|
||
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, despues de creo que casi dos meses ya, usando la Di 2, definitivamente ésta va a ser mi pda para varios años.
El tamaño/peso con la versatilidad que tiene no se encuentra en ninguna otra. Tiene varias cosillas que pulir, pero son de soft y seguramente irán saliendo mejoras para subsanarlas, aun así son cosas sin mucha importancia. A mi la batería me va bien, la cobertura tambien, el gps de cine, y lo demás también. El tema de la batería, si habeis tenido antes otras pdas, os dareis cuenta que está mas o menos en la misma linea que las demás (por supuesto menos la di 1 que no es comparable). Si venis de un movil normal siempre os parecerá poca batería, ya que realmente dura mucho menos que un movil cualquiera, pero vamos, ya veis qué quereis y sopesais qué os interesa. Pero por favor, no compareis la duración con móviles normales. Lo dicho, EN MI OPINIÓN, es una gozada tener todo lo que tengo en este tamaño/peso. un saludo chiry ![]() ![]() Por cierto, y al hilo de lo que comentas sobre las mejoras del soft. En XDA empiezan a aparecer las ROMs cocinadas con WM6.5... tienen buena pinta, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, despues de creo que casi dos meses ya, usando la Di 2, definitivamente ésta va a ser mi pda para varios años.
El tamaño/peso con la versatilidad que tiene no se encuentra en ninguna otra. Tiene varias cosillas que pulir, pero son de soft y seguramente irán saliendo mejoras para subsanarlas, aun así son cosas sin mucha importancia. A mi la batería me va bien, la cobertura tambien, el gps de cine, y lo demás también. El tema de la batería, si habeis tenido antes otras pdas, os dareis cuenta que está mas o menos en la misma linea que las demás (por supuesto menos la di 1 que no es comparable). Si venis de un movil normal siempre os parecerá poca batería, ya que realmente dura mucho menos que un movil cualquiera, pero vamos, ya veis qué quereis y sopesais qué os interesa. Pero por favor, no compareis la duración con móviles normales. Lo dicho, EN MI OPINIÓN, es una gozada tener todo lo que tengo en este tamaño/peso. un saludo chiry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiry, creo que pro fin podemos decir que es una muy buena máquina.
La batería incluso, si no usas Inet, estos días he ido muy liado para jugar, te dura tres días, e incluso más. Se ha resuelto incluso el pequeño problema de que no se ponía en verde después de cargar, pero cargaba bien. ¿Que es lo que os parece a vosotros despues de casi dos meses?, Creo que ahora ya podemos ir sacando conclusiones más soseguagadas. Espero vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
desde luego que sí quikue, para mí es la MEJOR ahora mismo viendo lo que hay y lo que ofrecen las demás.
Con respecto a internet, por motivos de trabajo tuve que conectarme dos mañanas como 3 horas seguidas a internet. Una mañana lo hice por 3G y la otra por wifi. Indudablemente por 3G gasta bastante más batería que por wifi, al menos esa es mi experiencia. Pero aun con eso, llegué a la noche sin problema. un saludillo chiry Última edición por chiry Día 08/07/09 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Deciros, que he estado 8 días por ahí, con las cabras , por la sierra de Albarracín, y he podido conectarme a Internet por 3G, y leer las noticias de El Mundo, y ver este foro.Igualmente, desde el valle que forma el Monasterio de Piedra, en la parte más profunda, también me he podido conectar a Internet. Muy contento con este "aparato", teniendo en cuenta que no le he hecho nada, lo tengo tal cual me lo dieron. Saludos. PD/Efectivamente, si estas varias horas conectado por 3G, se "come" la batería bastante rápido. He visto en SSmóviles una batería autónoma, que almacena 1.500 mAh. y te permite recargar el móvil estés donde estés, algo más de una vez. Lo encuentro práctico, seguramente me haré con una. Última edición por Josvi Día 08/07/09 a las 17:24:23. |