|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me ha hecho gracia por que acabo de llegar y la verdad, como maximun trolling lo has hecho de 10
Pero ahora hablando en serio: No tienes otras cosas mejores que hacer que esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo glaudrem, no parece muy inteligente eso que has hecho. Te he retirado los agradecimientos que tenías en ese comentario.
No lo vuelvas a hacer, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el gracioso... encima la coña ha llegado hasta XDA!
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Una vida un poco triste hay que tener Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emiratos árabes unidos??? Olía a bulo al kilómetro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que te gustó Mi firma,te la presto unos días....un saludo:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 02/11/12 a las 21:11:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ross26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estaba leyendo el hilo, y la verdad ke me he reído bastante.
Hay ke gruñir menos y ke todos los males sean estos. A ver si en HTC lo leen y son conscientes de las consecuencias de no actualizar nuestros terminales a JB...se nos va de las manos... Yo ya sufrí todo este kaos de HTC con HTC Desire, cuando me aburra demasiado del sense...a cambiar de rom cada semana, ke es komo kambiar de movil...ke triunfo esto de android...ke se keden kon sus manzanitas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias de alguien, o nada de nada? Yo lo tengo libre de fabrica y nada de nada . Esperemos que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean para HTC ONE S
Hola a todos,
Con tantos rumores y comentarios sobre "Jelly bean", me decidí a llamar a HTC ESPAÑA, a principios de esta semana. Si no recuerdo mal hablé con "Raúl" de HTC ESPAÑA y le comenté si ......¿sabía algo sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S?. ![]() Me dijo, que para los HTC ONE X y ONE X+ que ya estaba disponible. Pero que para los HTC ONE S que no sabían nada de nada!!!! ![]() Creo que nos quedaremos sin Jelly Bean. Que lástima!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con tantos rumores y comentarios sobre "Jelly bean", me decidí a llamar a HTC ESPAÑA, a principios de esta semana. Si no recuerdo mal hablé con "Raúl" de HTC ESPAÑA y le comenté si ......¿sabía algo sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S?. ![]() Me dijo, que para los HTC ONE X y ONE X+ que ya estaba disponible. Pero que para los HTC ONE S que no sabían nada de nada!!!! ![]() Creo que nos quedaremos sin Jelly Bean. Que lástima!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con tantos rumores y comentarios sobre "Jelly bean", me decidí a llamar a HTC ESPAÑA, a principios de esta semana. Si no recuerdo mal hablé con "Raúl" de HTC ESPAÑA y le comenté si ......¿sabía algo sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S?. ![]() Me dijo, que para los HTC ONE X y ONE X+ que ya estaba disponible. Pero que para los HTC ONE S que no sabían nada de nada!!!! ![]() Creo que nos quedaremos sin Jelly Bean. Que lástima!! Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||