Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver señores, no seamos tan acribilladores, igual el chaval no entiende el concepto basico de la cocina en android, y cuando digo basico, es modificar las roms de stock para añadirle o quitarle cosas, principalmente tweaks, y en algunos casos, cambiarle la estetica, eso va a seguir teniendo atractivo para una parte de la gente, sea nexus o sea el que sea, la cocina avanzada, es la que se mete de lleno en darle soporte a un terminal, que por parte del fabricante ha dejado de tenerlo, vease galaxy S1, la cocina avanzada es la que a nosotros, como poseedores de nexus, no nos atañe en absoluto, salvo que cyanogen muestre algo que se mee en la stock... pero la cocina basica, siempre va a formar parte de android, independientemente de que este se actualice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
tokoto tokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
Ten en cuenta que lo de los drivers no será un problema, es un nexus, se supone que los drivers los facilitará google, no?
No estoy de acuerdo en esto, google no facilitara los drivers puesto que no son suyos para empezar.
Los drivers de la camara por ejemplo son de sony, los del proce son de qualcomm y asi para todas las piezas.
Entre otras cosas, los drivers fueron uno de los problemas para que mi querido y activo todavia N1 no tenga una ROM decente y completamente estable de ICS o de JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Madre mia , lo q hay q oir, ahora me entero de q los nexus no necesitan rom cocinadas...
Vaya tela
He de decir q las rom stock es cierto q van de lujo y son las q menos gastan, pero pecan en una cosa personalizacion, q es lo q da la comunidad, yo soy ex-SGN y las rom de veloz46 eran una pasada, sacaba las MIUI traducida las AOKP con modificaciones y da gusto, q consumían lago mas de batería siii, pero te daban posibilidad de modificar muchas cosas, q en la stock ni lo hueles.
Y las rom con modo tablet??

La pregunta es sabeis lo q es una ROM??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

En un telefono android las rom sirven para personalizar pero sobre todo para poder estar al dia y sacar al menos un 100% de rendimiento al movil. En un Nexus las rom cocinadas no te sirven para estar al dia ni para sacar el 100% de rendimiento al movil, porque con las stock ya estas siempre al dia y el telefono rinde siempre al menos al 100%, ahora.. ¿quiere eso decir que sobran las rom cocinadas?... Evidentemente no.

En los Nexus las rom cocinadas sirven para una mayor personalizacion y para poder sacar al telefono mas del 100% que da de fabrica (overclock, optimizacion de bateria, etc..).

La diferencia con un movil normal android, es que sin rom custom tu telefono ya dá el 100% y ya está al dia en la version, telefonos como los S2 o S3 (por poner dos ejemplos conocidos, nadie se enfade) no dan ni de lejos el 100% de su potencial con las rom stock ni duran mas de un año con su version al día (y eso esperando siempre unos meses el upgrade). Un nexus S o un galaxy nexus de serie van perfectos y apenas esperas una semana desde que se presenta una version hasta que te llega.

Saludos.

Última edición por boncillo Día 03/11/12 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Qué manía de generalizar.

Que tu le vayas a meter una ROM cocinada no quiere decir que todos lo vayamos a hacer ni que sea la tónica general ya que el porcentaje que hace eso de hecho es bastante minoritario.

Yo tengo un Galaxy Nexus rooteado pero con la rom Stock y va de perlas, estuve usando un tiempo la AOKP pero al final deje la oficial ya que si ganas personalización pero también ganas fallos raros y estar actualizando cada 2 días.

A mi con ser root me basta para personalizar y ganar rendimiento en la rom stock sin tener que cambiarla y no por ello pienso que todo el mundo va a hacer lo mismo.

Que cada uno haga con su terminal lo que le salga ya que todas las formas de usarlo son igual de validas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Menuda discusion mas absurda os traeis.
Al que le guste una ROM cocinada, se la pondra, sea un nexus, un galaxy, un xperia,....
Al que le guste estabilidad y no rayarse cada 5 dias haciendo un wipe etc pues lo dejara de serie siempre con la ultima version de android, que para eso es un nexus.
Una cosa es compartir visiones de lo que le gusta a cada uno y otra las descalificaciones que estoy viendo.
Por favor que esto es el foro del nexus, mantengamos las buenas maneras que nos caracteriza y nos distingue, gracias
Viejo 03/11/12, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, se que es una pregunta que aqui no pinta nada, pero es que abrir un hilo para ella me parece muy estupido, asi que si algun poseedor del actual nexus me lo contesta perfecto...

en nexus, como leches accedes a "menu"?

en el S3 tenemos, en este orden de izquierda a derecha, MENU, HOME, ATRAS, y HOME manteniendolo pulsado sirve de MULTITAREA

en NEXUS ahi, ATRAS, HOME, y MULTITAREA, si quereis desplegar el menu de opciones de una aplicacion, a que leches pulsais?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por cierto, se que es una pregunta que aqui no pinta nada, pero es que abrir un hilo para ella me parece muy estupido, asi que si algun poseedor del actual nexus me lo contesta perfecto...

en nexus, como leches accedes a "menu"?

en el S3 tenemos, en este orden de izquierda a derecha, MENU, HOME, ATRAS, y HOME manteniendolo pulsado sirve de MULTITAREA

en NEXUS ahi, ATRAS, HOME, y MULTITAREA, si quereis desplegar el menu de opciones de una aplicacion, a que leches pulsais?
Aparece un boton a la derecha con 3 puntos yo lo tenia asi en el nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Aparece un boton a la derecha con 3 puntos yo lo tenia asi en el nexus 7
Sí pero a ver si mejora o el SO o se adaptan las apps porque algunas no van con este sistema. Por ejemplo en la Nexus 7 no podía acceder al menú de opciones del Simple Comic Viewer por lo que no se podía cambiar de Comic, había que borrar los datos manualmente para que volviese a salir el menú......
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Fácil...

El segundo punto es que con el nexus no hace falta rom cocinada de ningún tipo, pero bueno, ¿que la gente se la pone? ¿Y porque no?

En fin...creo que no tiene mucha historia la cosa.
Tener una Nexus sin AOKP es una tontería bajo mi punto de vista.
Yo no soporto el SGN sin una AOKP porque la Stock Rom de Google no tiene nada de nada de nada.

La gente que necesite mucha seguridad claro que se queda Stock, pero es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

En las opciones que se pude salir menu de opciones, a la derecha sale un icono como 3 puntos uno encima del otro, que es similar al izquierdo del s3.
Viejo 03/11/12, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre tontería no es, habrá gente que prefiera lo stock antes que nada.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 03/11/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
En las opciones que se pude salir menu de opciones, a la derecha sale un icono como 3 puntos uno encima del otro, que es similar al izquierdo del s3.
pero eso sale en todas las apps?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero eso sale en todas las apps?
En todas las que tengan menú y la app puede k este configurada para no mostrarlo, como el launcher por defecto.

Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 19:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hombre tontería no es, habrá gente que prefiera lo stock antes que nada.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
89% de la gente por aqui no aguanta con la Stock Rom de Nexus ni 2 dias.
Yo personalmente sin modificar los Softkey y/o opción de ocultar los Softkey para jugar no me compro un Nexus, pero con las Roms cocinadas si es posible y mucho mas.
Tambien uso mucho los Widgets de la Navbar y modificar los Cirsulos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
89% de la gente por aqui no aguanta con la Stock Rom de Nexus ni 2 dias.
Yo personalmente sin modificar los Softkey y/o opción de ocultar los Softkey para jugar no me compro un Nexus, pero con las Roms cocinadas si es posible y mucho mas.
Tambien uso mucho los Widgets de la Navbar y modificar los Cirsulos.
Yo lo tengo pensado utilizar en Full Screen, con el LMT o GMD Gesture Control.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
So un movil tiene una base official con drivers ira mejor que si no es official, ademas de que puede tener bugs

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Yo lo tengo pensado utilizar en Full Screen, con el LMT o GMD Gesture Control.
La Full Screen me cansa mucho, no se. Prefiero la opción del Power Menu para ocultar los Keys para jugar y en el resto del tiempo usar 5 Keys con 5 opciones "por debajo" + Widgets.
Es verdad que LMT Launcher muy bueno y gratis.

Tambien espero que la pantalla es mejor, porque en el SGNexus sin subir el brillo de la Navbar no se ven nada los Softkeys bajo la luz del sol.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tokoto Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en esto, google no facilitara los drivers puesto que no son suyos para empezar.
Los drivers de la camara por ejemplo son de sony, los del proce son de qualcomm y asi para todas las piezas.
Entre otras cosas, los drivers fueron uno de los problemas para que mi querido y activo todavia N1 no tenga una ROM decente y completamente estable de ICS o de JB
FAcilita los binarios, no el código fuente... pero con ello ya es suficiente
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
En un telefono android las rom sirven para personalizar pero sobre todo para poder estar al dia y sacar al menos un 100% de rendimiento al movil. En un Nexus las rom cocinadas no te sirven para estar al dia ni para sacar el 100% de rendimiento al movil, porque con las stock ya estas siempre al dia y el telefono rinde siempre al menos al 100%, ahora.. ¿quiere eso decir que sobran las rom cocinadas?... Evidentemente no.

En los Nexus las rom cocinadas sirven para una mayor personalizacion y para poder sacar al telefono mas del 100% que da de fabrica (overclock, optimizacion de bateria, etc..).

La diferencia con un movil normal android, es que sin rom custom tu telefono ya dá el 100% y ya está al dia en la version, telefonos como los S2 o S3 (por poner dos ejemplos conocidos, nadie se enfade) no dan ni de lejos el 100% de su potencial con las rom stock ni duran mas de un año con su version al día (y eso esperando siempre unos meses el upgrade). Un nexus S o un galaxy nexus de serie van perfectos y apenas esperas una semana desde que se presenta una version hasta que te llega.

Saludos.
Piensa tb que no siemrpe estan optimizadas del todo.. cuando salio Linaro, estos chicos mejoraron exponencialmente el Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /