|
||
|
||||
|
||||
si esa fuera la solucion el proceso seria:
- instalar los wipes (si eso hacle tambien los wipes a la cache y el davlink despues) - instalar el boot.img - instalar la rom -instalar el kernel stock 3.0.16 - reiniciar el movil no? y la cosa es de donde saco el kernel que tengo actualmente porque no lo encuentro por ahi que lo estoy buscando... |
|
|
||||
|
||||
No lo se , no me hagas caso porque te hablo desde el desconocimiento . Los kernle que yo sepa asi a pelo no se pueden flashear cual rom , ya que cada rom te trae un kernel . Busca por el foro algo de como instalar kernels y tal i seguro que encuentras algo.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he seguido los pasos de la instalacion recomendados y he instalado esta rom y se ha instalado el kernel 3.0.56 que trae por defecto la rom. la verdad es que se le ve al telefono que va bastante mas acelerado. veremos que tal va de bateria...
alguien sabe como hacer que los mensajes de notificaciones, advertencias o al bajar la propia barra de notificaciones que tambien tienes ahi los acceso rápidos, cuando la bajas ese menu se queda medio transparente y no me gusta nada, no salgan medio transparentes sino opacos como en la ruu oficial? Acabo de probar el Antutu y de los 4493 con la desire s con la 4.04 oficial he pasado a 4525, una ligera mejoria según los numeros... Última edición por lewis_wis Día 09/12/12 a las 17:49:00. |
|
||||
|
||||
No lo se , no me hagas caso porque te hablo desde el desconocimiento . Los kernle que yo sepa asi a pelo no se pueden flashear cual rom , ya que cada rom te trae un kernel . Busca por el foro algo de como instalar kernels y tal i seguro que encuentras algo.
![]()
|
||||
|
||||
He comprobado que la conexion wifi (imagino que datos tambien) se me descoencta sola a partir de las 00 si no uso el movil en 15-20 minutos. al igual que la ICS oficial.
a ver como va de bateria, de ligereza un pelin mas, pero si de bateri va igual me parece que cambio a la vista |
|
||||
|
||||
En todas las roms cocinadas que he probado basadas en ICS y sense 3.6 o 4.0 cuando hago una foto con flash me quema la foto, vamos que el personaje o el objeto sale de color muy blanco, consa que con la stock de gingebread no pasava, a alguien mas le ocurre? tiene solucion?
|
|
||||
|
||||
En todas las roms cocinadas que he probado basadas en ICS y sense 3.6 o 4.0 cuando hago una foto con flash me quema la foto, vamos que el personaje o el objeto sale de color muy blanco, consa que con la stock de gingebread no pasava, a alguien mas le ocurre? tiene solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no se si es la ROM o el kernel (yo creo que este último) pero se bebe la batería que da gusto o por lo menos a mi me lo parece, he vuelto al kernel anterior y parece que la cosa mejora, ¿alguien ha hecho lo mismo y puede confirmarmelo??
Gracias
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Una pregunta: cambia la forma de entrar al recovery con esta ROM? Lo digo porque la acabo de instalar y con Vol- + power no me entra... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Puedo instalar esta rom, siendo bootloader 2.02.0002 unlocked!? tengo que Flashear el archivo boot.img? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de 10 dias con la rom tengo que decir que:
1. el movil se me ha reiniciado dos veces y una se apagó. 2. la aplicación de facebook me va mas lenta que con la ICS oficial. 3. la batería me dura lo mismo aprox que con la ICS oficial, no noto mucha diferencia ni un consumo excesivo. 4. los menús van algo más rapidos que en la oficial 5. cuando se le da a aplicaciones, en la oficial cada vez que avanzas arriba/abajo avanzas una página entera (es decir si ves 20 aplicaciones a la vez en la pantalla, ves las 20 siguientes/anteriores si te mueves), en este no se va parando así y puedes ir de la primera a la ultima con un toque sólo. Algo que no me acaba de gustar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer que los mensajes de notificaciones, advertencias o al bajar la propia barra de notificaciones que tambien tienes ahi los acceso rápidos, cuando la bajas ese menu se queda medio transparente y no me gusta nada, no salgan medio transparentes sino opacos como en la ruu oficial? Acabo de probar el Antutu y de los 4493 con la desire s con la 4.04 oficial he pasado a 4525, una ligera mejoria según los numeros... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, llevaba tiempo sin hacer fotos en interior, tienes que hacer las fotos desde lejos o te quema las imagenes, vamos, que la camara de esta ROM una patata caliente, da iigual el kernel, he probado con los dos ultimos y con el 9 y lo mismo, llevaba con esta ROM desde hace mas de dos meses pero a buscar sustituta ya.
|
||||
|
||||
hay nueva version en xda [ROM][23-12-12] ICE DS v 7.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [4.14.405.2] Bug&Lag FREE, Tweaks
Enlace descarga: en el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 Última edición por gamwa2 Día 25/12/12 a las 10:24:15. |
|
||||
|
||||
Madre mia, llevaba tiempo sin hacer fotos en interior, tienes que hacer las fotos desde lejos o te quema las imagenes, vamos, que la camara de esta ROM una patata caliente, da iigual el kernel, he probado con los dos ultimos y con el 9 y lo mismo, llevaba con esta ROM desde hace mas de dos meses pero a buscar sustituta ya.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pues no lo se pero he estado probando las de Flinny publicadas en XDA pero las basadas en JB aun tienen algunos problemas, luego he probado la Balele 1.0 y me he quedado sorprendido, android 4.0.4 y CM9 y funciona creo que todo, por lo menos yo aun no he encontrado absolutamente nada que no funcione... y aunque he probado la ICE DS 7 me he dado cuenta que estaba cansado del SENSE y eso que he sido un total defensor y usuario de este. Mientras las basadas en JB no maduren os dejo el enlace de esta porque va muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037680 bye bye SENSE
![]() |
||||||
|