|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CSC select...lo acabo de probar...me pone una especie de error...""preconfigUI does not support single CSC"...parece que se han alineado todos los astros contra mi jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para roms con multicsc, si has puesto la BTU, te funcionará, con la PHE no, por otro lado hoy ha saltado una nueva ota(de 10MB)de la PHE que iguala la compilación a la BTU.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de guardar el apn has seleccionado el apn de pepephone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s: soy nuevo en el foro y espero aportar mi granito de arena. Saludos a tod@s.
Paso a detallaros lo que me pasa: inicialmente me ocurre lo mismo que a RHM80: tengo un movil Samsung Galaxy S3 (de movistar pero liberado, lo compré en ebay) y soy de pepephone. Cuando recibí el móvil éste tenía el sistema ICS y lo configuré con pepephone sin ningún problema. La semana pasada me indicó el móvil la disponibilidad de actualizar a la nueva versión Jelly Bean a lo que accedí y se actualizó sin problemas; pero desde ese momento empezó mi calvario con el acceso a la web: no puedo hacerlo desde entonces: he borrado todas las APN, las he dejado y he intentado crear una nueva con los datos de pepephone pero no me deja guardar ni a tiros, nada, que no deja. Llamé a pepephone y me comentaron que posiblemente al actualizar la versión haya perdido la liberalización del móvil, bufff.. madre mía...; investigo por la web y me encuentro una secuencia para saber en qué estado está el movil en cuanto a bloqueos: *#7465625# y lo único que consigo es que el móvil me arroje el siguiente letrerito: "problema de conexión o código MMI no válido"; sigo investigando en la web y me encuentro el programa de la Play Store: SGS Secret Codes; lo instalo, lo abro y doy a la opción de ver los desbloqueos y ésta vez si funciona y me indica los mismos, pero.... ¡¡¡ decepción o..... alegría (no sé qué pensar) !!!, están todos desbloqueados; entonces: ¿porqué no puedo acceder a la web ni me deja guardar ninguna APN? Tengo los códigos de desbloqueo NCK y Freeze pero al ver el estado del móvil ya no sé que hacer pues en principio no necesita códigos pues están todos desbloqueados..... por lo que he leido por la web, se puede rootear el móvil pero se que eso conlleva un peligro y sobre todo la pérdida de la garantía del móvil y que en mi caso es de casi 2 años pues llevo tan sólo dos meses con él: ésta solución no querría realizarla pues inicialmente el móvil está liberado por IMEI y tengo dichos códigos por si acaso; el caso es que estoy desesperado desde que actualizé y no sé qué hacer....os pido vuestra ayuda. Muchas gracias anticipadas. P.D. Perdonad por todo el rollo pero creo que es necesario para conocer mi estado actual y en qué punto estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s:
Hoy he estado en una tienda de liberalización y me han comentado que es la primera vez que le ocurre ésto; me han hecho al teléfono un hard-reset (perdonadme por si no se llama así), lo han dejado con la configuración de fábrica, pero con JB instalado, por supuesto; ésto lo han hecho por si se había instalado mal la actualización; una vez reiniciado se ha vuelto a intentar guardar la APN y como si nada: no hemos sido capaces; el problema, tal y como me temía, proviene de la ROM de Movistar; también he aprovechado y he realizado un chat con el servicio técnico de Samsung, pero ellos no se moja, comentan que lo lleve a Movistar y les cuente el problema; le comento que si se puede instalar la versión original de JB de Samsung en el S3 mediante Odin y se se perdería la garantía del móvil por hacer ésto y me comenta que si tenía el código proporcionado por Movistar u otro, es decir, mirando para otro lado: no me ha llegado a decir nada de la garantía del móvil. ¿sabe alguien si instalando la ROM original de Samsung para el S3 mediante Odin y sustituyendo la de Movistar, se perdería la garantía de Samsung?. Gracias por vuestras respuestas. A ver si alguien nos puede iluminar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un S3 de vodafone liberado y tarjeta pepephone y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||