![]() ![]() Eso sí, no tengo prisa y confío en la conjunta 100% Me pareció ver entre las tiendas el chino de debajo de mi casa ![]() Si el precio no sube en las tiendas, esto puede marcar un antes y un después. Creo que si podría haber ventas masivas. .. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
Me acabas de alegrar la espera
![]() ![]() Eso sí, no tengo prisa y confío en la conjunta 100% Me pareció ver entre las tiendas el chino de debajo de mi casa ![]() Si el precio no sube en las tiendas, esto puede marcar un antes y un después. Creo que si podría haber ventas masivas. .. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() |
|
||||
|
||||
El precio en estas tiendas sera de 599€ , creo yo...
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo nunca he visto un movil libre de alta gama en el carrefour...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece raro que en tiendas físicas vaya a costar 300-350€... lo más seguro es que todas se guíen por el "precio recomendado" de LG... seguramente haya más de una persona que cuele y se gaste en él, el doble de lo que debería de costar.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me extraña k salga en tiendas fisicas al mismo precio que en google play...
Con el tiempo tal vez, pero en noviembre al menos google kiere llevarse su buen trozo d pastel sin intermediarios de por medio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Bueno, no lancemos campanas al vuelo, habrá que estar atento a las noticias...
|
||||
|
||||
Ahora mismo, el GN está a 559 euros: http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ne...tphone/a702821
Así que creo que va estar complicado que lo saquen a el precio de la Google Play... Si baja de los 450 euros en tienda física nos podemos dar por contentos. Una pena, pero en fin... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, el GN está a 559 euros: http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ne...tphone/a702821
Así que creo que va estar complicado que lo saquen a el precio de la Google Play... Si baja de los 450 euros en tienda física nos podemos dar por contentos. Una pena, pero en fin... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
obviamente hasta el trece dudo que sé sepa nada pero simplemente pensando un poco, sí definitivamente se vende en ECI y en Fnac no tendría lógica qué se vendiese más caro y en sus propios blogs te digan dónde lo puedes comprar más barato. Partiendo de que nadie es tan tonto como para tirarse piedras a su tejado, creo qué si lo venden lo harán al precio qué mencionan en sus propios blogs.
y si es así no sé si lograré esperar a Navidad o me lo compraré él día 14. ;) |
|
||||
|
||||
pues yo creo que si de verdad lo van a vender en tiendas fisicas si que lo filtrarán antes del 13, sino perderán bastantes ventas
|
|
|
||||
|
||||
si lo venden a ese precio en tienda, entonces si que arrasara en todos los sitios
si lo ponen mas caro en tienda fisica no vendera tanto, primero porque muchos no pueden comprar en googe play y segundo porque la gente no tan puesta en este mundo no tendra ni zorra del nexus 4 |
![]() |
![]() |
||||||
|