|
||||
|
||||
movistar y vodafone permiten pagar las compras de google wallet a traves de "facturar al operador".
Alguien sabe si esta opción es sólo para los contratos con movistar o vodafone o tambien sirve las tarjetas prepago? |
|
|
|
Cita:
Me dijeron que hay dos métodos; llamar y ellos te envían un correo para que les des los datos de facturación. O a través del fomulario web, pero como no había una referencia específica a factura yo usé el teléfono. Me enviaron el correo y resulta que viene de la cuenta a la cuál si escribes directamente te contesta el servicio automático. Supongo que por algún método hacen el seguimiento, y cuando escribes respondiendoles entonces sí llega a una persona. El caso es que ya está pedida la dichosa factura. Un saludo. |
|
Yo llame por teléfono a google a través del 800.. que es gratuito y a los 2 días tenia el email con la factura y los datos de la empresa. He de decir que la chica que me atendió me pareció bastante eficiente y me fue enviando emails de los pasos que iba haciendo en cada departamento.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar un Nexus 4, para que me quede claro. Yo no soy autonomo pero mi padre si, entonces puedo comprar con mi cuenta de google y con mi targeta, y en el proceso de compra cambiar la dirección de facturación por la de mi padre y luego pedir la factura? Alguien lo ha hecho así? Seria correcto el proceso para poder desgravar el IVA? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, la manera de pedir la factura es muy facil, lo acabo de hacer.
En el mail de confirmacion que te llega dale click a "ponte en contacto con nosotros" https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1 Después seguir los pasos : Dispositivos comprados en google play ->>> Necesito una factura ->>> rellenar los datos! Y listo. Un saludo! Última edición por yoiyitsu Día 06/06/13 a las 09:48:11 Razón: añadir el link |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas: No. Una cosa son los datos de la empresa/autónomo (que, lógicamente es donde hay que poner el CIF/NIF) y otra la dirección de envío. En mi caso como mi suegra es autónoma y la factura le puede beneficiar pese a que el Nexus 4 comprado es para mi y lo compré hace 15 días, acabo de solicitarla a su nombre pero poniendo mis datos de envío para que la factura me llegue a mi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
(¿Por qué no hay un icono aquí al lado, mientras redacto esto, para expresar cabreo?) |
|
||||
|
||||
Google hace factura, pero desde el 13 de diciembre sólo a los datos originales de la compra, no se pueden cambiar.
Yo compre un Nexus 5 con mi visa y pido factura para la empresa por temas de IVA y me dicen que no pueden cambiar los datos, o sea me cuesta 62€ más de lo previsto. La verdad es que no se si pueden hacer eso, pero Google es Google. |
|
No, eso es ilegal completamente. Ve a hacienda y los denuncias.
No es necesaria una factura para justificar el gasto, cualquier documento mas el justificante del pago vale, pero para desgravar si que es necesario que el iva esté deaglosado En España no se puede vender "sin iva", si no se dice nada es qye es iva incluido. Última edición por Bespinillo Día 19/12/13 a las 17:44:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:33 (GMT +2)