|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya mirare eso.
Lo que no se es porque el 3G no conecta. o no me aparece el icono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta versión de paranoid no es la mas actual??? es la que tengo instalada en el móvil.
Querría preguntarte una cosa, cuando enciendo el móvil me pone cyanogen, pero tiene el añadido de paranoid. He visitado la web de cyanogen, y tengo varias dudas. Cyanogen saca rooms cocinadas para distintos dispositivos ¿si o no? Paranoid, es un añadido que realizado otro grupo sobre la room cocinada de cynogen ¿si o no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom esta bastabte dejada
Pues te comento cyanogen da soporte a muchos terminales Paranoid es un grupo aparte Lo que te sale al iniciar es por el kernel que lleva esa firma
|
|
|
||||
|
||||
|
........................
![]() PREGUNTAS FRECUENTES: http://betadan.com/paranoid/faq vaya a la configuración, el tamaño de letra del sistema, ponerlo a la normalidad..................... ![]() Te pregunto esto por si lo tienes o conoces alguna copia de seguridad por ahí, Me refiero a lo de preguntas frecuentes, le doy a ese enlace, y al parecer ya no existe. Si alguno guarda una copia de seguridad y lo subiese para compartir estaría de lujo. -------------------------------------- Ya no importa lo acabo de sacar de otro sitio Última edición por kembus Día 01/04/13 a las 00:35:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||