ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Por cierto boxer145, por un comentario tuyo he visto el nexus 4 y ................. LA VIRGEN que precio, me lo voy a comprar conforme salga, le va a hacer mucha pupita al SIII, sobretodo con ese precio demoledor.
jejeje yo para navidades como me vea capacitado , de pelas y demas , y segun el precio 299 euros libre.. el nexus 4.. pues si puedo seguramente caiga para navidades Pero no se haber como se da el tema jaja
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
jejeje yo para navidades como me vea capacitado , de pelas y demas , y segun el precio 299 euros libre.. el nexus 4.. pues si puedo seguramente caiga para navidades Pero no se haber como se da el tema jaja
Todo a su tiempo, cuando se pueda.

Por cierto mi gráfica d consumo simplemente con la conexión 2g ininterrumpida, es decir, el movil operativo.

1h 44m de pantalla, de los cuales 40minutos son de leer con el movil.
12m de llamadas.
Unos cuantos whatsapp
He instalado el rayman para verlo y poco más.

Última edición por r.i.p Día 31/10/12 a las 17:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

Joder pues esta muy bien.........lo que pasa es que eso de prescindir del 3G es una putada

Saludos

en el movil, para variar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

No le veo problema al 3g. Ahora está activado para forear y cuando no lo gasto sobra con 2g. Y ponerlo o no es inmediato.Funciona whatsapp, etc. Yo insisto que todo viene por esto. ¿ que ventaja tiene el 3g en reposo?
Seria interesante fijarse en la barra redes para la relacion entre señal irregular y consumo. L
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
No le veo problema al 3g. Ahora está activado para forear y cuando no lo gasto sobra con 2g. Y ponerlo o no es inmediato.Funciona whatsapp, etc. Yo insisto que todo viene por esto. ¿ que ventaja tiene el 3g en reposo?
Seria interesante fijarse en la barra redes para la relacion entre señal irregular y consumo. L
Yo hago lo mismo lo tengo en 2g ya que es suficiente para forear y whatsapp y si necesito entrar en internet es solo cambiarlo a 3g que se tarda cero coma, y esto lleva a una duración de batería muy buena

dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Sarvenien Sarvenien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo sigo con mi problema. No importa qué rom ICS instale, me pasa lo mismo con todas (imagino que será por estar basadas en la beta 3 de Arco CM9), pero en cuanto pongo el reproductor de música se me dispara el consumo por un proceso que es "servidor multimedia". Yo ya no sé qué hacer, he cambiado roms, hecho wipes, cambiado de reproductor, congelado aplicaciones, y nada, no consigo nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Sarvenien, a mi me paso con la primera ICS que instalé, y fue cosa de los archivos de audio que tenía en la SD, había alguno chungo y cada vez que escanea en busca de nuevos archivos el programa se quedaba pillado buscando.

Solución, quitar todos los archivos de audio o multimedia formatear tarjeta y volver a pasarlos (carpeta a carpeta e ir probando).

Y por ahora ya no me ha dado problemas de servidor multimedia
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Eso haré, aunque son muchas carpetas pero poco a poco y con paciencia a ver si encuentro lo que da problemas, o a ver si encuentro algún software que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
luquillevith luquillevith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Voto por clasificar este tema como "Tema importante" junto con los demás...
Es muy bueno que no se pierda, se aprende mucho,
A mi la batería me duraba menos de un día con 3g, wifi, tiempo de apagado de pantalla...
Y con los siguientes cambios me dura un día más.
-ultima room ehndroix
- Tiempo de apagado de pantalla 30sg (estaba en 1 min)
- 2G (de lo que más se nota)
- Wifi, casi siempre desconectado, en su lugar 2g que gasta menos, a no ser que descargue algo pesado. por lo demás como con orange tengo la ballena32, tengo 1,5 MB, que no lo gasto para nada...
Viejo 13/11/12, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Solo una puntualización . El WiFi consume menos que el 3g. Por tanto cuando este en casa puede usar WiFi sin problemas y evitaras los continuos cambios entre 3G, hsdpa etc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que la 2g también? no lo se, pregunto...

Es que a mi me ha dado la impresión que el wifi (señal a tope siempre) me ha consumido más que la 2G,
pero ha sido solo mi impresión, puede ser que haya sido por otras fugas...
Viejo 13/11/12, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

No que 2G no ya que ahí no hay cambios de frecuencia normalmente. O tienes cobertura o no tienes. No esta todo el rato intentado coger cobertura h como pasa en el 3G.

Pero lo suyo en casa, es usar WiFi, en vez de 3 G. No es cuestión de estar perdiendo usabilidad por conservar batería (al menos es mi forma de verlo).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo se me ha quedado seca la batería, apurándola hasta que no salía ni "SANMSUNG".
Después colgaré fotos, pero adelanto que me ha durado 2D, 7H y algunos minutos.
La pantalla ha sido 4H 1m, (aunque la captura tiene 3H 49m creo)
Los demás datos no me acuerdo pero les he hecho captura a todo.
Creo que no se le puede pedir más a esta batería...
Edito para poner las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-15-56.jpg (45.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-16-08.jpg (48.6 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-14-12-16-30.png (184.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-17-02.jpg (41.6 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-17-16.jpg (39.3 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-17-29.jpg (40.2 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-17-39.jpg (39.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-12-18-01.jpg (47.3 KB, 105 visitas)

Última edición por luquillevith Día 14/11/12 a las 17:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Muy buenos resultados si señor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Buena duración.

A mi con la Beta 3 de Arco y probando varios gobernadores con el Kernel 7.0 me dura entre 2:30 3:00 horas de pantalla. Con eso me doy por satisfecho porque es el tiempo que le dedico al móvil diariamente y completo el día sin problemas.

Por las noches en modo avión no consume nada y si activas el modo 2G tampoco con la ventaja de que puedes recibir notificaciones sin que afecte al consumo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo sigo igual.

Desde la primera rom ICS que instalé, hasta ahora que estoy con la AOKP JB, me pasa lo mismo. El proceso "Servidor Multimedia" se me chupa hasta un 40% de batería, mucho más que la pantalla si escucho música mucho rato. He probado muchas cosas, muchas de ellas sugeridas por aquí: pasar un programa que encuentre mp3 defectuosos, formatear la tarjeta, etc. Nada ha dado resultado. He probado a quitar toda la música, formatear la SD y meter una sola canción, reproducirla, y seguía igual. He probado con muchos reproductores y roms (puedo haber probado como con 10 distintas), y todo sigue igual. He mirado muchísimo por internet. Cada uno dice una cosa, yo he probado todas y ninguna me funciona. Parece que puede ser un problema bastante común. Pero yo ya no sé qué hacer más que aguantarme... Edito para decir que sólo se dispara mientras escucho música, y que tengo desactivada la sincronozación de las imágenes con Picasa, la música de google play, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo igual.

Desde la primera rom ICS que instalé, hasta ahora que estoy con la AOKP JB, me pasa lo mismo. El proceso "Servidor Multimedia" se me chupa hasta un 40% de batería, mucho más que la pantalla si escucho música mucho rato. He probado muchas cosas, muchas de ellas sugeridas por aquí: pasar un programa que encuentre mp3 defectuosos, formatear la tarjeta, etc. Nada ha dado resultado. He probado a quitar toda la música, formatear la SD y meter una sola canción, reproducirla, y seguía igual. He probado con muchos reproductores y roms (puedo haber probado como con 10 distintas), y todo sigue igual. He mirado muchísimo por internet. Cada uno dice una cosa, yo he probado todas y ninguna me funciona. Parece que puede ser un problema bastante común. Pero yo ya no sé qué hacer más que aguantarme... Edito para decir que sólo se dispara mientras escucho música, y que tengo desactivada la sincronozación de las imágenes con Picasa, la música de google play, etc.
Mira en las estadísticas de la batería a ver qué proceso de Multimedia es el que se queda pillado exactamente (si es el media.scanner.service o algún otro). Es importante que mires en las aplicaciones en ejecución qué proceso es el que no se cierra convnientemente y te drena la batería. Reproduce el uso que te causa esta problema y detecta qué proceso es el causante (Settings/Aplicaciones/Aplicaciones en Ejecución).
¿Has probado a reproducir desde ambas tarjetas y en ambas te lo hace?.
A mí me ocurría al conectar el móvil al PC y desconectarlo después o al iniciar; es decir, siempre que saltaba el proceso de escaneo de archivas multimedia. Como he comentado otras veces, se solucionó formateando la SD interna.
Espero que se te solucione, desde luego no es normal que te lo haga en diferentes Roms y ni siquiera un formateo de la SD lo arregle.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Mira en las estadísticas de la batería a ver qué proceso de Multimedia es el que se queda pillado exactamente (si es el media.scanner.service o algún otro). Es importante que mires en las aplicaciones en ejecución qué proceso es el que no se cierra convnientemente y te drena la batería. Reproduce el uso que te causa esta problema y detecta qué proceso es el causante (Settings/Aplicaciones/Aplicaciones en Ejecución).
¿Has probado a reproducir desde ambas tarjetas y en ambas te lo hace?.
A mí me ocurría al conectar el móvil al PC y desconectarlo después o al iniciar; es decir, siempre que saltaba el proceso de escaneo de archivas multimedia. Como he comentado otras veces, se solucionó formateando la SD interna.
Espero que se te solucione, desde luego no es normal que te lo haga en diferentes Roms y ni siquiera un formateo de la SD lo arregle.
En primer lugar, gracias por contestar.

En las estadísticas de la batería sólo sale "servidor multimedia", no sé cómo concretar más (si pulso sobre él no me sale más que el total de CPU y el tiempo de actividad). He mirado los procesos en ejecución muchas veces y no hay ninguno que me parezca sospechoso. No he probado a meter música en la SD interna, si eso es lo que quieres decir. Quizá sea lo próximo a probar, así descarto que sea algo de la SD externa.
Tampoco he probado a formatear la SD interna (¿qué archivos perderé si lo hago?, por saber de qué tengo que hacer copia de seguridad.).

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por contestar.

En las estadísticas de la batería sólo sale "servidor multimedia", no sé cómo concretar más (si pulso sobre él no me sale más que el total de CPU y el tiempo de actividad). He mirado los procesos en ejecución muchas veces y no hay ninguno que me parezca sospechoso. No he probado a meter música en la SD interna, si eso es lo que quieres decir. Quizá sea lo próximo a probar, así descarto que sea algo de la SD externa.
Tampoco he probado a formatear la SD interna (¿qué archivos perderé si lo hago?, por saber de qué tengo que hacer copia de seguridad.).

Muchas gracias y un saludo.
Pues, amigo, creo que ahí tienes una buena posibilidad de arreglarlo. De hecho, yo no lo solucioné hasta que formateé la SD interna. No obstante, en mi caso estaba claro que se trataba del proceso de escaneo de archivos, pues podía verlo en aplicaciones en ejecución.
Mi consejo es que hagas una instalación limpia de tu ROM preferida, incluyendo wipe data, format system y format SD interna. Obviamente, perderás todo el contenido de la SD interna, así que asegúrate de hacer copia de seguridad de todo. Y, otra cosa, aunque parezca una obviedad: copia el zip de la ROM y todo lo que vayas a flashear en la SD externa, si te despistas y lo metes en la interna lo perderás al formatear y no tendrás como arrancar.
Cosas importantes que vas a perder, de las que deberías hacer copia:
- La carpeta de los backups del recovery (que será clockworkmod o TWRP), salvo que hubieras indicado la SD externa al hacer las copias.
- La carpeta Titanium Backup, si utilizas esta aplicación y no le has forzado una ubicación en la SD externa.
- Las carpetas de fotos (DCIM, o la que te cree la app de terceros que utilices como cámara).
- Y cualquier otra que veas antes de formatear con datos importantes.
Por cierto, en mi caso, tras formatear, el recovery TWRP 2.2.1 me cambio la ruta de la SD externa, tuve que acceder desde el directorio raiz, y la carpeta emmc.
De todas formas, cunado tenga un rato echaré un vistazo a las wikis de XDA, a ver si veo algo relacionado con el proceso multimedia.server que se nos esté escapando.
Espero que te sirva de ayuda, mientras tengas un backup operativo listo para recuperar, no deberías tener complicaciones.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Pues, amigo, creo que ahí tienes una buena posibilidad de arreglarlo. De hecho, yo no lo solucioné hasta que formateé la SD interna. No obstante, en mi caso estaba claro que se trataba del proceso de escaneo de archivos, pues podía verlo en aplicaciones en ejecución.
Mi consejo es que hagas una instalación limpia de tu ROM preferida, incluyendo wipe data, format system y format SD interna. Obviamente, perderás todo el contenido de la SD interna, así que asegúrate de hacer copia de seguridad de todo. Y, otra cosa, aunque parezca una obviedad: copia el zip de la ROM y todo lo que vayas a flashear en la SD externa, si te despistas y lo metes en la interna lo perderás al formatear y no tendrás como arrancar.
Cosas importantes que vas a perder, de las que deberías hacer copia:
- La carpeta de los backups del recovery (que será clockworkmod o TWRP), salvo que hubieras indicado la SD externa al hacer las copias.
- La carpeta Titanium Backup, si utilizas esta aplicación y no le has forzado una ubicación en la SD externa.
- Las carpetas de fotos (DCIM, o la que te cree la app de terceros que utilices como cámara).
- Y cualquier otra que veas antes de formatear con datos importantes.
Por cierto, en mi caso, tras formatear, el recovery TWRP 2.2.1 me cambio la ruta de la SD externa, tuve que acceder desde el directorio raiz, y la carpeta emmc.
De todas formas, cunado tenga un rato echaré un vistazo a las wikis de XDA, a ver si veo algo relacionado con el proceso multimedia.server que se nos esté escapando.
Espero que te sirva de ayuda, mientras tengas un backup operativo listo para recuperar, no deberías tener complicaciones.
Muchas gracias, esta noche lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /