HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/12, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Facil y sencillo, bajaros el Elixir (no el elixir 2) del market y mirar las temperaturas. Además tiene unos widgets bastante chulos sobre informacion varia del terminal.
Es obvio que se caliente más, mayor proceso de fabricación + mayor voltaje para conseguir los 1,7Ghz (tegra3 puede llegar a alcanzar 70ºC)

PD: yo cuando veo el S3 a más de 39º me preocupo, aunque no era dificil ver el HOX a 49º
Yo tengo el elixir 2 y la temperatura de batería me marca 37.6 cº y repito estoy dándole a muerte al wild blod que tira lo suyo y cargándolo con el pc.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Yo tengo el elixir 2 y la temperatura de batería me marca 37.6 cº y repito estoy dándole a muerte al wild blod que tira lo suyo y cargándolo con el pc.
Pues yo diría que estas cifras están muy bien, no?
Es que además le pedimos peras al olmo, un aparato totalmente cerrado y girando a ésos ciclos, es normal que sufra de temperatura, y si encima lo hacen de plástico, por muy bueno que sea, pues se nota más

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/12, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues yo diría que estas cifras están muy bien, no?
Es que además le pedimos peras al olmo, un aparato totalmente cerrado y girando a ésos ciclos, es normal que sufra de temperatura, y si encima lo hacen de plástico, por muy bueno que sea, pues se nota más

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Esas son las temp normales en juegos normales pero a mi me dio por poner a editar video, descargar una peli y jugar al wild blood para ver a cuanto llegaba.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/12, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
geeeropa geeeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 26

Hola. Yo tb ando detrás de este pedazo móvil...
sabéis cuando sale a la venta en España? No quiero pedirlo fuera y que me venga con el adaptador de corriente...

Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/12, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por geeeropa Ver Mensaje
Hola. Yo tb ando detrás de este pedazo móvil...
sabéis cuando sale a la venta en España? No quiero pedirlo fuera y que me venga con el adaptador de corriente...

Gracias.
El adaptador es lo de menos jajaj al fin y al cabo se carga por usb como todos, de echo yo lo estoy cargando con el adaptador del 4s y va perfecto (bastante mejor que la mierda que regalan que se calienta como un infierno y carga mas lento).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Gracias por la info de la batería... y ya que estás...
no se si has probado el nfs most wanted, era por saber si se te calienta mucho el móvil y si se ralentiza o algo, porque si puede con este nfs supongo que podrá con todo jeje.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/12, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
alonso89 alonso89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Ebay
__________________
No olvide que lo espero, no espere que lo olvide.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/12, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por elrifff Ver Mensaje
Gracias por la info de la batería... y ya que estás...
no se si has probado el nfs most wanted, era por saber si se te calienta mucho el móvil y si se ralentiza o algo, porque si puede con este nfs supongo que podrá con todo jeje.
Gracias otra vez.
Si que tira por el (la version tegra, que es mas pesada) y sin problema alguno , aveces hay lags puntuales pero nada importatne. Eso si, el juego tiene unos gráficos de la leche.

La batería nada mas encenderlo hoy ya me marcaba un 96% y ahora esta al 94 en solo 5 min.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Me parece que tan solo un dia despues de hacer el pedido en Expansys ya voy a tener pelea con ellos..

Ayer realizo el pedido en la web donde indicaba claramente que habia stock, es mas, si entrais ahora mismo en la web, sigue apareciendo como que tienen stock, asi que segun la web, el tiempo de envio de un articulo en stock es de 24-48 horas

Pues bien, me llega el email de confirmacion de mi pedido y me indican que el pedido se ha procesado correctamente, pero que el pedido se enviara una vez esten todos los articulos en nuestro almacen, me he quedado rallado porque no entendia nada y he entrado en el enlace que te dan para seguir el pedido y el envio y me indica esto:

Expansys Services EU AC Adaptor whith USB Connector - En stock

HTC One X+ 64GB (UK, Black) - Pídelo ahora, llegada prevista en 5-10 días

Como puede ser posible que me diga llegada prevista en 5-10 dias si cuando yo lo compre ponia claramente que habia stock y en la web a fecha y hora de hoy sigue habiendo stock..?

Otra pregunta..en la web aparece un numero de telefono de españa, he llamado como 5 veces y lo unico que hace es saltar una locucion de una tia en ingles que no entiendo de nada, alguien ha hablado con ellos alguna vez por telefono en español..?

Porque como eso de que son entre 5-10 dias sea verdad, voy a cancelar el pedido ahora mismo por mentirosos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/11/12, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Me parece que tan solo un dia despues de hacer el pedido en Expansys ya voy a tener pelea con ellos..

Ayer realizo el pedido en la web donde indicaba claramente que habia stock, es mas, si entrais ahora mismo en la web, sigue apareciendo como que tienen stock, asi que segun la web, el tiempo de envio de un articulo en stock es de 24-48 horas

Pues bien, me llega el email de confirmacion de mi pedido y me indican que el pedido se ha procesado correctamente, pero que el pedido se enviara una vez esten todos los articulos en nuestro almacen, me he quedado rallado porque no entendia nada y he entrado en el enlace que te dan para seguir el pedido y el envio y me indica esto:

Expansys Services EU AC Adaptor whith USB Connector - En stock

HTC One X+ 64GB (UK, Black) - Pídelo ahora, llegada prevista en 5-10 días

Como puede ser posible que me diga llegada prevista en 5-10 dias si cuando yo lo compre ponia claramente que habia stock y en la web a fecha y hora de hoy sigue habiendo stock..?

Otra pregunta..en la web aparece un numero de telefono de españa, he llamado como 5 veces y lo unico que hace es saltar una locucion de una tia en ingles que no entiendo de nada, alguien ha hablado con ellos alguna vez por telefono en español..?

Porque como eso de que son entre 5-10 dias sea verdad, voy a cancelar el pedido ahora mismo por mentirosos

Yo llamé aquí 933 938 182 y me contestaba una chica REAL no contestador en español, lo se por que llamé muchas veces

EDITO: lo que ponga en la web no le hagas ni caso que la tienen como el culo, un email tampoco le mandes ya que te tardarán 7 años en responder, lo mejor es llamar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/11/12, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
pues a mi solo hace que saltarme una locucion en ingles..pues una web tan importante como Expansys deberia de controlar mas su web, es mas, si entras en Amazon.es y pones en el buscador HTC One X+, te sale una opcion de 624 euros y al entrar en el te dice que el vendedor es Expansys y que te des prisa que solo quedan 3 unidades

Como no me lo manden hoy van a tener movida
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/11/12, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
En mi caso, creo que hoy no me llegara El pedido "02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado " pero me he dado cuenta que al realizar el pedido escogí de opción de envio la de 7,90€ (España (Península) entrega lenta) vaya caraja la mía... Ademas no hay tranking de seguimiento, asi que no se cuando me llegara...

Osea un rollo...


Nota: Creo que estos envios los hacen por "colissimo" y que cuando llegan a España por Seur..

Última edición por avegalf Día 05/11/12 a las 11:05:51.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/11/12, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo seleccione la opcion de envio contrareembolso, un poco mas cara pero son de 1-2 dias urgente por Seur
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Probad a llamarlos cabreados, a mi gracias a eso en vez de el lunes se me envió el sábado jajja.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
En mi caso, creo que hoy no me llegara El pedido "02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado " pero me he dado cuenta que al realizar el pedido escogí de opción de envio la de 7,90€ (España (Península) entrega lenta) vaya caraja la mía... Ademas no hay tranking de seguimiento, asi que no se cuando me llegara...

Osea un rollo...


Nota: Creo que estos envios los hacen por "colissimo" y que cuando llegan a España por Seur..
Pero número de seguimiento te tendría que dar yo lo tuve por dhl
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/12, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Nada, el mío sigue tragando batería como un campeón, haber si cuando tengáis los vuestros le encontramos una solución ya que no es normal que a los 10 min de arrancarlo esté ya al 93%. Solo tengo sincronizando gmail, chrome, contactos y el tiempo cada hora. Como pantalla de bloqueo tengo el tiempo, muy bonito por cierto y aplicaciones que puedan consumer el gsam battery, elixir 2 y system tuner, incluso tengo el task manager para que cierre todo al apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/12, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
He llamado como 30 veces y solo me salta la locucion en ingles, no entiendo que carajo pasa con este numero de telefono, ya que se supone que es español
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
php1992 php1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A ver si alguien más da información acerca de lo de la batería, puesto que yo estoy esperando al HOX+ para intentar conseguirlo con vodafone por eso que dicen de que la batería se ha mejorado mucho con respecto al HOX, pero si decís que sigue teniendo tan poca capacidad, me pillo el HOX y me libro de esperar tanto,que estoy harto de mi DHD con la pantalla rota jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/12, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
alguien save como llamar a espansys a un numero de españa y que respondan en español, porque sale una locucion en ingles y no entiendo nadenadenadena..........
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/12, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
alguien save como llamar a espansys a un numero de españa y que respondan en español, porque sale una locucion en ingles y no entiendo nadenadenadena..........
Ya somos 2 compañero, llebo toda la mañana llamando y me sale la misma locucion..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 23:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /