|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El nuevo Rosie va viento en popa
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=677 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si de verdad va a ir más fluida va a ser un cañon de rom. Esperando ansioso.
|
||||
|
||||
el venom hub es una pasada.... hay buenas cosas,... ya estoy bajando unos paquetes de iconos... alguien ya intento cambiar la fuente?? esk extraño mi letra de ubuntu
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que programa usaste? edito: ya vi en el apartado mas abajo... ya baje unnas cuantas cosas... creo que tiene mucho que ver mi bateria dañada con los reinicios de mi tel... con todas las roms se me reinicia ultimameente cuando tiene menos del 14% .... esto solo me pasa cuando intent usar la camara... imagino que esta usa algo de bateria
![]() ![]() Última edición por Humberto.pl Día 31/10/12 a las 02:30:52. |
|
||||
|
||||
Con venomhub. Acabo de poner las fonts de ubuntu
|
||||
|
||||
Con el fix instalado cada vez que quiero hacer un vídeo se cierra la aplicación...
Alguna solución? Gracias y salu2!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando y por ahora todo genial!!
enviado desde mi inspire 4G |
|
||||
|
||||
Buff que pedazo de rom!!!
No funciona lo de desbloquear por los botones táctiles? htc Desire HD + Tapatalk2
Última edición por Jisu Día 01/11/12 a las 01:27:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y tbm eso de desbloquear deslizando los botones tactiles
|
||||
|
||||
Ya lo había activado en lo Tweaks. Lo que pasa es que yo pensaba que que lo de deslizar servia para "despertar" el teléfono cuando está bloqueado y con la pantalla apagada. En el Sensation si lo hace.
Lo que hace es que no tienes que usar el "circulo" en la pantalla de desbloqueo, una vez ya has "despertado" el móvil con el botón power o los botones de volumen htc Desire HD + Tapatalk2
|
||||
|
||||
Ya lo había activado en lo Tweaks. Lo que pasa es que yo pensaba que que lo de deslizar servia para "despertar" el teléfono cuando está bloqueado y con la pantalla apagada. En el Sensation si lo hace.
Lo que hace es que no tienes que usar el "circulo" en la pantalla de desbloqueo, una vez ya has "despertado" el móvil con el botón power o los botones de volumen htc Desire HD + Tapatalk2 ![]() Salu2!!! ;) Sent from my HTC Desire HD using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En la aplicacion de Gmail, cuando le doy a ajustes de etiquetas, me tira... Os pasa eso a vosotros?
Gracias y Salu2!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algo k empieza a ser algo k no me agrada es k cada k salgo de una app cualquiera k use mucho tiempo... El sense tarda en cargarse es como si lo apagará y encendiera k carga todo de nuevo... Alguien sabe xk pasa o como se puede evitar??! Por todo lo demás excelente
|
||||
|
||||
Imagino q si le están cambiando la rosie será por estas cosas. Paciencia
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por pernas226 Día 01/11/12 a las 20:13:20. |
|
|
||||
|
||||
por cierto, la nueva version se actualizara por OTA o es una nueva rom? me da mucha pereza flashear... |
![]() |
![]() |
||||||
|