|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la virgen estais flipando PERO FLIPANDO POR TODOS LOS HILOS!! ESTO ES DEPRIMENTE!!!!! QUEN COÑO A DICHO QUE EL MOVIL VIENE DE ESTADOS UNIDOS?????????????????????? QUIEN???????????????? TU SINCERAMENTE CREES QUE SI VIENE DE USA VA A TARDAR EN LLEGAR A TU CASA EN UN DIA Y MEDIO???? DE VERDA LO CREES???? NADA MAS QUE DECIS XORRADAS!!!!! LOS TELEFONOS SE ENVIAN DESDE EUROPA!!!Y SEGURAMENTE LOS ALMACENES DE LA SEDE DE GOOGLE DE MADRID ESTARAN YA A REBENTAR DE NEXUS 4!! NO SIGAIS FLIPANDO POR DIOS!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden en españa, asik son dos años...
Si vendieran desde estados unidos, no tendrian exclusividad un par d paises, lo venderian en todo el mundo. Nos lo venderian a 299dolares, no euros. Asik m parece una tonteria. Si despues del año no te cogen el movil para reparar en LG, igual que a apple, denuncia en consumo + hoja de reclamaciones igual a arreglo. De todas formas es raro el que este un año con el mismo movil, y tb es raro k se fastidie despues d un año si no se ha fastidiado antes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que por aqui hay mucho fanboy en contra del Nexus 4, y ademas hay gente que pica, y a la minima pega... "ya no me lo compro", tranquilidad, si no estais seguros, no compreis, asi mas stock para los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa que venda sus productos en españa de manera legal tiene que atenerse a la legislacion española. Dejar de abrir estos hilos sensacionalistas que solo sirven para confundir al personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle al comprar en Google Play: sólo cubrirá un año de garantía y no los dos años que la Unión Europa establece. Básicamente es así porque se adquiere el dispositivo en territorio estadounidense. Aviso a navegantes. "Importación y Exportación El Dispositivo puede estar sujeto a normativas y leyes de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir todas las normativas y leyes de importación y exportación tanto nacionales como internacionales que se apliquen al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones relativas al destino, a los usuarios y al uso final." https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html ![]() ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos años de garantía si el producto se vende en España, creo que está más que claro el tema.
De todas formas los dos años de garantía tienen trampa. Durante el segundo año has de demostrar que ha sido un defecto de fábrica y no un fallo que hayas provocado tú. Y aunque fuera solo un año no existe producto que tenga defectos de fábrica que aparezcan tras un año de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos años de garantía si el producto se vende en España, creo que está más que claro el tema.
De todas formas los dos años de garantía tienen trampa. Durante el segundo año has de demostrar que ha sido un defecto de fábrica y no un fallo que hayas provocado tú. Y aunque fuera solo un año no existe producto que tenga defectos de fábrica que aparezcan tras un año de uso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||