|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo conectas al pc el companion te lo dirá ¿es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Karol lo acabo de conseguir, lo unico que he cambiado es a hacer todos los pasos pero con el programa Sony companion cerrado.
Ya tengo la app SuperSu instalada. A ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez que sois Root que programa usais para desinstalar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor, me metia asi pero salia opcion inhabilitar (ahora soy root) y no sabia si inhabilitar era lo mismo que desinstalar.
Otra cosa decis que con el Sony Companion dice si el movil esta libre o no, donde exactamente dentro del programa se puede mirar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Pc Companion , abri el programa de rooteo , conecte el movil con la depuracion usb activada , elegi la opcion 1 en ese programa y le di a la opcion que sale de restaurar datos y adentro que fue. Es mas que posible que no estes siguiendo los pasos correctamente que es lo que suele pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que lo compre y segun he venido he visto el post de rooteo y alla que me he ido.
Instale el Pc Companion , abri el programa de rooteo , conecte el movil con la depuracion usb activada , elegi la opcion 1 en ese programa y le di a la opcion que sale de restaurar datos y adentro que fue. Es mas que posible que no estes siguiendo los pasos correctamente que es lo que suele pasar ![]() ES LA CUARTA O QUINTA VEZ QUE LO INTENTO, Y TE ASEGURO QUE LO SIGO TODO COMO TOCA... perdón por las mayúsculas, estoy en el trabajo y se me han escapado. Estoy intentando de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerden tener activada fuentes desconocidas para poder instalarlo y tambien depuracion usb ya que sin eso no podran instalarlo.
si hicieron root y no aparece el super su,reinicien su telefono y ejecuten el programa presionando x y pongan y y enter es para hacer un root y quitar los rastros del root que hicieron. reinicien otra vez el telefono y asegurense que el telefono tenga esas dos opciones marcadas y tener los drivers en la pc,el pc companion lo hace presionando la primera opcion de izquierda a derecha y descargara los drivers una vez hecho eso cierran el pc companion y ejecuten el archivo run me y presionen 1. tendra dos reinicios el telefono y presionene actualizar datos sin poner contraseñas esas se deja en blanco y se reinicia el telefono y despues viene otro proceso que volvera a reiniciar el telefono y listo saldra que son root con el icono super u. eso se puede hacer con el bootloader bloqueado y despues del root sigue bloqueado. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desisto, ya he visto que mi compilación acaba en 4.22 y no se puede hacer...mi gozzo en un pozo, habrá que esperar a ver si sale algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, hay una actualizacion de la aplicacion SuperSU (la del icono del android superman XD) que recomiendan que lo actualicemos o no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin problemas!
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd: por lo que leo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1890478, para tu versión es necesario hacer un downgrade. Última edición por VICTORSJG Día 24/11/12 a las 15:10:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con unlockroot, podria ser el problema porque tengo el antivirus del pc conectado?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||