![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los precios USA son sin impuestos. Luego dependiendo del estado de donde seas se aplican los correspondientes.
En españa es precio final con impuestos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
note 2 para mi no tiene sentido el cambio. |
|
Por que !!! al final le han puesto una cámara de 8 mpx, si LG tenia las de 13 ya?
Lo veo un fallo para ser el máximo exponente |
|
||||
|
||||
350 euros, y el galaxy mini 3 a 377 euros. Vaya cachondeo jajaja
En cuanto salga pa la saca |
|
||||
|
||||
Cita:
-LG NUNCA MAS !!! |
|
Que grande Google con esos precios tan buenos, aunque hubiera estado mejor si hubieran hecho la conversión, ahí si que volaban los Nexus 4.
Me tienta vender el One S y pillarme este. |
|
||||
|
||||
279 Pounds en Inglaterra, ya me he puesto a la cola para comprarlo. Madre mía, acabo de vender un S2 por 240 pounds. God save Google!!!
|
|
||||
|
||||
Estas navidades ya se que me voy a regalar..
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea en el apartado de las especificaciones técnicas, ¿pero monta mejor máquina que un SIII?
Gracias! |
|
||||
|
||||
mucho mejor, en todo menos almacenamiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joer y a un precio mucho más reducido
![]() |
|
||||
|
||||
krait s4
Cita:
Pero vamos, que comparado con el galaxy nexus es un salto de cojones.... Lastima que yo necesite sd.....y que ya tenga un note II |
|
||||
|
||||
hostia pedazo pepino, es una gran tentacion , pero me sigue gustando mas el note 2, no se tio este lo veo muy tocho y muy feo aunque sea una maquina, y la verdad lg no me hace mucha gracia. pero al final me comprare el note 2 cuando baje un poco de precio, para reyes quizas.
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo he vendido el nexus por 290 @a mi hermano. hace un mes. Que conste que el insistio. Xddddd. Me ha salido la jugada redonda. La verdad que me olia algo
Desde my Galaxy R |
|
||||
|
||||
ofertas..
Cita:
Yo el mio lo pille por 359 libre de fabrica con la oferta c de los día locos de thephonehouse... 100 € descuento+200€ p por mi sII..... a ver si tienes suerte. ... |
|
||||
|
||||
Chicos, ya esta todo en el apartado "Play" en la pagina de Google. Precios, caracteristicas y demas!
Son 299$ en EEUU el de 8 gb, pero en españa como somos tontos son 299€....enfin...aun así superprecio! Da mil vueltas a mi S3 y este salió por 600 euros libre....! |
|
Qué brutalidad! confirmado! https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
|
|
|
El cambio "1 dólar americano = 1 euro" es una de las crueldades más criminales que he visto tanto en Apple como en Google.
Por lo demás, todo correcto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|