|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo esta muy jodido pillarlo
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me cambio, al de 16 GB que cuesta 349€
Me da que va a ser un movil con muuuchas ROMs y desarrollo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se suma al cambio de móvil? nuestro Ace ya está viejete.
https://play.google.com/store/device...UyODMyNzI1OCJd Espero no irme sólo de esta comunidad, si no llevarme a yayo y a algunos cuantos conmigo a la del nexus XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.
La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4... Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria) Pensais que se mantendrá el precio despues de navidad? porque bajar... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.
La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4... Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria) Pensais que se mantendrá el precio despues de navidad? porque bajar... Gracias! ![]() Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa
![]() ![]() y a diafrutar de ese pepinazo!!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4... Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria) Pensais que se mantendrá el precio despues de navidad? porque bajar... Gracias! ![]() Y personalmente creo que ese será su precio... lo veo muy difícil que bajen mas el precio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy pobre pobre pobre... pero me voy a cambiar en cuanto empiecen a manejarse un poco por ebay y sitios asi... es decir pillar un poco mas barato aun... ami no me importa tener que esperar unos mesecicos... x) pero la verdad esque tengo muchas ganas de cambiar que el ace se me cae a cachos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas barato igual no,pero con que no suba de precio me conformo.
Estaba mirando el S2 por la pantalla, y es que no creo que necesite un quadcore en un movil para el uso que le doy,pero es que el tema es que por el precio del S2 está el nexus que vaya tela...y lo dicho,no soy de jugar a shooter ni nada raro es mas,angry birds a saco...pero a veces cuando tengo puesto la musica en el Ace, si le doy al wasap o me quiero salir rapido pal explorador ya renquea...y pa que os voy a mentir,se me ha antojao muy mucho jajajaja Samsung me ha ido bien la verdad...pero estando con telefonica me he decidido a que el prox movil no sea de compañia sino libre, aunque lo pague en tres años...y ni htc, ni sony ni lg tienen algo como el S2 (me refiero a que no es tope gama pero tampoco es el Ace) y como he dicho quince veces, pa el S2 el Nexus4! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si hay suerte con la compra del nexus, xq madre mia, cada día se retrasa mas esto, y x dios q coñazo.
A ver si para mi santo (lunes 3) lo ponen a la venta y me llevo este regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba esperando , pero luego vi el note2 150 euros mas caro , (pero si le dieramos precio a 20 euros la pieza serian: mas pantalla , el spen, radio, sd, mejores sonido y la marca samsung comparado con lg y vamos comprar en tienda fisica que por lo menos si tiene error es mas facil cambiar por otro vamos no es tanta la diferencia y por el tamaño que dicen que es muy grande yo digo que el tamaño si importa )
Son 7 puntos a favor y ojo que tambien tiene actualizacion para 2 años Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi pequeñín Note2 Última edición por jasema Día 18/11/12 a las 22:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sty hecho un lio...
la vdd que prefiero quedarme con android puro, y es mas barato. El otro esun terminal de la leche, pero ya puestos, me compraria un iphone 5 si sigo subiendo. Los de apple actualizan durante mas tiempo los terminales q los de google, el 3g u 3gs tienen ios 6 y son moviles ya descatalogados de compra y de 3 y 4 años, o x ahi de antiguedad. Google actualiza dos años despues de la compra (o 6 meses como el ACE) No se no se... q mundo de indecision. Menos mal que hay vida social, trabajo y pareja, q si no staria tipo niño mimao pesado y odioso todo el dia cn esto en la cabeza. X cierto, ningun cabrito de ninguna tienda se moja a decirme q lo saquen, me dicen, esperate a diciembre y a ver |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro de venta de este foro que venden el nexus por 400€... 100€ pavos mas por no esperar un par de semanas a que repongan?...maemia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||