|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el sd mounter hacía falta ser root (creo) y no lo soy (explicaciones al principio del post jeje) La tasa en el pc ya la he mirado y me han echado un cable por aquí para comparar y parecía normal, échale un ojo a ver qué opinas tú.
![]() Gracias por tomarte la molestia. Un saluDo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si el cable fallase en teoria ni cargaria ni reconoceria el usb, vamos creo yo, a lo mejor estoy equivocada.
lo gracioso es que como he dicho no reconoce el usb (solo a veces) y pone como que esta cargando, probado con otros cables y si que funcionan normal. Al principio pensaba que era el conector del movil porque parece que esta un poso suelto, (se mueve un pokito) pero ya he comprobado que todo esta bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a mi por cable también me va mal, aunque soy un bestia y decidí pasar 12 GB de música del tirón. Errores a saco claro, sin embargo fue ponerlo en modo almacenamiento masivo con la app y va genial y más rápido.
Enviado desde mi Sony Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no comprendo que le puede pasar, a mi me pasa archivos sin problema, alguna vez que le he pasado directamente algún .mp3 o video .mp4, o cuando lo gestiono a través del MediaGo, para pasarle podcast o lo que sea, y siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y gracias por los nuevos aportes!
![]() Os comento. Esta semana se ha pillado mi novia otro Xperia S en blanco, y es como va, sin más. ya hemos hecho pruebas, ella en su PC, en el mío, su móvil, el mío, y es así, o sea, debo estar muy mal acostumbrado x) le calculo que de media la tasa de transferencia pocas veces pasa de 6MB/s y en el peor de los casos he contado que se queda en 3MB/s, a mi estas cifras se me hacen extremadamente bajas pero claro, lo comparo con el mundo del PC donde me muevo con SSDs o con dispositivos externos que no tienen que hacer nada más que leer/escribir y no también ordenar/checkear por decirlo de alguna manera. Para mi queda solucionado el tema ![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||