|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el Nexus4, y pensaba que el led de notificaciones era un puntito, pero no es exactamente así por lo menos en el mio.
tiene un puntito central y una semicircunferencia concéntrica un poco mas grande, es así en los vuestros también verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s3 y se puede desde ajustes seleccionar si quieres que el led se encienda segun algunas cosas (bateria cargando, mensajes....) aunque ya tiene los colores predefinidos. Supongo que en este pasará algo así, que igual te deja elegir en que casos se enciende pero no de dejará seleccionar los colores
A no ser, como ha dicho el compañero Ajvulcan, que utilices alguna app ![]() PD: Creo que no he visto el LED encendido nunca. Acabo de hacer una llamada perdida y lo que me sale es un iconito en la parte de arriba. Pero el LED nada. Saludos! Última edición por diperblu Día 18/11/12 a las 21:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende con llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificacion?
Última edición por Ognialis Día 10/02/13 a las 23:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. En ajustes activo lo del led de notificación, pero NO FUNCIONA! Sólo me funciona con el whattsapp, para llamadas perdidas y demás nada de nada. Y en el buscador no encuentro nada, llevo 3 busquedas y me desespero con eso de tener que esperar 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo enciende con los sms y whatsapp, no con las perdidas.
Bajaros el Light Flow de playstore, con el podreis configurar el led a vuestro gusto, es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si consume mucha batería y si realmente vale la pena usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ligth flow desde hace mas de un año y nada de consumo. App recomendada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo es irrisorio, de hecho dudo que lo vayas a notar. Quizás si parpadean durante dos horas a una frecuencia máxima igual si, pero vamos...