|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, gran terminal, yo lo tengo desde hace una semana y elmejor móvil que he tenido, y en mi firma se ve que no son pocos. Muy buen precio
|
||||
|
||||
|
señores lo veo y no lo creo despues de cerrar trato dice que se arrepiente por que me lo ha dejado muy barato, si esto lo hago yo me poneis de vuelta y media, esto es normal?, a alguien le ha pasado esto?, joder como esta la cosa asi vendes tu?
|
||||
|
||||
|
Hostia palmiro....ajajajaj!!! El muerto al hoyo y el vivo al bollo, eh?!?! Vaya faena, vmb...IvyLibra, si te ibas a arrepentir a qué fin lo rebajas tanto? No me parece lógico ni justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo 200, se lo deje a 229 euros y a los 30 minutos le dije que no. SABIENDO QUE HASTA EL LUNES NO IVA A PAGAR CREO QUE NO HE HECHO NINGUNA BARBARIDAD. POR 229 NO LO VENDO NI ARTO VINO
Yo sino me paga y no me parece bien puedo cancelar el trato cuando me salga. Que la gente opina sin saber siempre Última edición por IvyLibra Día 11/11/12 a las 00:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es verdad, no me hagas sacar los privados aqui que vas a quedar no muy bien, el trato lo cerramos en 225 ( no 229) a las ocho aprox, y a las once me dices que no, que es muy barato, que tipo de gente hace eso, y me dijiste que te hiciese transferencia por internet verdad o mentira?, al final te dije el lunes y me distes todos tus datos, pero lo que me da pena es que encima me entero de que lo estas ofreciendo por ahi y sabes que es verdad, mal muy mal, y si, me buscare otro que tenga palabra y no ensucie su imagen por 14 euros señores¡¡¡¡¡
hasta nunca amigo
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos ke a los 30 minutos no es cierto, si me has mandado tus datos y todo y kerias ke enviara el dinero esta noche al numero de cuenta tuyo. Si se habla qye sea verdad solo eso......
Enviado desde mi GT-P6210
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||