Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 03/03/13, 14:10:30
phoennix phoennix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
movistar y vodafone permiten pagar las compras de google wallet a traves de "facturar al operador".

Alguien sabe si esta opción es sólo para los contratos con movistar o vodafone o tambien sirve las tarjetas prepago?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 09:57:14
san_kor san_kor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 2.4.2
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por brn279 Ver Mensaje
Me he leído todo el tema y he escrito un correo a la direccion que pone touareg356 pero me responde un servicio automático diciendo que me dirija a la sección correspondiente del centro de asistencia...
...la cosa es que en el centro de asistencia no hay ninguna zona para pedir factura de dispositivos...
Alguien ha conseguido pedir la factura últimamente?? (lo digo por si han cambiado el sistema o algo)
Yo me he visto en las mismas circunstancias, y aunque supongo que ya lo habrás solucionado, lo que hice es llamar por teléfono.

Me dijeron que hay dos métodos; llamar y ellos te envían un correo para que les des los datos de facturación. O a través del fomulario web, pero como no había una referencia específica a factura yo usé el teléfono.

Me enviaron el correo y resulta que viene de la cuenta a la cuál si escribes directamente te contesta el servicio automático. Supongo que por algún método hacen el seguimiento, y cuando escribes respondiendoles entonces sí llega a una persona. El caso es que ya está pedida la dichosa factura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:31:06
davidcs davidcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Nexus 7
Versión de ROM: MIUI 8 y Stock 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Yo llame por teléfono a google a través del 800.. que es gratuito y a los 2 días tenia el email con la factura y los datos de la empresa. He de decir que la chica que me atendió me pareció bastante eficiente y me fue enviando emails de los pasos que iba haciendo en cada departamento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:43:06
jordixal jordixal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprar un Nexus 4, para que me quede claro. Yo no soy autonomo pero mi padre si, entonces puedo comprar con mi cuenta de google y con mi targeta, y en el proceso de compra cambiar la dirección de facturación por la de mi padre y luego pedir la factura? Alguien lo ha hecho así? Seria correcto el proceso para poder desgravar el IVA? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:45:02
yoiyitsu yoiyitsu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Por si sirve de algo, la manera de pedir la factura es muy facil, lo acabo de hacer.

En el mail de confirmacion que te llega dale click a "ponte en contacto con nosotros" https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1

Después seguir los pasos : Dispositivos comprados en google play ->>> Necesito una factura ->>> rellenar los datos!

Y listo.

Un saludo!

Última edición por yoiyitsu Día 06/06/13 a las 09:48:11 Razón: añadir el link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 09:53:29
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por yoiyitsu Ver Mensaje
Por si sirve de algo, la manera de pedir la factura es muy facil, lo acabo de hacer.

En el mail de confirmacion que te llega dale click a "ponte en contacto con nosotros" https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1

Después seguir los pasos : Dispositivos comprados en google play ->>> Necesito una factura ->>> rellenar los datos!

Y listo.

Un saludo!
Vaya, eso es nuevo, yo cuando lo compré tuve que llamar para que me enviasen un correo de confirmación de datos de la empresa. Mucho más comodo así.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:54:13
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Y listo.

Un saludo!
Una duda, que hay que poner en el campo CIF y en el campo dirección de facturación?

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:35:12
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Una duda, que hay que poner en el campo CIF y en el campo dirección de facturación?

Buenas:

No. Una cosa son los datos de la empresa/autónomo (que, lógicamente es donde hay que poner el CIF/NIF) y otra la dirección de envío. En mi caso como mi suegra es autónoma y la factura le puede beneficiar pese a que el Nexus 4 comprado es para mi y lo compré hace 15 días, acabo de solicitarla a su nombre pero poniendo mis datos de envío para que la factura me llegue a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:12:55
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:

Y listo.

Un saludo!
Gracias a esta información he conseguido completar mi solicitud de factura. De todas formas, CRITICAR A GOOGLE por no poner mucho más a mano, más fácil y más claro, algo que debería ser fácil de conseguir y de pedir en un normal proceso de compra: UNA FACTURA. MUY MAL ESTE ASPECTO.
(¿Por qué no hay un icono aquí al lado, mientras redacto esto, para expresar cabreo?)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:33:51
nobuk nobuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Google hace factura, pero desde el 13 de diciembre sólo a los datos originales de la compra, no se pueden cambiar.
Yo compre un Nexus 5 con mi visa y pido factura para la empresa por temas de IVA y me dicen que no pueden cambiar los datos, o sea me cuesta 62€ más de lo previsto.
La verdad es que no se si pueden hacer eso, pero Google es Google.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:41:59
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
No, eso es ilegal completamente. Ve a hacienda y los denuncias.
No es necesaria una factura para justificar el gasto, cualquier documento mas el justificante del pago vale, pero para desgravar si que es necesario que el iva esté deaglosado
En España no se puede vender "sin iva", si no se dice nada es qye es iva incluido.

Última edición por Bespinillo Día 19/12/13 a las 17:44:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes