|
||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente nexus que no sea LG
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q me decis de q el Nexus4 tnga los botones en pantalla?eso resta un espacio en pantalla d la ost.....m
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el tener botones virtuales permite ganar pantalla con el mismo espacio. Lo que pasa es que realmente no se aprovecha, y se acaba dejando el mismo espacio que el resto de móviles que tienen botones y es entonces cuando resulta absurdo los botones en pantalla.
P.d. Mi próximo móvil el galaxy s4! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el s2 no lo cambiaria antes del nexus 5 o 6, o note 4 o galasy s5 minimo.
me parece un terminal perfectablemente usable no encuentro nada de utilidad en los nuevos terminales, a excepcion del NFC que para eso esta el galasy i9100P creo que se llama y mientras existan rom custon, por mi parte seguire con el s2 bastante tiempo
|
||||
|
||||
|
Que razón hay de cambiarlo? Bueno salvo qué se sea un friki de la tecnología claro. Mientras cumpla todas las necesidades es una tontería.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Última edición por Vangonaj Día 06/11/12 a las 19:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo que se te caiga por la ventanilla del coche y te lo pise un camión...
O que se sumerja en agua y luego no lo "salves". Ahí van dos razones... Por lo demás yo tampoco lo jubilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hehecho como los cangrejos, he pasado del s3 otra vez al s2 y la unica cosa que creo que hechare en falta es la velocidad de la camara y para un futuro cercano igual algo con w8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el tener botones virtuales permite ganar pantalla con el mismo espacio. Lo que pasa es que realmente no se aprovecha, y se acaba dejando el mismo espacio que el resto de móviles que tienen botones y es entonces cuando resulta absurdo los botones en pantalla.
P.d. Mi próximo móvil el galaxy s4! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado.
Creo que tiene un tamaño perfecto y le queda hardware de sobra para unos cuantos Android
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatoski99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al S2 le queda mucha vida todavía, si a eso le sumamos de que no sabemos cuando va a empezar a funcionar el lte en España y el nexus 4 no tiene y el s3 creo que tampoco, yo pienso esperar hasta la siguiente generación. Si pudiera me compraria alguna de las bestias que sacan para el mercado Chino y Japones y que aqui no llegan, como el Huaweii Honor 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio el S2 es por coger uno q tenga a tener mas roms cocinadas, ya q la mayoria de los cocineros ya han emigrados de este subforo......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|