|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | |||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% |
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% |
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% |
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo voy a ir tmb a por el de 16gb (soy de los que guardo todo en la nube) y me sobre un montón de memoria, pero claro si para el 13 de Noviembre me quedo sin nexus 4 de 16gb pues me compraré el de 8gb y me "joderé"
, es lo que tiene las ansias!! DD.También esta la opción de comprarte el de 8gb, y cuando lo descataloguen en 2 o 3 meses estropearlo con una sobrecarga y que te lo devuelvan por 1 de 16g (siempre que sea en google play) y te ahorras 50e
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad aunque seguramente coja el de 16gb, con el de 8gb iria sobrado. Musica no llevo mas de 60 canciones, y pelis no suelo meter en un movil, ya que me parece una pantalla muy pequeña. Tampoco suelo jugar mucho asi que nose.... cogeria el de 8gb, pero bueno, por 50 eurillos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo voy a ir tmb a por el de 16gb (soy de los que guardo todo en la nube) y me sobre un montón de memoria, pero claro si para el 13 de Noviembre me quedo sin nexus 4 de 16gb pues me compraré el de 8gb y me "joderé"
, es lo que tiene las ansias!! DD.También esta la opción de comprarte el de 8gb, y cuando lo descataloguen en 2 o 3 meses estropearlo con una sobrecarga y que te lo devuelvan por 1 de 16g (siempre que sea en google play) y te ahorras 50e ![]() ![]() Haber si apareces en las noticias con el piso incendiado
|
||||
|
||||
|
Sin pensármelo me tiro al de 16 gb, habrá que darle uso a las cámara en HD
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pienso que el modelo de 8 gb estas navidades se va a vender como churros ya que para regalo para los niños de hoy en dia o tener lo ultimo de lo ultimo sin tener que empeñar un riñon y medio huevo la verdad que es mas que tentador y yo me incluia pero al final prefiero tirar por lo seguro y pillar el de 16 y estar mas holgado que luego cuando me de cuenta tengo el movil petado de cosas y me quedaria en poker face.
|
|
|
||||
|
||||
|
8, sin duda, me quedo con el de 8 y cuando quiera realmente memoria (no 8 sarnosos gigas mas) le meto un otg, algo que ocurrira una vez al año con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
los q dicen 8gb nose... es volver a la prehistoria... he de decir q nunca me he qdaod sin espacio en el SGS pero por 50% pillate el doble de capacidad y te metes pelisy de todo q el OTG es muy bonito pero hay q alimentar al pendrive y si estas apurado de bateria como lo cargas???
16GB es el unico viable por lo menos para mi y el 70% de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de 16gb, pones algún navegador, música, algún juego, las copias de seguridad de titanium, fotografías, ....
... y no te das cuenta y te has quedado corto con 8 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
16, mejor prevenir que curar
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría me pillaré el de 8GB, la razón está en mi actual teléfono. Tengo puesta una micro-sd de 8GB de los cuales 7GB están libres, y de la memoria interna me quedan unos 120MB libres también. Por lo tanto, me parece razonable ir a por el Nexus de 8GB. Ya que mi uso de música/vídeos en el móvil es muy esporádico.
Aún así, no descarto de que si el 13 de noviembre hay stock del de 16GB me lo termine comprando..Xdd Última edición por joanpi60 Día 05/11/12 a las 14:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillare el de 16 gb porque mi sensation lleva una sd de 16 y tengo 10 ocupaos, escucho musica por el telefono y los videos en HD ocupan que da gusto,asique definitivamente 16gb
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 80000 fotos en el mio ahora y 1000 videos y el gasto de memoria no llega al giga, asi que creo que pillare el de 8. No meto pelis, ni videojuegos, so...
|
|
|
||||
|
||||
|
con 8 me sobran
pd: Othingnet es un incendiario de moviles jeje alejate de mi!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 8Gb, pues de los 11,25Gb que tengo en el S3, aún me quedan 10.75Gb, a parte de tener una SD de 2GB, que de esos 2 se quedan en 1.84Gb, de los cuales me quedan 1,37Gb... peroooo, tengo dentro de la SD una ROM mia liteada. Come veis no gasto apenas nada.
Menú --> 326MB Foto,vídeos --> 1.78MB Archivos varios --> 3.61MB Aparte de tener todo subido a DropBox y en mi PC, aunque igual por olvidarme de problemas me pille el de 16Gb, pero ese dependerá del día 12 a las 23:50. El único miedo que tengo, es que sí las futuras actualizaciones hacen que se borre el SO actual y lo instala o bien lo sobreescribe encima del actual. Porqué igual va a quitando memoria de ahí y entonces puede ser preocupante. También es buena idea un OTG, con lector usb a través de SD y asunto arreglado. En un principio el de 8Gb, ya veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||