Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
A alguno de por aquí ya le llego? :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo dudo esta muy jodido pillarlo

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Yo tambien me cambio, al de 16 GB que cuesta 349€ Me da que va a ser un movil con muuuchas ROMs y desarrollo
Viejo 17/11/12, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Yo tambien me cambio, al de 16 GB que cuesta 349€ Me da que va a ser un movil con muuuchas ROMs y desarrollo
Es con con el precio que tiene ya nadie se comprará un gama media, se irán a un nexus. Va ser un súper ventas fijo.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Es con con el precio que tiene ya nadie se comprará un gama media, se irán a un nexus. Va ser un súper ventas fijo.

Por ese precio...
Viejo 17/11/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Nadie más se suma al cambio de móvil? nuestro Ace ya está viejete.

https://play.google.com/store/device...UyODMyNzI1OCJd

Espero no irme sólo de esta comunidad, si no llevarme a yayo y a algunos cuantos conmigo a la del nexus XD
Soy uno de esos pocos afortunados que lo pudo comprar aunque estoy esperando recibirlo, problemas de Stock...etc, tiene los días contados el Ace, la verdad es que tenía ganas ya de darle puerta, me ha puesto de los nervios en más de una ocasión. Ya mismo me traspaso al foro Nexus 4, el cual frecuento con bastante asiduidad entre los que quedamos "apestados" sin él.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.

La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4...

Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria)

Pensais que se mantendrá el precio despues de navidad? porque bajar...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valkiria116 Ver Mensaje
Pues..otro mas que está pensando pillarselo incluso el de 8gb, ya que no soy de poner muchos juegos pesados (los angry birds,apalabrados y fruit ninja) y tengo una SD de 8gb del cual me sobran 2gb con música y todo metida...Y tampoco soy de cambiarle de Rom,ni rootearlo...me suelo quedar con el movil de fabrica por eso me gustó tanto este,por ser directamente de google, sin chorradas de operadoras o marcas.

La verdad es que es un movilazo,andaba mirando el S2 que es el que mas me convencia pero es que por el precio del S2 libre me pillo el nexus4...

Yo esperaré a despues de navidad, por el hecho de pillar dinero en estas fiestas y así poder pargarlo (o su gran mayoria)

Gracias!

Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Ni te lo pienses, Nexus 4 de 8GB (como yo) es la mejor compra que puedes hacer, el S2 no tiene nada que hacer frente al Nexus, es una bestia parda y el S2 un terminal de gama media, en cuanto ahorres píllatelo, que con 8GB y la nube no hace falta más. Yo estoy desesperado porque me llegue yaaaa
yo x ejemplo(es a gusto y necesidades personales.ojo..jejej) x 50 leuros mas me pillaba el doble d gb x lo que pueda venir..y a la hora d un post venta futuro tambien mas abanico d pretendientes)...pero lo dicho..cada uno sabe lo q.necesita ojo..jeje..

y a diafrutar de ese pepinazo!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkiria116 Ver Mensaje

Gracias!
Por como dices que es tu perfil te recomiendo un nexus totalmente.
Y personalmente creo que ese será su precio... lo veo muy difícil que bajen mas el precio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
yo soy pobre pobre pobre... pero me voy a cambiar en cuanto empiecen a manejarse un poco por ebay y sitios asi... es decir pillar un poco mas barato aun... ami no me importa tener que esperar unos mesecicos... x) pero la verdad esque tengo muchas ganas de cambiar que el ace se me cae a cachos ya...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre mas barato igual no,pero con que no suba de precio me conformo.

Estaba mirando el S2 por la pantalla, y es que no creo que necesite un quadcore en un movil para el uso que le doy,pero es que el tema es que por el precio del S2 está el nexus que vaya tela...y lo dicho,no soy de jugar a shooter ni nada raro es mas,angry birds a saco...pero a veces cuando tengo puesto la musica en el Ace, si le doy al wasap o me quiero salir rapido pal explorador ya renquea...y pa que os voy a mentir,se me ha antojao muy mucho jajajaja

Samsung me ha ido bien la verdad...pero estando con telefonica me he decidido a que el prox movil no sea de compañia sino libre, aunque lo pague en tres años...y ni htc, ni sony ni lg tienen algo como el S2 (me refiero a que no es tope gama pero tampoco es el Ace) y como he dicho quince veces, pa el S2 el Nexus4!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo a ver si hay suerte con la compra del nexus, xq madre mia, cada día se retrasa mas esto, y x dios q coñazo.

A ver si para mi santo (lunes 3) lo ponen a la venta y me llevo este regalo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo estaba esperando , pero luego vi el note2 150 euros mas caro , (pero si le dieramos precio a 20 euros la pieza serian: mas pantalla , el spen, radio, sd, mejores sonido y la marca samsung comparado con lg y vamos comprar en tienda fisica que por lo menos si tiene error es mas facil cambiar por otro vamos no es tanta la diferencia y por el tamaño que dicen que es muy grande yo digo que el tamaño si importa )
Son 7 puntos a favor y ojo que tambien tiene actualizacion para 2 años

Agradecer no cuesta nada
Enviado desde mi pequeñín Note2

Última edición por jasema Día 18/11/12 a las 22:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo sty hecho un lio...

la vdd que prefiero quedarme con android puro, y es mas barato.
El otro esun terminal de la leche, pero ya puestos, me compraria un iphone 5 si sigo subiendo.
Los de apple actualizan durante mas tiempo los terminales q los de google, el 3g u 3gs tienen ios 6 y son moviles ya descatalogados de compra y de 3 y 4 años, o x ahi de antiguedad.
Google actualiza dos años despues de la compra (o 6 meses como el ACE)

No se no se... q mundo de indecision.
Menos mal que hay vida social, trabajo y pareja, q si no staria tipo niño mimao pesado y odioso todo el dia cn esto en la cabeza.

X cierto, ningun cabrito de ninguna tienda se moja a decirme q lo saquen, me dicen, esperate a diciembre y a ver
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto en el foro de venta de este foro que venden el nexus por 400€... 100€ pavos mas por no esperar un par de semanas a que repongan?...maemia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /