|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Beta3 (próximamente):
-Eliminado: Adrenaline Engine y Bravia Engine. -Cambiada la base fusionando varias CM7. -Fuera problema de configuración en el primer inicio. -Gaps instaladas pero eliminadas las innecesarias. -Completamente actualizada. -Sin scripts añadidos. -Barra de notificaciones igual que la de MIUI. -Theme MiuiV4 por defecto. -Arregladas las actualizaciones vía OTA. -Mucho más estbale que la B2. -Buena gestión de RAM. -Fluida. Creo que no se me olvida nada, aunque igual sí .
|
||||
|
||||
|
porque habeis quitado bravia y adrenaline? pff ahora con el g300 este lo tiene mi novia y veremos si me lo deja para trastear -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quitaban, a nuestro parecer, rendimiento, pero eso no significa que en futuras versiones vuelva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta no tendrá, como he dicho, ningún script añadido
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta tiene... Si le vais a dar soporte me pasare a esta rom en estos dias...
TeamZ
|
||||
|
||||
|
para instalarla mediante ese metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad ya me he acostumbrado a usar el recovery....Por cierto veo bien quitar el adrenaline pero muy mal quitar el bravia
Última edición por secre89 Día 02/11/12 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bravia ira en la proxima
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esperando para probarla
haber que tal ira.Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo, estoy probando la beta 2 y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.
¿Habría posibilidad de que apareciese el nombre del operador, en la barra de arriba (donde salen las notificaciones de las aplicaciones, la hora, la batería, etc..), tal y como aparece en IOS y en las rom MIUI? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo una pregunta y es si se puede instalar la ultima version definitiva que pongais o hay que instalarlas todas de una en una.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||