|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me falla el teléfono, no se me escucha cundo llamo, yo si escucho,pero ami no, alguna solución?
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es lo malo que tiene esta ROM, la falta de tweaks, es aosp puro.
Usad alguna apk para el porcentaje de la batería y el widget de la barra de energía. Con el tamcore puedes hacer ov y bajar voltajes con system tener, también cambiar los gobernadores Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar el tema del whatsapp¿? que se queda en la parte de preparar la aplicacion para empezar a funcionar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he instalado esta rom y también tengo problemas con el whatsapp, se me queda en el asistente de configuración del principio, donde te deja elegir el nombre.
He probado otras 2 roms esta mañana, y me va bien, así que el problema lo tengo sólo con esta rom, la AOSP. Es una pena porque me gusta mucho cómo va, pero necesito el whatsapp. Decir que el whatsapp lo instalo de cero desde el playstore, ya que no hice copia con el titanium backup. A ver si alguien me puede echar una mano, porque he reinstalado varias veces la rom, con 2 kernels distintos, haciendo full wipe, eliminando todas las particiones, y ni por esas. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he instalado esta rom y también tengo problemas con el whatsapp, se me queda en el asistente de configuración del principio, donde te deja elegir el nombre.
He probado otras 2 roms esta mañana, y me va bien, así que el problema lo tengo sólo con esta rom, la AOSP. Es una pena porque me gusta mucho cómo va, pero necesito el whatsapp. Decir que el whatsapp lo instalo de cero desde el playstore, ya que no hice copia con el titanium backup. A ver si alguien me puede echar una mano, porque he reinstalado varias veces la rom, con 2 kernels distintos, haciendo full wipe, eliminando todas las particiones, y ni por esas. Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente impresionado con esta rom, la duracion de la batería es impresionante, lo desconecte esta mañana a las 8, lo he trasteado, he instalado algunas apps, unas llamadas, unos whatsapp y ahora estoy con un 85 de batería.
Es rapidisima y no he tenido ningun problema con ninguna aplicación. Estoy encantado con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está gustando mucho la rom, pero tengo un problema. La aplicación de la cámara me da FC de la galería, y se cierra, ¿Le ha pasado a alguien más?. Es la cámara que trae por defecto, no la de 4.2.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Fija permisos desde recovery. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella un par de días y la verdad que va muy bien, no he tenido de momento ni renicios raros ni apagones ni FC, y sobre la velocidad de la Rom opino como el resto va como un tiro y de bateria prefiero esperar un poco más para opinar, yo les aconsejo que la prueben, no os defraudara
![]() No, no tiene de serie, no se si existirá algo para flaxearlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien hecha de menos la batería con porcentaje, aquí os dejo 3 flasheables desde CWM.
Batería circular con porcentaje. Batería stock con porcentaje. Stock. (Por si quereis dejarlo como estaba, sin porcentaje) Están todos probados y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podias indicar que wipes has realizado? Tengo instalada esta Rom, me parece una pasada. Soy muy nuevo en esto, instale la cámara del JB 4.2 y al principio me funciono después me dio errores en la galería, no me dejaba entrar. Cambie el nombre a la carpeta DCIM para que me creara una carpeta nueva y a partir de ahí me funciono mejor, pero la sfera no me va. Cuando flashee la camara no hice wipes. Perdon por el rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo q veo en esta rom lo de kitar el buscador y configurar escritorios no se puede no? a parte los tonos y notificaciones solo ai uno?o es que se me instalo mal a mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podias indicar que wipes has realizado? Tengo instalada esta Rom, me parece una pasada. Soy muy nuevo en esto, instale la cámara del JB 4.2 y al principio me funciono después me dio errores en la galería, no me dejaba entrar. Cambie el nombre a la carpeta DCIM para que me creara una carpeta nueva y a partir de ahí me funciono mejor, pero la sfera no me va. Cuando flashee la camara no hice wipes. Perdon por el rollo.
![]() Wipe factory reset, wipe dalvik+cache, y format all partition excepto sd
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM para probarla. pero tengo un problema con la galeria....ni me aparecen las fotos, ni los videos...ni nada de nada!
( me he equivocado y lo he puesto en otro post de otra rom...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nueva build 5, enlace de descarga y changelog de la misma.
[BUILD5] - Kernel linux 3.0.50 - Boot desbloqueado(comandos adb ahora funciona) - GAPPS actualizados - Revertido cámara de parche en la vista de galería, ignorar cualquier keyevents Parece que los fallos de la galería se han solucionado, para el compañero que le daba algún error la galería. A disfrutarla! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||