|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO Alcatel One Touch 983 de yoigo a 79 euros
No es por meterme en medio de esta conversación...pero no crees que por un poquito mas..te compras el nexus 7 por 199euros y encima tienes un grandíssimo abanico de soporte en este foro tanto en roms como en dudas,etc... no digo que bq sea mala,yo cuando me compro un móvil o una tablet....antes miro si tiene un gran soporte de rom,etc,así disfrutas mas del móvil o tablet(digo yo!)
![]() La nexus 7 es un pepino. 4 nucleos, etc y al ser de google te aseguras todas las actualizaciones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a gastarte sobre 160€ se mas listo y aguanta un poco hasta conseguir los 40€ mas y ve de cabeza a por la nexus7 de 200€ que le mil vueltas a la bq y la otra
pero sino aguantas pues te aconsejo bq que son muy buenas y el soporte tecnico es muy bueno y rapido
|
||||
|
||||
|
si vas a gastarte sobre 160€ se mas listo y aguanta un poco hasta conseguir los 40€ mas y ve de cabeza a por la nexus7 de 200€ que le mil vueltas a la bq y la otra
pero sino aguantas pues te aconsejo bq que son muy buenas y el soporte tecnico es muy bueno y rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no sé lo que hacer al final, si renovar el alcatel por otro en yoigo (opción que prefiero pero a la larga me sale más cara) o comprarme una tablet sobre los 160€ que no me da ni la mitad de prestaciones que un móvil. Estoy en paro y no tengo mucho que gastar y el alcatel es muy poco móvil para mi.
![]() Yo me he comprado un Galaxy Mini S5570I en Yoigo por 79 euros. Lo he liberado gratis y le he hecho root. Le he puesto una Rom de XDA y ahora va perfecto. Además en la microSD he creado 3 particiones. Fat32 2Gb + 1Gb Ext4 + Swap 1Gb Ahora tiene 1Gb de memoria ram swap más la de origen. Siendo un movil sencillo, con la rom y el kernel cambiado va fluido y bien. Es una opción... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ayudarte...
Yo me he comprado un Galaxy Mini S5570I en Yoigo por 79 euros. Lo he liberado gratis y le he hecho root. Le he puesto una Rom de XDA y ahora va perfecto. Además en la microSD he creado 3 particiones. Fat32 2Gb + 1Gb Ext4 + Swap 1Gb Ahora tiene 1Gb de memoria ram swap más la de origen. Siendo un movil sencillo, con la rom y el kernel cambiado va fluido y bien. Es una opción... Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto más a fondo la tablet bq elcano y es un smartphone de 7", lo tiene todo, lo que no tiene es conexión hdmi/micro-hdmi, pero ya ves tú. Pienso relegar mi alcatel "patatel" por éste movilaco de 7"
Espero pillármelo pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() le estas pillando mucha manía al móvil ![]() la verdad que es un móvil que para la gente que se inicia en el mundo android le sobra! pero gente mas avanzada se le queda muuy corto en 2 días(te podría entender)......
|
|
|
||||
|
||||
Es tan limitado que no se le puede hacer nada ni instalar casi nada......Y encima está condenado a convivir para siempre con el android 2.3.7.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero si yo lo tuviese.....![]() también depende de los bolsillos y las exigencias de cada uno.También te digo que hay gente que lleva un s3 y no tiene ni idea de las tripas de ese terminal y solo lo usan para whatsapp,cada uno sabe que potencial necesita y que prestaciones necesita a la hora de elegir un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos,yo se lo pille a mi mujer y a ella le sobra!
![]() ![]() pero si yo lo tuviese.....![]() también depende de los bolsillos y las exigencias de cada uno.También te digo que hay gente que lleva un s3 y no tiene ni idea de las tripas de ese terminal y solo lo usan para whatsapp,cada uno sabe que potencial necesita y que prestaciones necesita a la hora de elegir un móvil.![]() asi que no pidamos peras al olmo
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el tema de su liberación?
En webs rondan los 25€, ¿pero en tiendas y en foros? Me parece que es el terminal estrella de la gama baja, como en su día fueron los ZTE Skate y el Huawei u8650... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo está el tema de su desarrollo?
¿Se podría actualizar más? ¿Alguna Rom? Da mucha pena que los terminales estrellas de gama baja se queden desfasados, desactualizados y obsoletos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nada por aquí, echadle un vistazo en XDA-Developers que allí normalmente siempre suele haber algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar aliberar el mobil alcatel one touch 983 imei es 865928012246555 estaria muy agradecido si me dais el codigo ya que estoy en paro de larga duracion y no puedo permitir pagar 25 euros espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ayuda consiste en recomendarte que no pongas nunca tu IMEI en una página pública. Además, con buscar un poco deberías obtener precios bastante menores, en tiendas online.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 05/10/13 a las 13:18:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||