|
||||
|
||||
Estaría bien saber todas esas cosas de manera oficial si, aunque me parece que va a estar difícil
![]() - El tema garantía comprando por google play. - La hora a partir de la cual se podrá comprar el día 13 (que igual no son las 00:00 de aquí, sino de America o vete a saber ![]() - La forma en la que se realiza el pago. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la hora y garantia no se... Si alguien ha contactado con google por correo.... K nos diga. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy yo registrándome, y no me deja añadir ninguna dirección de envío
![]() |
|
||||
|
||||
He leido por aquí que no se puedes usar tarjetas de débito, pues me acabo de registrar en google Wallet, he podido meter una tarjeta de débito sin problemas y también he añadido la dirección de envío.
A los que no les funcione puede ser problema de su banco... |
|
||||
|
||||
Ya he podido meter la dirección, no se porque sería
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo todo ok!! y no de ahora si no de hace tiempo que e comprado alguna aplicacion que otra!!
|
|
||||
|
||||
Yo ya he pagado aplicaciones en el Play Store con la tarjeta (de débito) asi que no creo que haya problema alguno ahora... ¿pone en algún sitio que no se puedan usar tarjetas de débito?
Y lo de la hora...me parece que ya es rayarse demasiado con el tema...Si habéis dejado el mail en cuanto esté disponible os avisarán ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pagar con credito, debito o tarjeta regalo...
http:// https://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105916&topic=8954&ctx=topic |
|
||||
|
||||
Para poner un ejemplo, cuando salió la nexus 7 cuanto era el plazo de entrega? Es para tener una idea de cuanto puede tardar desde que se compre el nexus 4...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD Última edición por jomartincir Día 01/11/12 a las 14:35:59 |
|
||||
|
||||
pues no soy capaz de añadir ninguna tarjeta...alguna recomendacion??
|
|
||||
|
||||
Yo pedí Nexus 7 el 27 de agosto al mediodía y me llegó el 29 a la tarde
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi duda es el tema de como hará google las reservas si respetara el orden de los que hemos puesto el correo para la reserva
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hemos hecho reserva, solo un aviso para disponibilidad ....
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
||||
|
||||
No hemos hecho ninguna reserva, nos comunicarán via mail que está disponible para poder comprarlo, a mi me tardó mi Nexus 7 dos dias, lo compré el 28 de agosto y el 30 ya lo tenía.
|
|
||||
|
||||
Creéis que antes del 13 lo tendrá alguien para ver vídeos y eso en youtube? El lunes 12 todos aguantando en dormir para ser los primeros en comprar para no quedarnos sin stock jajajj
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Yo he comprado varias aplicaciones con una cibertarjeta que uso para estos menesteres y sin problemas de momento.
En cuanto reciba el correo voy al banco y recargo la tarjeta con el importe y que se haga la mágia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: tambien tengo la esperanza de recibir el correo por parte de google un par de dias antes ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:28 (GMT +2)