|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece, entonces, que si van a cumplir segun lo previsto.
Ya nos contareis de primera mano vuestras impresiones porque yo estoy algo desengañado despues de las review en ingles, que si el tamaño es realmente grande y el peso se nota, que sino existe resumen en las aplicaciones, etc. Por otro lado, y eso si es verdad, en todas las reviews confirman las bondades de la camara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has recibido el sms de SEUR? Yo no tengo sms ni localizador ni nada.. siempre me suele llegar el sms, y vipmovil funciona así también..
|
|
|
||||
|
||||
|
ha aparecido uno mas...
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=8886 704 leros.. en (otra web para que digais si pasa algo con la web, solo hay que ver como te borran el nombre de la web ) esta a 590 en negro, algo mas en blanco..que putada que lo quiera amarillo o gris.. 590 ya es algo a tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tú tampoco.. creo que me voy a quitar de hacerme ilusiones de tenerlo mañana.. (aunque una vez recibí el sms a las 8 y el mensajero estaba llamando a la puerta a las 8:30..)
Si me da llamo por la mañana a SEUR, que diciéndoles el DNI te dicen si tienes paquete. Porque ahora creo que no estará disponible el número. Última edición por OM3G4 Día 06/11/12 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y normalmente los paquetes suelen llegar a primera hora...de momento nada.. así que empiezo a esperarlo ya para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderemos la esperanza.. pásate por aquí cuando lo recibas.. si al final lo recibe uno.. el otro también debería. ¿Has llamado a SEUR a ver si tiene algún paquete con tu DNI? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no sé si comentároslo o no, pero en USA se está vendiendo libre de forma oficial por 449$, por lo que entiendo que esos precios (1$=1€) se traducirá a 449€ por estas tierras pronto, por lo que.. bueno, considerar la devolución si cuando salga en España de verdad (y no con importaciones) se pone con estos precios
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no sé si comentároslo o no, pero en USA se está vendiendo libre de forma oficial por 449$, por lo que entiendo que esos precios (1$=1€) se traducirá a 449€ por estas tierras pronto, por lo que.. bueno, considerar la devolución si cuando salga en España de verdad (y no con importaciones) se pone con estos precios
Un saludo ![]() He estado mirando ayer y no conseguí encontrarlo. Muchas gracias! PD: Enhorabuena para los que ya lo tenéis en vuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Al final en España no distará tanto.. y sabía que iba a pagar sobre precio por tenerlo pero son 2 meses sin movil con el dinero de los dos últimos guardado para comprar este.. no me ha dolido por que no he tenido más que poner 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en Engadget sale (http://www.engadget.com/2012/11/07/a...ia-920-449-99) y en otro sitio lo vendían en una tienda online también a un precio similar..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el IVA? ¿Y la fecha para España?
Al final en España no distará tanto.. y sabía que iba a pagar sobre precio por tenerlo pero son 2 meses sin movil con el dinero de los dos últimos guardado para comprar este.. no me ha dolido por que no he tenido más que poner 100€. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 920 sale a 450€ en España, el 820 lo pondrán a 300 o 350.. No sé yo si saldrán tan baratos.. pero aunque así fuera, la compra está echa y sabía a lo que me atenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace!
Si por ese precio lo vendieran en España me lo cogía seguro, pero es lo que decís, va a ser difícil encontrarlo por 449€ (aunque al cambio deberían ser no más de 350€) |