|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo puesto la king room con la barra del T.
¿La copia de seguridad da lo mismo hacerla desde cwm o desde la app copia de seguridad y restauración? Si le he puesto un sudoku y algo más .¿se lo tengo que volver a poner en la nueva?(King mod) si quiero regresar a la king con la copia de seguridad apareceria sudoku y tal? si no aparecieran no tendria sentido hacer copia teniendo el firm del King.... creo . saludoss ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo puesto la king room con la barra del T.
¿La copia de seguridad da lo mismo hacerla desde cwm o desde la app copia de seguridad y restauración? Si le he puesto un sudoku y algo más .¿se lo tengo que volver a poner en la nueva?(King mod) si quiero regresar a la king con la copia de seguridad apareceria sudoku y tal? si no aparecieran no tendria sentido hacer copia teniendo el firm del King.... creo . saludoss ![]()
|
||||
|
||||
flashee mi xperia u a la ics de iberia y puse de nuevo tu rom, armude y de repente pongo musica y me encuentro con que se escucha mas fuerte. LOL!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bien Armude. Me he descargado tu rom, no la voy a instalar porque me gusta la rom de stock que tengo ahora, pero le estoy echando un vistazo a ver si puedo ayudar en algo.
De monento te comento que el calendario original de android (Google Calendar) lo puso google hace poco en la play store: https://play.google.com/store/apps/d...mNhbGVuZGFyIl0. asi que puedes descargarlo y quitar el de sony (SemcCalendar.apk) para seguir dejandolo lo mas puro posible. Y ya que la rom trae el launcher del nexus, te sugiero que podrias quitar las aplicaciones de los widgets propios de sony, ya que son inutiles con ese launcher. O quizas quieres dejarlos por si alguien vuelve a instalar el de sony, pero yo los sacaria de la rom para limpiarla y los pondria en una descarga aparte por si alguien los quiere. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien Armude. Me he descargado tu rom, no la voy a instalar porque me gusta la rom de stock que tengo ahora, pero le estoy echando un vistazo a ver si puedo ayudar en algo.
De monento te comento que el calendario original de android (Google Calendar) lo puso google hace poco en la play store: https://play.google.com/store/apps/d...mNhbGVuZGFyIl0. asi que puedes descargarlo y quitar el de sony (SemcCalendar.apk) para seguir dejandolo lo mas puro posible. Y ya que la rom trae el launcher del nexus, te sugiero que podrias quitar las aplicaciones de los widgets propios de sony, ya que son inutiles con ese launcher. O quizas quieres dejarlos por si alguien vuelve a instalar el de sony, pero yo los sacaria de la rom para limpiarla y los pondria en una descarga aparte por si alguien los quiere. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de leer algo acerca de que se acerca la version 2º, mmmm, pues casi que me espero un poquitin.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues ya la estoy comprimiendo para probarla, al final con la tonteria he cambiado cosillas jeje. Voy a probarla a ver si va todo bien y la subo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo el viernes que tengo fiesta me pondré a trastearla a fondo la Alpha 2 si ya está subida, la versión 1 Alpha es muy liviana y fluidisima la batería va de perlas, esta muy limpita la rom.
PD: pregunta, lleva scrip de free lag armude? Lo digo por la fluidez con la que se mueve la rom se nota que algo lleva. Saludos y sigue a sin. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 31/10/12 a las 23:11:59. |
|
||||
|
||||
Lleva metidos unos cuantos scripts de por si la king rom, asi que hasta que no lo mire mas a fondo no metere ninguno mas porque puede empeorar la cosa. Luego pondre un changelog.
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Joer no me deja meterle el recoveryyyyyyyyy y no se porqueeeee jaja.Si veo que no lo consigo ahora la subo sin recovery, no cuesta nada instalarlo.
EDITO: Ya me va todo ueee.Ya se esta subiendo. Perdon por el restraso pero las prisas no son buenas. Me interesa que probeis el gps sobre todo. Podeis instalar encima de la alpha 1 sin wipes, como mucho dalvik cache, eso si todas las modificaciones que hayais hecho en system se perderan pero lo de data no.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 01/11/12 a las 00:13:55. |
|
||||
|
||||
Me leeré los tutos para poder probar tu cocina, querido Armude. Actualmente tengo la ICS de yoigo, sin más.
Tengo que hacer lo del CMV y el flaseo. Lo primero me da respeto. Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengas miedo, es muy facil. Rootear son 2 click de raton y un par con el dedo, e instalar el recovery son 2 clicks y ya esta. Puedes flashear encima de la que llevas para usarla como base, pero haz wipe data, wipe cache y advanced->wipe dalvik cache antes de flashear la mia.
|
||||
|
||||
Perdona Armude, el recovery que debo instalar es este (http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m) el realizado gracias a Vencete?
SAludos |
|
||||
|
||||
Armude , que te parece la idea de meter Adw launcher de manera nativa , yo desde que lo tengo estoy flipando literalmente , es un pepino de lancher , y ligerisimo.
Es solo , una idea. |
|
|
||||
|
||||
Perdona Armude, el recovery que debo instalar es este (http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m) el realizado gracias a Vencete?
SAludos ![]() Sunfire, mandame el apk por mp y si quieres hago una version con el adw. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|