|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento va la cosa. Eso si, el play store cuando se actualiza y reinicias el telefono, luego provoca una especie de forzar cierre cada vez que lo inicias. Se soluciona si se desinstala esa actualizacion. (de momento)
Otra app tambien me ha dado ese fallo. Espero y deseo que mejores cada vez mas esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Alliance y todos los wipes como la seda.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien, mas fallos. Aplicaciones que se pueden mover a la tarjeta sd, al hacerlo salta un mensaje diciendo que no se puede xq no hay suficiente espacio. Me he dado cuenta que eso ocurre solo en las que pesan mas de 1 mega.
Ya me da miedo tocar el movil, no vaya a salir alguna otra cosa nueva ![]() Edito: otro fallo mas. El beatiful widgets no actualiza el tiempo. Le tengo puesto que lo haga cada hora de manera automaticamente y nada. Si lo haces manualmente, pues si funciona, pero el solo no. Que pena no tener cuenta en xda para decirle al creador todos los fallos que tengo. Última edición por willhelm84 Día 26/11/12 a las 10:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y haces todo lo indicado por el autor? Partir de la rom stock y luego todos los swipes? Porque en su post a la mayoria le va perfecta, es muy raro tanto fallo.
O cada neo es diferente y no te acepta bien esta rom, o algo no estas haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq yo no veo en ningun lado en sus instrucciones que tienes que tener la rom stock puesta de ante mano. Última edición por willhelm84 Día 26/11/12 a las 17:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener recién instalada la stock siempre ayuda aunque en ocasiones no es imprescindible, nunca está de más para darle estabilidad al tema.
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento novedades. Y por fin son buenas.
La he vuelto a instalar, esta vez habiendo puesto antes la stock rom, limpia y la ultima version. Mas concretamente la global. He seguido todos los pasos (wipes, factory reset...) y finalmente he instalado esta rom. Por ahora estoy con 0 problemas. Es decir, puedo pasar las apps a la SD, el play store no me ha dado problemas y no surgen forzar cierres despues de reiniciar el movil. Lo que no actualizaba el beatiful widgets lo he solucionado instalandolo desde cero en la play store, en vez de recuperarlo con el titanium. Voy a ponerlo a mi gusto (me llevará un buen rato) y seguiré observando. Espero que siga ahora todo tan bien xq la rom promete bastante y mas leyendo lo que dice su autor con la version 3.0. Por cierto, de momento y hasta que no lo diga el autor NO INSTALEIS POWER AMP. Esta reconocido que esta app causa un bug en la ROM y os obliga hacer factory reset. Última edición por willhelm84 Día 26/11/12 a las 19:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por fin. He puesto todo y he estado toqueteando y me va como la seda. Sin rastro de ningun error ni nada parecido.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar la 3.0 que promete un huevo.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería, ¿como lo veis vosotros? yo estoy notando un consumo bastante alto, en 13 horas se consume hasta llegar a un 20%, es cierto que escucho muchos mp3, pero con respecto a la ROM que tenía antes instada noto que esta consume más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo pondré a cargar y veremos que tal se comporta la batería. De todos modos en el hilo oficial en xda hay opiniones para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando mas o menos lo mismo que con gb, unos 2 dias (uso bajo, alguna llamada, bastante whassap y como mucho un par de horas de navegacion web). Sin queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy dudando poner una rom cocinada en mi neo. Sería la primera. Soy bootlander cerrado. Estoy entre la Jelly Sandwich (7.2 me han recomendado porque la 8 debe dar problemas de instalarla y soy más novato que....) y esta la HD. Valoro la cámara y la duración de la batería. ¿Qué tal esta rom? ¿qué diferencias con la Jelly Sandiwch? Deseaba alguna respuesta de experiencia de primera mano. Gracias. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bootloader cerrado, probé la Jelly y me iba fatal, con cierres inesperados de aplicaciones y a pesar de los wipes me dejaba las aplicaciones de serie de la rom stock, luego probé ésta y con ella sigo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ayer me pase a esta rom y todo bien menos 2 cositas. Primero que en el modelo me aparece LT18 (arc S) pero funciona bien, es normal? y segundo que la camara de adelante no va.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el installer Aroma seleccionaste el xperia Neo?
Xq yo asi es como lo hice y me aparece el código correspondiente al modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me acuerdo pero lo del modelo no me molesta pero si la camara...Que kernal usa?
Última edición por hrog55 Día 28/11/12 a las 14:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si ya has seleccionado mal el modelo del telefono, pues ya tendras algunos problemas, ya que todos los moviles no son iguales.
La cámara no tiene nada que ver con el kernel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||