|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que finalmente si que actualizen
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es la sorpresa. Ya lo dijo Google, 1 año y medio de soporte oficial. Hace cuanto que salió el nexus S al mercado?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece poco, que menos que 2 años ¿hace cuánto que salió el Nexus S en España?, pues eso que no hace ni dos años.
Aunque las actualizaciones se agradecen y yo hasta ahora he estado encantado ya que de android 2.3 a 4.1.2 hay una gran diferencia... cuando las cosas no se hacen bien igual que estaba encantado ahora no puedo dejar de estar un poco desencantado. No me queda más remedio que citar a la competencia que, capado o no, da más tiempo de soporte a sus terminales. Eso me entristece y me hace pensarme si finalmente es tan buena idea un nexus o me estaba dejando llevar por la emoción... Edit: Siempre queda ponerle la ROM por tu cuenta, aunque yo preferiría la oficial. Última edición por nanach Día 14/11/12 a las 11:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso podrian haberlo actualizado, mas tratándose de una actualización menor que podria correr perfectamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||