|
||
|
||||
|
||||
Buenas !
Una duda: Una vez que habéis hecho unas fotos de 360º con el Photosphere, cuando después entráis en la nueva galería os aparecen esas fotos envolventes con el icono encima ¿verdad? La cuestión es... Para verlas, una vez que las abrís en la galería, si pincháis en el icono que hay en medio (el del photosphere) ¿no se supone que se tendría que lanzar la vista envolvente tipo street view? A mi no me hace nada al dar en ese icono y sólo puedo hacer zoom sobre la foto desde la galería, pero no es lo mismo... ¿Alguien con el mismo problema? Estoy con la JB de stock actualizada hoy y recien rooteada. He probado varios zips que he visto en varios hilos pero nada... Mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Una consulta tengo jb de uk la galería va todo lo instaló no hay que hacer más nada de borrar ni reemplazar gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La camara no tiene la opcion HDR como en el nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando intento hacer fotos panorámicas, me sale "galería se ha detenido" que raro...
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
A mi la galeria me ha gustado mucho mucho muchisimo, pero no veo la opcion de mover/copiar.. las imagenes.
La camara no tanto, porque me da la sensacion que no tiene la misma calidad, pero me gusta mucho mas esta interfaz, ademas cuando estas en la camara deslizas el dedo de derecha a izquierda y te sale la galeria a toda leche!! eso es la caña!! |
|
||||
|
||||
podeis poner unas captura para ver como se pone los permisos a RW-R-R por favor
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado hacer fotos con flash ?? a mi me funciona tanto la camara como la galeria OK pero al hacer fotos con flash pues FC al canto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si flasheo el zip de la camara me queda la camara original y la nueva o solo una?
|
|
||||
|
||||
para ICS o JB ???
|
||||
|
||||
He encontrado una versión en la que funciona el visor 3d
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablopau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he instalado el zip de gtas y perfecto. Tengo las 2 camaras: note2 y esta. Ningun FC por ahora. Una fotito... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Buenas !
EL visor 3D funciona perfecto, pero me siguen fallando las fotos con flash. ¿A alguien más le pasa? [EDITO] Ya he visto que le pasa a más gente. No hay solución por ahora por lo que veo. Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
para hacerlas con flash tiro de camera zoom fx y listo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|