|
||
|
|
||||
|
||||
|
se hacen los tres wipes antes y despues de instalar la rom y los gapp vengo de cm9.1????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aareglado .
He instalado la ultima version siyah. http://www.gokhanmoral.com. Es que yo quiero tener dos arranques : uno stock para ir sobre seguro y otro para probar las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ke va bien pero alguna forma de poner nova pro(si pagar)??google now a pesar de ser un ingles aqui se puede meter ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner los fallos que trae esta rom por favor? Para decidir si cambiarme o no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo de momento va bien pero la akabo de poner parece ke todo funciona wassp radio wifi eso si en el calendario me da un error de cuenta (aunke dice ke puede estar sincronizando se)eso me da que consume mas recursos que cm9.1
Última edición por kal46 Día 31/10/12 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o chupa muchisima bateria ???alguien a kambiado kernel?? cual mejorara el consumo en 4.1.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o no trae un explorador de arxivos i tampoco me recoce la Sd:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui todo "Vuela" hasta que empiezas a ver que falla el bluetooth/wifi/ camara/GPS o lo que sea...harto ya de customs funcionales al 90% ... y ojo, es mi opinion, y agradezco el trabajo de los cocineros, pero para un NO NEXUS, lo mejor es su oficial y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todo "Vuela" hasta que empiezas a ver que falla el bluetooth/wifi/ camara/GPS o lo que sea...harto ya de customs funcionales al 90% ... y ojo, es mi opinion, y agradezco el trabajo de los cocineros, pero para un NO NEXUS, lo mejor es su oficial y punto...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual lo uniko la bateria y el calendario (y kuando tengo el movil cargando me pide el pin aunke eso solo me paso ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, lo del pin no sé ,porque yo nunca lo llevo puesto, la llevó con el ultimo siyah, k dicen k esta reparado el problema del dualboot aunque por ahora no llevo una segunda ROM, porque quisiera probar las ultima stock pero el kernel creo k no es compatible, el WiFi bluetooth sd , todo me funciona correctamente, cuando la instalé alguna vez se me iba la cobertura pero es k tenia un módem coreano "antiguo" ahora le he puesto el nuevo coreano k han denominado gangsta y perfecto 0 problemas , entra en deep sleep bien, alguna vez se despierta por un proceso de google gtalk, 144 wakeups , cosa k no uso, pero normalmente no congelo procesos de google por k puede dar problemas, aun así , desconecto el movil a las 5:00 am, y a las 12:00 de la noxe llego con entre 55-60% de batería con alrededor 3 horas de pantalla y entre 1:30 y 2 horas de llamadas, tengo la costumbre de cargarlo todas las no es, por k lo uso para trabajar y no se si me llegaría hasta el final del día siguiente, pero apunta a que no habría problema alguno, no llevo ningún undervolt, tan solo he optimizado las opciones de extweaks , como kitar android logger...etc...y con xtweaks aumento el volumen hasta el limite de distorsión del altavoz(uso el movil como despertador y soy de sueño profundo
) , espero k OS sirva mi experiencia, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para que funcione la sd es que no la encuentro por ningún lado venia de la akop hydra h2o le hice todos los wipes y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse root esplorer y me sale en extsd(venia de cm9.1 y hay me salia en emmc)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La rom es maginifica, pero a mi me ha dejado el movil tirado en un momento complicado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ROM desde la build 5 y sólo he tenido el problema del pin, que lo he solucionado quitando que me lo pida. Por lo demás todo perfecto,100% estable para uso diario. La batería con 2g y WiFi me dura casi 2 días con unas 2 horas y pico de pantalla,navegar,whatsapp,gmail y poco más.
A ver si libera samsung su versión y se soluciona el tema de la cobertura y los drivers de la gráfica, y tendremos la ROM casi perfecta¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Spigo;6310590]Yo llevo esta ROM desde la build 5 y sólo he tenido el problema del pin, que lo he solucionado quitando que me lo pida. Por lo demás todo perfecto,100% estable para uso diario. La batería con 2g y WiFi me dura casi 2 días con unas 2 horas y pico de pantalla,navegar,whatsapp,gmail y poco más.
A ver si libera samsung su versión y se soluciona el tema de la cobertura y los drivers de la gráfica, y tendremos la ROM casi perfect llevas el kernel que viene con la rom o lo cambiaste por otro?(te lo pregunto por el consumo a mi me comsume +.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||