![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone q estoy actualizado.
11.0.A.2.10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no hay nada en castellno, es que la traducción es muy dudosa... podeis ayudarme? como rotear pero con las indicciones en castellano, por favor.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero como se pueden deshabilitr todo lo no neceario y sobretodo el fcebook, q no lo utilizo para nada y comentais que consume mucha bateria?? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para inhabilitar una aplicacion entras en aplicaciones, luego pinchas en todas y ahi te sale la lista de todas, eliges una y dentro ya tienes la opcion de inhabilitar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buhoberciano, gracias por tu ayuda, he inhabilitado los tres que mencionaba Darkheavy22, pero hay algun otro que se pueda inhabilitar, para que gaste menos bateria?, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps que más batería consumen son las que andan pidiendo información a Internet continuamente. Estilo chats, redes sociales, noticias, tiempo o geolocalización. Echa un ojo a esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... iba a preguntar una cosa... pero... Esta todo en XDA en este hilo! Rootear, etc... Y hay hasta algunas roms oficiales... y cocinadas... pero me unlook sera liberar? yo creo que es para poder escribir el recovery y als rom,s no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038174 |
|
|
|
Una duda, yo tengo el Xperia Miro y he comprobado que por ejemplo en el Whatsapp al poner que el LED se encienda verde, no se activa, y por ejemplo, el blanco se ve rosa y el amarillo se pone rojo. Soy el único u os ocurre tambien a vosotros? Perdonad pero soy nuevo en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita,alguno sabe cambiar la configuracion de la aplicacion del tiempo,me voy unos dias a Londres y tengo puesto la temperatura y demas q hay en mi pueblo,pero soy incapaz de cambiarlo y poner lo q yo quiera.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La q traía el móvil ya instalada,accua....algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha en la aplicación del escritorio Menú Ajustes Ajustes del tiempo Y marcas utilizar mi ubicación Y luego en ajustes Servicios de ubicación Marca ubicación y búsqueda y servicio de ubicación A tener en cuenta que esto lleva consigo la utilización de datos , con lo que al estar en Londres podría generarte gastos en itinerancia. Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner |
|
|
|
Re: Sony Xperia Miro
Hola colegis, otra más con SX miro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si piensa usar los mapas que guarde la región que vaya a usar en las opciones de google maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He visto este movil y mi pregunta es esta: ¿este celular soporta el Temple run? con el LG L5 no lo soporta y el ace se nota un poco de lag Si no lo soporta, tendre que buscar otra opcion por cierto, ¿tiene buena cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,a ver quien me puede ayudar.
Añado a la pantalla---acceso directo---contactos,y elijo los contactos,hasta ahi bien. Lo q quiero es añadir foto a los contactos,edito un contacto y SI le asigno una foto,pero luego en la pantalla(en el acceso directo del contacto) no aparece dicha foto. Cuando me llaman si q sale la foto en cuestion a pantalla completa,pero se puede poner foto al acceso directo??? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,asi es,yo lo habia hecho al reves!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podeis ayudarme? como rotear pero con las indicciones en castellano, por favor.... gracias