![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Ademas mi primera tablet y primera conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien me he apuntado. Que eficiencia, mande un privado y al momento me han incluido
![]() |
|
|
Cita:
Lo que te puedo decir es la razón por la cual me compro esta tablet y no la nexus 7, La nexus 7, tiene 7" de pantalla frente a los 9,7" de la pipo, yo una pantalla tan pequeña no es lo que busco (es lo mas importante para mi). Memoria interna los 2 tiene 16gb (nexus7 de 200€) pero la pipo tiene ranura de micro-sd (un punto muy importante para mi) a la hora de instalar mas aplicaciones, videos, etc... yo quería cámara delantera y trasera (aunque no las llegue a utilizar) y me gustaba un tablet blanca, la nexus no la hay en ese color. Por lo demás es superior la nexus 7, tanto su procesador como su conectividad y su gps y nfc. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
rpgranados, te envié un privado, espero tu contestación, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola al final no se si estoy o no apuntada a la compra conjunta del PIPO M1, contestame y si no lo estoy dime como hacerlo ,graCIAS
|
|
basta con mirar el documento de google que está en la primera página y ver si estás apuntada
|
|
||||
|
||||
Veis la lista en este link:
https://docs.google.com/spreadsheet/...nFPQ09JdF9pVXc Creo que estáis todos. |
|
||||
|
||||
39 y subiendo!!
|
|
||||
|
||||
yo hoy he enviado un correo a unas cuantas personas. A ver si dos o tres de ellos se apuntan y aumentamos...
|
|
||||
|
||||
@rpgranados, soy popescu182, he intentado apuntarme en la lista de candidatos y no me deja escribir, a ver si es posible que me pudieras solventar el problema y apuntarme una en color blanco, pack_2. Gracias. Espero respuesta.
|
|
||||
|
||||
Tienes que apuntarte mandando un privado a rpgranados, después él te pone en la lista.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Popescu, ya estas en la lista. El único que puede modificarla soy yo, sino, imaginate el CAOS!
Como dice Pericotero y como pone en el post or., tienes que enviarme un privado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablando de apuntarse, acabo de mandarte el privado en cuestión.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues así, a lo tonto, ya somos 47!
Revisad que estáis todos en la lista y el dato es correcto. Cimbrelaco: sigues sin indicar el pack y el color. |
|
||||
|
||||
![]() PD. rpgranados, ponme bien el nombre en la lista que no me quiero quedar sin bicho ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ta.
|
|
||||
|
||||
Eso es rapidez.
![]() Gracias. |