![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yo soy Víctor aunke me perfil sea de karla(eske es mi novia) y soy de playa de aro(gerona).
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenas nochesss.
Soy Miguel de Barcelona y tengo una fantastica diamond pedida a vodafone, osea que en breve a disfrutarrrrrrrr. |
|
|
|
Buenas, soy Ramón vivo en Castro Urdiales, Cantabria y soy otro de los afortunados poseedores de una Diamond, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andamos, soy Marcos y un gallego orgulloso de su Diamante. De Pontevedra para ser mas especificos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 45? Me cachis..., por un momento pensé que lo de la crisis era mentira....
![]() Soy March de Madrid. |
|
|
|
Actualizado hasta aqui
|
|
|
|
Hay otro diamantico en la "soleada" Murcia,
2 semanas de uso y satisfecho al 90%... iGO funcionando... TT7 no funcionando ![]() Saludos a tod@s... wenas Malatesta David. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Rozas, Madriz
Aunque prefiero ser ciudadano del mundo mundial y ser de donde estoy o me siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Josep de La Bisbal, Girona y tengo la diamond desde el primer pedido. Un saludo
|
|
|
|
Hola, soy Nacho desde león.
|
|
|
|
Buenos días,
me llamo Alex y soy de Girona |
|
|
|
Actualizado
|
|
|
|
Soy joaquin de mallorca. Estoy esperando a mi diamond con vodafone, que me tiene que llegar ya prontito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Toledo y espero la llegada de mi HTC Diamond, ya iré preguntado más cosas
|
|
|
|
buenas yo soy de gran canaria y la estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma una mas en Madrid de mi parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas en Valladolid, de vodafone, le aplique el instalador ese para el touchflo3d y lo unico que tengo de vodafone es el pantallazo del inicio
por lo demas impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Javigu y soy de Toledo, espero que me llegue mi DIAMOND
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errenteria
Hola, soy Igor, de Errenteria (Gipuzkoa). También tengo esta pequeña maravilla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»