|
||
|
||||
|
||||
proceso realizado, vamos a ver como se comporta
lastima de los problemas de wifi y altavoces..si no la tablet perfecta(y la falta de la sim, se me olvidaba) |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versión 2.2 con todos los wipes y en sistema me aparece V2.1... o se ha equivocado al empaquetar la versión o no le ha cambiado el nombre a la V2.2. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Por ahora perfecta, a mí también me ocurre lo del nombre que me aparece v2.1. Una duda que tengo funciona el flash o lo tengo que instalar de la misma manera que lo tenía con la de kusty?
|
|
||||
|
||||
de momento la ROM me va bien pero me sigue "despertando" la tablet un supuesto fallo de que no se ha extraído bien la tarjeta SD con la 1.5 no me pasaba... otra cosa, habría alguna forma de cambiar o quitar los botones que aparecen debajo???
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 03/11/12 a las 13:32:54. |
|
||||
|
||||
yo tambien instale la 2.2 pero me sale 2.1
|
|
||||
|
||||
Buenas he probado los juegos nova 3 moder combat 3 dark night y ninguno funciona....tengo instalada la 2.2....a los que os funciona habeis hecho algo? yo la instale segun el tutorial y a mayores hice los wipes.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el Asphalt 7, y funciona perfectamente (decontaminate 2.1).
Enviado desde mi Cube U30GT ( Decontaminate v. 2.1) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te mande privado JCPPLAY. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Me acaba de llegar la tablet y esta todo original. Puedo realizar este tutorial tal cual. No se como se entra en el modo CWM, alguien me puede decir. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo segun tienes la tablet...solo tienes que descargarte los drivers que estan en el hilo de la guia de actualizacion y instalarlos para que la tablet sea reconocida en el pc y despues sigue el tutorial al pie de la letra es muy facil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a buscar ese hilo a ver soy nuevo y torpe en esto
|
|
||||
|
||||
Perdona donde esta ese hilo, no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
me puedes poner el hilo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me pudes poner el hilo
|
|
||||
|
||||
estas en el... solo tienes que ir a la primera pagina y empezar por el principio
|
|
||||
|
||||
de aqui te puedes bajar los drivers http://www.mediafire.com/?355ki8mvecvbcmt
y luego ya sigues las instruciones del 1º post de este hilo. |
|
||||
|
||||
Ya los tengo como instalos los drivers