![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola chicos/as
He instalado esta mañana la rom y tengo un problema con el wifi. cojo 1 señal débil, pero que has ahora me ha funcionado con todas las roms que he tenido. Ahora, no me conecta y me dice que Inhabilitando conexión inestable temporalmente. Hay forma de solucionarlo?? o es mas sensible a la conexión wifi esta rom. Gracias |
|
|
Eso puede ser por el Hydra V7, segun he leido en XDA el Hydra V7 tiene problemas con la reproduccion de video.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solucionado el problema del wifi.
hay una opcion que pone descartar las redes de poca intensidad. Si lo teneis pinchado, no las coge. Lo desmarcais y funciona. No he podido trastear mucho porque estoy en el curro, pero lo poco que voy haciendo, estoy muy contento con ello. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La gracia es no conformarse con lo que te dan, ser curioso, mejorar y adaptarte a ello. Si todo el mundo siguiera la linea marcada por alguien de antemano, no tendriamos hoy por hoy ni la mitad de las cosas que existen. |
|
Buenos días
Llevo esta rom ya unos dias, y estoy flipando porque cada vez me dura menos la batería.....no entiendo por que, con un consumo de pantalla de 39 min. me quedaba un 20% de batería. Y con un 7% le puse el reproductor de música, y a mitad de la primera canción...... se apago sin batería ya. No logro entenderlo....... está limpia de instalaciones y consume una burrada. Algún consejo u orientación de que puede ser??? Gracias |
|
Personalmente puedo decir que es la mejor rom que he probado
Junto al kernel thor y goberner smartass v2 hw llegado a 4:30h de pantalla y 17h de uso Lo único no disponer de snote y alguna aplicación mas original que pueden echarse de menos. Estoy con la nueva filtrada con multi tarea y tal y no le hace justicia a la aokp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta Rom, es que el Wifi me sufre microcortes, he probado con el kernel HydraCore y ahora con el Thor y con ambos me pasa igual. ¿Alguna idea?
|
|
Que tal amigo ZeDinis, yo tenia los mismo problemas con el WIFI para solucionarlos vete a Configuracion/WIFI/OPCIONES(con el boton tactil IZQ) y alli seleccionas AVANZADO ahi te saldran varias opciones primero desmarca EVITAR MALAS CONEXIONES y despues donde dice MANTENER WIFI DURANTE SUSPENCION selecciona SIEMPRE y listo mi pana problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Esta Rom me gusta mucho y ademas la bateria a las 6 de la tarde, despues de usarla desde las 7 de la mañana, aun estaba al 60% (increible). Si se le pone el nuevo kernel de phil tendria la multiventana?
|
|
||||
|
||||
la rom va muy fluida, pero me esta pasa do como con las otras roms jb: se le pira la pinza de la señal y se queda sin cobertura, pidiendome el pin.
Le he cambiao el kernel al hydra y no arranca, asi q he probao el thor y tres cuartos de lo mismo, peticion de pin. |
|
||||
|
||||
Pues he de decir que me encantan las AOKP, estilo Nexus, y esta es la mejor sin duda para el Note.
La batería dura genial (tras calibrarla), no falla nada, un bootanimation chulísimo... Me quedo con esta! |
|
MUY IMPORTANTE: Google considera que la web que aparece en el primer post (aokp.com) es ilegal, sus motivos tendrá.
Por favor, no la posteéis más en este hilo ni la pongáis con las etiquetas [web] Gracias |
|
Y eso por que Google a bloqueado el acceso a la pagina de AOKP alguien sabe el motivo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|