![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si he entendido bien.... esto es un port del sistema ios de mac para nuestro sgs????....
Osea.... tendremos un iphone corriendo sobre hardware samsung???:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. no has entendido bien
|
|
|
|
Joder... macho.... para responder eso y no aclarar nada, es mejor que no respondas....:sly:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha respondido bien, yo lo he entendido. Es que la pregunta...
![]() PD: Sin acritud
Última edición por CAMP70 Día 03/11/12 a las 16:05:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Además cuando llamas la pantalla de la llamada es como la de iOS, yo pense que seria como la de GB.
Esperamos la translation completo de chesco16 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
YA ESTÁ!!
''Si no funciona, me rindo'' Aquí está, en mi wuala: JOI9000 v1.0 (español) Decidme si funciona y está en español. Por cierto, si veis que no está en español por defecto lo que podeis hacer (porque es lo único que se me ocurre), es modificar el Build.prop. En estas líneas: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US Las modificais a esto: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Se me ha pasado modificar eso, no creo que influya para nada pero por si no os dejara seleccionar español o no vieniera por defecto las modificais y reiniciais el movil. Un saludo! *espero que funcione*
Última edición por Franmovil Día 03/11/12 a las 17:30:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podria poner capturas de la version en español?
|
|
|
|
A mi de momento he selecionado el idioma de español y le he metido la tarjeta y no me inicia... sale todo el rato lo de joyos.cn asique no se yo ehh... yo que estaba ya to ilusionao... ya saldra bien la istoria a alguioen le ha ido bien??
EDITO: He conseguido que inicie... es muy molona pero todo sale aun en ingles, excepto algunos textos como al ingresar en google... no se si esque he hecho algo mal... Saludos gente... ya me cuentan ustedes Última edición por segurita91 Día 03/11/12 a las 18:43:40 |
|
|
|
A mi no me aparece nada mas que palabras en español.
He modificado el Build.prop Pero nada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo entiendo...
Que rabia me da no poder traducirla!!Voy a pedirle ayuda a Cocineros que ellos saben mas que yo Última edición por Franmovil Día 03/11/12 a las 23:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo has intentado y se agradece. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a pirri_mori que de esto tambien sabe aunque parece que últimamente esta liado
|
|
|
|
Muchopoli tambien traduce roms, todas las de miui ajajjajaja. Yo esta tarde me he quedado muy contento pero al estar en ingles nanai, y he cambiado lo del buils.prop. y no me iniciaba siquiera. Haber si sale el asunto adelante. Gracias por los intentos, haber si entretodos hacemos algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a br23 su comentario: | ||
|
|
|
Noticias: He preguntado a pirri_mori y en resumen me ha dicho que la tengo jodida jajaja Dice que el programa que utilizo se ha quedado desactualizado y solo me traduciria unas lineas. Tendría que ir modificando cada .xml de cada .apk uno a uno. Voy a ver si aunque tarde mucho bastante, consiga hacerlo y ya que estoy cambio los iconos por los de IOS.
De todas formas tambien se lo he preguntado a Muchopoli haber que dice el. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
GRACIAS A MUCHOPOLI creo que vamos a poder tener esta rom traducida! Solo falta esperar.
De momento va a traducir tomando base desde cm7, ahora mismo se está encargando él de traducirla, ya os iré contando todas las novedades. Mil gracias a Muchopoli. PD: La he probado para ver como era y es clavada! Lo único que no es igual son los iconos pero haber si cuando termine muchopoli de traducirla puedo cambiarlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esperando con ganas
![]() Siempre me ha gustado probar los estilos IOs y parece que es clavado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|