|
||||
|
||||
Cita:
Claramente están mintiendo ya que te cobran las cosas al reves y lo que me hace pensar es que si hay algún problema dirán que te devuelven el importe (1€) y listo o cualquier otra trampa por el estilo. ¿alguien puede dar una justificación por la que confiar en estas situaciones? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ire a preguntar en Yoigo a ver si las tienen y cuento cuestan...
|
|
||||
|
||||
Es verdad k en el tph t la cortan?
La sim digo... :O Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que sinceramente, veía esos precios de esa forma y está claro que querían tomarle el pelo a alguien, pero está bien mientras sea a Ebay y no a mi ![]() |
|
||||
|
||||
En Ssmoviles esta la cortadora por 5 euros + 0'55€ de envío
Pd.-lo de los 0.55 es solo hasta hoy Yo la acabo de comprar http://www.ssmoviles.com/herramienta...im-p-1360.html Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 05/11/12 a las 17:59:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si te toca a devolver lo que as comprado,el vendedor te va a devolver el precio de venta,nunca los gastos de envio.Son normas de ebay,lo see porque yo vendo y compro mucho por ebay
|
|
||||
|
||||
Si pido una microsim tengo que activarla para no tener que pagar nada. Mi pregunta es ¿Se desactiva la sim que tengo ahora o estarían activas las dos?
Lo digo por pedirla ya, activarla con un móvil y seguir utilizando la actual hasta que llegue el nexus4. |
|
||||
|
||||
Pues nada, seguiré como ahora y me salto a esos que venden cosas a un euro. Sinceramente, que intenten hacer trampas a la propia plataforma en la que están me hace pensar que son unos marrulleros y que me pueden dar más problemas que otros que vayan con la verdad por delante.
|
|
||||
|
||||
Yo la recorte, cogiendo una plantilla de Internet, es muy sencillo. Unas tijeras y una lima de uñas, en 5 min. Listo. Quedó perfecta...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Microsim
Cita:
¡Un aplauso para la gente como tú! ![]() |
|
||||
|
||||
señores,es plastico,unas tijeras y punto, otra cosa seria la nano sim,que hay que cortar metal y es muy pequeñita,pero viendo como se corta tiene que ser muy sencillo
|
|
||||
|
||||
Yo he cortado ya dos y sin usar plantilla, fijandome en la de la parienta que tenia un iphone4 y hay están funcionando.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de cortar dos, una de simyo y una de tuenti movil y ambas estan funcionando perfectamente
ffff que ganas tengo de pillar el nexus y mandar a tomar porculo la blackberry esta asquerosa xd |
|
||||
|
||||
yo acabo de pillar este adaptador y con la plantilla imprimida y a probar suerte.
Lo peor que puede pasar es que nos quedemos un dia sin linea hasta hacer el duplicado y que haya que pagar los 5 o 6€ de vodafone en cuyo caso ya pediria MicroSIM pero como veo que la mayoria habeis usado tijeras y sin problemas pues... me he animado jaja |
|
|
Tengo la máquina para cortar SIM parece una grapadora. Luego si quieres volver a SIM normal no te hace falta adaptador porque puedes utilizar perfectamente lo que te sobró de cortar la SIM, la metes dentro otra vez. Hay que limar un poco, yo lo hice con una lima de uñas y queda mejor que con el adaptador. Antes de tener la máquina las cortaba a mano y es muy fácil. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|